Capítulo 34

341 41 16
                                    

Unas noches antes...

–Tú y cualquier otra chica son para mi, todas iguales, solo persiguen un fin. El dinero y en tu caso la popularidad que te daría el estar conmigo, pero ¿sabes que? Isabella, es muy distinta de ti y de cualquier otra chica que yo hubiese conocido antes, es cierto que al principio era juego, pero ahora ya no es así ella está conmigo por qué quiere, por qué me quiere a mi, a mi persona. Ella me ve como un ser humano y cuida de mi, ella se siente como si fuera mi familia, cuando la miró, siento como si tuviera un hogar– Taehyung miró directamente a la cámara que lo grababa– espero que hayas grabado eso también Rose.

El ruido del desvencijado montacargas y su traqueteo, no lo distraían del fin que perseguía. Su madre debía irse de esa casa y él con ella, no soportaba mirar a Isabella con ese tipo o con otros tipos, no podría mirarla con nadie más.
Le dolía que apesar de haber sido diferente con ella, Isabella no le diera oportunidad de hablar de explicarle.
–¡SOLO FUE Y SE REFUGIÓ EN ESE IDIOTA PARA CONSOLARSE! IGUAL QUE TODAS.– expreso en voz alta cuando el aparato se detuvo.

Llamó a la puerta de su padre atraves del interfono.

Del otro lado de la puerta. Su padre miraba sin poder creer que Tae estuviese allí.
–¡DIABLOS!– dijo en voz alta tocándose la barbilla– ¿A qué viene ahora? Él nunca viene por aquí.– echó una mirada rápida alrededor, los cuadros estaban embalados y listos para llevarse a la galería.

–Padre, ¿por qué tardas tanto?– decía sin soltar el botón del aparato– da te prisa necesito hablarte. El sonido de la puerta desbloqueandose. Entra de mala gana. –¿Que hacías? ¿Por qué tardaste tanto?– Taehyung, camino directo al refrigerador buscando sus cervezas. Hizo un gesto al no encontrarlas– ¿Qué pasó con mis cervezas? ¿Has vuelto a beber– Taehyung, frunció el entrecejo. Fijo la vista en su padre por primera vez desde que entro– ¿Estabas por salir? ¿Porque estás tan elegante?– fue a sentarse en el enorme sillón cubierto con una manta manchada de diferentes colores de pintura.
–Si... he... Yo tengo una reunión– el señor Kim fue por sus llaves dándole a entender a Tae que debía irse.

Taehyung, vio el gesto de su padre pero decidió no darle importancia, cualquier cosa que tuviera que hacer debía esperar. Su madre era más importante.
Se levantó y comenzó a merodear por el lugar mientras le decía su padre.
–¿Has tenido contacto con mi madre?
–¿A qué viene eso?– contesto su padre sin comprender, nervioso.
–Por que a ido a buscarme.

Su padre se alteró.
–¿Qué estás diciendo?
–Lo que escuchas, se ha plantado en la habitación que rento, pero estoy apunto de dejar de vivir allí.

¿Qué? –pensó el señor Kim al escucharlo.– pero, te acabas de mudar a ese lugar.
–Pues lo dejaré.
–¿Sucedió algo con Isabella?

A Taehyung le pareció muy raro su comentario. ¿Por qué preguntaba por ella? ¿Desde cuándo existía tanta confianza entre Isabella y él para se preocupara así por ella? Taehyung lo miro con el entrecejo fruncido.
–¿No te entiendo padre? –se levantó del sillón y fue a ponerse frente a él– te acabo de decir que mi madre está en mi casa y tu solo preguntas por Isabella. Es raro, ¿No lo crees?
–No es solo que...– vio como Tae, miraba detrás de él, a las cajas embaladas– me pareció una chica muy dulce... Muy distinta a tus otras amigas.

Taehyung, fue hasta las cajas que hasta ese momento no les había puesto atención.
–¿Qué es esto? –pregunto mirando el rótulo de una de ellas, tenía el nombre de una galería de arte.
–Haré una exhibición, en un par de días– ¿El cuadro de Isabella? El que le regalaría a Kai, ¿Donde estaba? –ese cuadro era el único que no estaba embalado. Miro hacia todos lados, pero Tae, lo encontró primero, en el suelo.

"Nunca sola" †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora