XIX: La julia esa.

7.4K 654 593
                                    


Melissa y mi abuela habían llamado a Stiles por mí pidiéndole que trajera algo de ropa que pudiera prestarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melissa y mi abuela habían llamado a Stiles por mí pidiéndole que trajera algo de ropa que pudiera prestarme. Mi padre estaba en la ciudad y no sabía nada acerca de mi inesperada dada de alta, sabía que si me iba con él, corría el riesgo de que me internara en Eichen House al poner un pie fuera. Así que aquellas mujeres eran mis cómplices, mi abuela no tenía un cambio de ropa para mí porque estaba muy ocupada. Además porque el hospital lo estaban desocupando porque una tormenta se avecinaba y las cosas se pondrían algo violentas.

Ya sabían quién era la Darach pero la mujer se había salido con la suya, obligando a Derek, Scott y Stiles a traerla al hospital para ayudar a Cora quien estaba inconsciente desde hace algunos días, envenenada con muérdago. No sabía bien las cosas con lujo de detalles debido a que Stiles la estaba pasando mal, porque la perra de darach había secuestrado a su padre haciéndolo parte de la ultima parte de los sacrificios.

Una crisis existencial bastante complicada.

Stiles entro en mi habitación de hospital con una mochila colgada en su hombro.

- ¿Trajiste lo que te pedí? –pregunte en el borde de la cama.

- Rápido –ordeno pasándome la mochila.- quieres.

Dentro de la mochila estaba su camisa del equipo de Lacrosse con el número 24 y sin pensarlo dos veces suelto el nudo de mí bata. Él se gira impresionado porque tal vez piense que es incómodo y yo ruedo los ojos, estoy en ropa interior, un top y calzón de calvin Klein. Me coloco como puedo la camisa y me bajo de la cama, casi perdiendo el equilibrio.

Stiles me agarra de un brazo y lo pasa sobre sus hombros, con su otro brazo me atrapa por la cintura apegándome a él.

Corrimos por los pasillos, llegando a una sala de cirugía y me deja delicadamente sobre una silla.

Luego entran Scott y Derek agitados.

- ¿Dónde está el grandulón? –pregunta un hombre que rápidamente reconozco como Peter Hale al lado de Cora.

- Están cerca –responde Derek cerrando la puerta.

Deje de prestarles atención a su charla porque me había enterado que la perra detrás de los sacrificios era nuestra profesora de Ingles, señorita Blake. Maldita desgraciada.

Oh y hablando de la perra de roma y ella que asoma.

- No pueden, solo yo puedo –dice en el umbral de la puerta. Se está refiriendo a Cora.- Puedo salvarla y decirles donde está el aguacil Stilisnki, pero hay una manada de alfas en este hospital que me quieren muerta...

- Me uno a ese grupo de alfas–dije alzando la mano.

Ella me mira con cara de pocos amigos y sigue.- Así que les ayudare pero solo cuando haya salido sana y salva, solo así.

Bruja Escarlata ➳ Stiles StilinskiWhere stories live. Discover now