V: Fanatismo por las aves.

15.1K 1.1K 445
                                    


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Al entrar al aula de ingles, sentí una mala vibra impregnada en el lugar, todo aquí comenzaba a tornarse extraño.

- No veo porque tengamos que llevarnos mal, me golpeas en mis partes... -¿acaso no se cansaba de hablar? Me gire sobre mis talones y él retrocedió un poco.

- Lo menos que quiero son amigos, ¿Comprendes? Así que deja de perseguirme como si fueras mi mascota, bastante tengo con aguantarte fuera de clases.

Tome asiento tratando de evitarlo pero él parecía no entender el mensaje porque adivina adivinador...

¡SE SENTO AL FRENTE MIO!

Solté un gruñido, como cuando no quieres tener relaciones sociales con los humanos pero son tan imbéciles que no comprenden el mensaje de aléjate de mí, soy la bruja, malévola, demente, espeluznante.

¿Acaso él era más imbécil de lo que pensaba?

La pelirroja y la castaña de hace un momento entraron al aula, la pelirroja se sentó diagonal a mí y la castaña quedo indecisa, al parecer el moreno y ella no tenían muy buena relación.

Oh, el moreno de anoche.

Después le preguntare si se hizo el tatuaje, quisiera verlo.

Se podía sentir la incomodidad de ellos al verse y hablarse. Me olía a drama y eso... me encantaba.

- ¿Hay alguien...? –la pregunta quedo en el aire y él la atrapo.

- No, no, no, es todo tuyo... totalmente desocupado.

Él no podía ver mi cara de: ¿En serio eres un tonto?

Miro a la cuajada frente a mí y este le saco el pulgar en alto, par de novios.

De repente, todos los celulares comenzaron a sonar. Saque el mío y pude ver que era el párrafo de un libro, la maestra supongo, entro leyéndolo, llamando mi atención.

- "El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra, fluía sombríamente sobre el cielo cubierto, parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas" tinieblas ella. Su aura era muy extraña.- Esta es la última línea del primer libro que vamos a leer, también es el último mensaje que leerán en esta clase. Apaguen sus teléfonos, todos.

La clase fluyo normal, no sé porque tanto alboroto de Deaton con que tuviera cuidado, aun no se habían manifestado los gemelos y todo iba de más normal.

- Señor, McCall –llamo la profesora.

Ya lo recuerdo, es el apellido de alguien que Deaton menciono, yo se la respuesta...

¡SCOTT MCCALL!

- ¿Si, Kharma? –pregunto el moreno levantándose de su asiento a la vez que recogía sus cosas. Tal parece que lo había dicho en voz alta, que vergüenza.

Bruja Escarlata ➳ Stiles StilinskiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon