XXVI: Nogitsune II.

7.1K 518 211
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Practicar la violencia contra otros estaba en mi ultimo recurso pero debido a que un ente maligno había poseído al chico que me hacia debatirme mi existencia como bruja, la practicaría y aunque tendría cargo de conciencia mas tarde... a la mierda las leyes de comportamiento y moral.

El orinal de acero impacto en el rostro del chico que estaba antes con Stiles. Lo deje caer al suelo para luego limpiar mi mano con mi ropa, había sido asqueroso pero lo bueno es que no había sido usado, o eso me habían dicho.

El chico se sobo la parte afectada de su rostro mientras permanecia en el suelo mirándome con indignación.

- Perra loca –exclamo levantándose lentamente.

Pude indentificar un enrojecimiento en su rostro y el cargo de conciencia hizo presencia. Enserio era una perra loca, de eso no había duda.

Se abalanzo sobre mi mientras fingía golpearme gritando cosas a las cuales no le preste atención. Si, se me había ido la mano con el orinal y creo que su comentario no era falso. Le debía una disculpa.

Los demás se agruparon para ver la "pelea" mientras soltaban unas risas que claramente me parecían de terror. Me protegí de sus golpes, esperando que los enfermeros y el blanco, en este caso, Brunski, hicieran su aparición. Ya me lo había dicho muchas veces, era un grano en su trasero pero que más se le daba, él había escogido como profesión cuidar de dementes no era mi culpa que me hubieran traído aquí.

Hicieron su aparición, separaron primero el grupo de aficionados que aclamaba por sangre y luego nos separaron. Cada uno hizo su parte, él era el chivo expiatorio, lo utilizaba como distractor mientras me salía con las mías, como usualmente sucedía pero sin menos violencia.

Me levanto a tras pie, fingiendo dolor ante la situación mientras veo como Stiles se acerca, le paso las llaves que le había sacado a Brunski y las coge de una para luego tomar su pose de chico protector conmigo.

¿Enserio después de que me han "partido la madre"?

- Haz lo tuyo... –ordeno. 

Le susurro eso en el oído y luego me separo para que no sospechen. Alcanzo a ver como se estremece ante mi acto y una sonrisa traviesa se forma en mi rostro.

Bruja Escarlata ➳ Stiles StilinskiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang