Prólogo

1.7K 141 13
                                    




No hay explicación, no hay algo lógico, no hay nada escrito en el amor, todo puede variar cuando se habla de este sentimiento. Amor es un concepto muy universal pero Tyrone lo pudo vivir en un concepto muy poco o quizás nunca experimentado, porque el amor es aquella chispa que nos hace hacer cosas que nunca haríamos y que nunca nos había pasado por la mente.

Conocer a una persona y que la misma tenga un gran impacto en tu vida es algo que muy pocas veces se puede llegar a ver porque muy pocas son las veces que uno mismo llega a vivirlo. Dos personas, una universidad, una profesión fue lo que inició todo. Porque así como lo bueno y lo malo sucede de forma inexplicable, el amor rompe esos parámetros de lo bueno y lo malo, de lo divino y el pecado, de la boca y el beso.

Para la creación de esta novela me he y me estoy tomando mucho tiempo. Hace mucho tiempo quería hacer algo semejante y tratar de reflejar muchas realidades del mundo pero sobre todo las realidades de muchos adolescentes que al igual yo, el autor de este trabajo, hemos vividos las zozobras de ser muy joven y sin experiencia, ser un pasante de la vida y sobre todo ser el soldado recluta en la guerra del amor. Tuve que leer muchos libros muy alejados de romanticismo literario, muchos libros alejados de la ciencia ficción para poder darme cuenta que el amor existía y tratar de buscar más de él en historias que pocas veces rozaban lo cursi pero exponían el amor, no necesariamente a alguien, de una forma poco convencional.

Una clase de retrato de la juventud es lo que busco exponer con cada una de las letras que a continuación se leerán, es muy grato para mí que alguien tome de su tiempo para leer algo escrito por mí.

Espero, de corazón, que aunque esta novela no esa exitosa al menos sea leído por alguien y que ese alguien se sienta representado. He puesto mi mejores deseos y mis mayores esfuerzos a esto, gracias por llegar hasta este punto y espero que sigas de aquí en adelante.



Ella, mi diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora