Donde esta Jade?

502 20 0
                                    

Cuando llego a mi habitación pienso en llamarlo, y después de unos minutos con el teléfono en la mano pensando si en llamarlo o no, decido llamarlo.

 Al tercer sonido me contesta.

-Hola April –me dice de lo más normal.

-Hola Jade... Uhm… solo llamaba para ver como estabas… ya que no has ido a clases dos días... –nunca antes lo he llamado, así que me resulta vergonzoso.

-Si lo que pasa es que... uhm  he tenido unos inconvenientes, pero estoy bien, gracias por preocuparte y ¿tú? ¿Cómo has estado?

-Genial, ayer pasamos todo el día de compras con la mamá de Nicole y hoy de lo más mierda. –le digo para alargar nuestra conversación.

-¿Enserio? Me alegro. Supongo que me extrañaste en ciencias, ¿verdad? –Este no es el Jade juguetón que conozco.

-La verdad sí, se me hizo eterno y no tenía con quien conversar. –le digo de lo más natural.

-Bueno… este… April tengo que colgar, mamá me está llamando, te llamo luego ¿sí? – definitivamente este no es mi Jade.

-Uhm… no creo que pueda, tengo mucha tarea, mañana nos vemos. –trato de sonar igual de cortante como él y cuelgo.

 Sé que le pasa algo a Jade… Mañana habrá tiempo para que me lo cuente, porque NECESITO UNA EXPLICACION, claro que no soy quién para exigir una, pero sinceramente su trato no fue el adecuado.

 Llega el viernes en la escuela, y aún no ha venido Jade, ni siquiera me ha llamado, claro yo le dije que no me llame ese día… pero obviamente ya pasó otro día, y tampoco tengo una llamada suya.

De igual a igual. Tampoco voy a llamarlo.

 En la casa terminamos de almorzar, junto con mamá y mi hermano, porque aún no llega papá del trabajo. Subo a mi cuarto, y prendo mi portátil.

HOY ERA EL PARTIDO DE FUTBOL Y JADE NO ME HA LLAMADO. Pensar en eso me pone muy molesta, ya que no lo he visto y ni siquiera me ha llamado. Quizá fue con otra, con la llamada fantasma y por eso me ha estado evitando. Sí, eso es.

ESTUPIDO JADE, ESTUPIDAS MARIPOSAS EN MI ESTÓMAGO, ¿QUE MARIPOSAS? BICHOS. SON BICHOS. NO QUIERO PENSAR EN JADE, Y EL ES UN BICHO. Creo que me estoy encaprichando con Jade.

Pensando todo eso me hecho a la cama con mis audífonos y escucho música, y por extraño que parezca, me viene un sentimiento nunca antes en mí. Empiezo a llorar debajo de mi almohada, raro porque YO JAMÁS HE LLORADO POR UN CHICO, ni siquiera cuando Ethan del equipo de Vóley me pego a propósito con el balón, y dije que no lloraría por el simple hecho de ser un chico y aunque me haya dolido como el infierno solo Salí de prisa antes de que las lágrimas salgan y me mojé la cara en el baño.

ENTONCES ¿PORQUE JADE ME HACE SENTIR DIFERENTE? 

Nunca me he preguntado esto por el simple hecho de que pensaba que no le gustaba a Jade pero cuando me beso quede completamente confundida y ahora VUELVE A CONFUNDIRME!

¿Será que me gusta Jade? ¿ESTOY ENAMORADA DE JADE? Pensé que solo era una atracción porque es guapo, tierno y… un idiota, pero resulta QUE ME GUSTA!  Y me gusta de la forma en que haría cualquier cosa por él, todo lo estúpido e irrazonable sin tener límite alguno aunque después me arrepienta.

Jade Wilde  Una idiota obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora