VII: Finstock, te haras un tatuaje.

14.3K 1K 166
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras miraba netflix en mi habitación con Dominic en su rama, sentí un hormigueo por el cuerpo y luego frio tremendo calando hasta mis huesos. Así que tuve que ir a cerrar la ventana de la habitación, no entendía porque la había abierto, tenia aire acondicionado no necesitaba abrirla.

Estúpida.

Pero cuando volví a la cama, algo extraño había pasado. Se veían manchas de sangre en la colcha blanca de mi cama y no era que fuera llegado el periodo sin que me diera cuenta porque no era así, tenia anotado cuando me llegaba y ese día, no era hoy.

Estaban recién, mire a todos lados para ver si se trataba de alguna prueba de la abuela o alguna broma barata pero no había nada, ni el aroma de alguien en la casa, solo estábamos Dominic y yo.

- Mundare sanguine –murmure y la sangre fue desapareciendo de las sabanas.

Debería llamar a alguien pero no tenía a quien y no molestaría a un hombre que debía estar en su casa cenando con su hija. Así que decidí escribirlo en el memorial que mi padre me había dado.

Corrí directo al escritorio y abrí el cajón sacando el memorial pero cuando lo iba a abrir, recibí una visión estaba viendo a la misma chica que estaba hoy en el pasillo. Era acorralada por sujetos que no podía identificar, ella miraba temerosa lo que tenía frente a ella pero yo no pude ver de quien se trataba, luego le desgarraron el cuello unas garras largas.

La sangre salpico la pared, viéndose aterrador.

Ahogue un grito de terror quitando la mirada de la escena y tapándome la boca porque había sido testigo de una muerte.

Decidí abrí los ojos porque sentía que estaba en un lugar diferente y así fue, estaba en una especie de sótano o algo parecido y además, estaba descalza. Empecé a caminar para tratar de buscar una salida pero me vi atrapada entre muchos estantes llenos de botellas de vino, estaba en un lugar sin salida.

Mi pulso se comenzó a acelerar y sentí como todo mi sistema se ponía alerta ante cualquier amenaza. Estaba entrando en pánico también, las imágenes de cosas aterrorizándome comenzaron a perforar mi cabeza para que gritara de dolor y desesperación pero era inútil, de mi boca no salía ningún sonido, era como si estuviera muda. Mis manos temblaban era una reacción involuntaria de cuerpo, mire a mi alrededor y seguía estando encerrada, caí al suelo de rodillas, parecía una maraca de tanto temblar.

Entonces de una manera extraña las botellas de vino comenzaron a caer a mí alrededor, primero fue una, luego otra y de repente era un ataque de botellas, rompiéndose haciendo que el líquido chispeara sobre mí y que algunos pedazos de vidrios se incrustaran en mi piel.

Escuche gritos pero no eran míos, eran de otra persona, de una chica. Me levante temerosa de cortarme los pies con los pedazos de vidrio pero era imposible no cortarse, estaban por todo el suelo y la vi, estaba recostada contra la pared, tenía mucho miedo, lo sentía en mi. Luego de la nada la arrastraron por la ventana que estaba sobre ella.

Bruja Escarlata ➳ Stiles StilinskiWhere stories live. Discover now