Parte 15: Estrategia

400 38 18
                                    

Esa semana iniciaba la celebración de aniversario en la facultad, prácticamente una semana de pocas clases, muchas conferencias, exposiciones y eventos deportivos que culminaban con premiaciones en una fiesta.
Ese día arrancaban los juegos en el que resaltaba el de basquetbol en el cual eran invictos obviamente gracias a Yoongi. Jimin siempre estaba presente en la cancha. Pero por mas que recorrió con la vista a cada asistente del lugar no pudo dar con Isabella. No se dio cuenta cuando Kookie llego a su lado.
-¿a quien buscas? - preguntó sobresaltandolo. Kook lo miraba inocentemente mientras sorbía de una pajilla su jugó de naranja.
-A nadie -contesto regresando su vista a la cancha.
-Creí que buscabas a Isabella- dijo Jungkook distraído.
Taehyung regreso a mirarlo rápidamente.
-¿Po-por que tendría que estar la buscando? ¿por que? ¿por que?
Jungkook rió.
-No le se amigo -respondió sonriendo divertido ante el modo tan infantil de Taehyung.- pero Gaby me dijo que se escuchaba muy mal al teléfono esta mañana cuando la llamó.
-¿De verdad? -pregunto de nuevo Tae con los ojos muy abiertos.
-¿Como es posible que no te enterarás? Es tu casera.

El juego inaugural comenzó y dejaron el tema olvidado.
La noche anterior caviló sobre lo sucedido y comprendió que no debía tratar a Isabella del mismo modo que a las demás chicas, era obvio que ella era inexperta en todo eso así que debería tener calma o la regadera sería su único consuelo.
Esa tarde al salir de clases compró medicina para el resfriado.

Al llegar a la casa y atravesar la entrada se dirigió a la puerta de Isabella, estaba a punto de tocar cuando la puerta se abrió.
Era Jackson.
-¿Isabella esta en casa? -preguntó con la mirada mas inocente que pudo colocar en sus ojos.

Jackson respondió serio y fríamente.
-Claro, pasa.

Al entrar la vio en el sillón envuelta en una manta rosa con la imagen de Bella de "La bella y la bestia" y un montón de pañuelos desechables aun lado.

Isabella lo miró y quiso esconderse en la manta, debía verse mas horrible que de costumbre en ese estado y él, estaba guapísimo con esa gorra con la visera echada hacia atrás los pantalones negros de mezclilla, esa playera color café y su mochila colgaba de uno solo de sus hombros.

-Tiene la temperatura alta -le informó Jackson -pero ya ha tomado la medicina- se acercó a ella-. Pero es muy necia para tomarla.

Jackson le presionó las mejillas, pero no tenía fuerzas ni animo para pelear. Taehyung los miró y sintió una punzada de celos, miro hacia otro lado.
Jackson regreso a la puerta.
-Te quedas a cargo. Debo ir a trabajar.

Isabella se perdió en la manta y sintió como el sillón cedía ante el peso de Tae.
-Dejame verte -le dijo buscando su cara en la manta.
Isabella le mostró el rostro pero no lo veía directo a los ojos. Taehyung puso su mano sobre su frente. Su mano es tan cálida y suave. Pensó.

-Parece que la fiebre ha comenzado a ceder- dijo sonriendo. Pero cuando quiso quitar su mano Isabella lo detuvo, haciéndola bajar por su mejilla mientras mantenía los ojos cerrados.
-Tu mano es muy cálida y suave, se siente tan agradable.- Isabella sostuvo la mano de Tae y recargo la mejilla en ella.

Taehyung carraspeo.
-Debe ser la fiebre -dijo en voz alta extrañado ante el comportamiento de la chica.

Isabella siempre había querido tocar el cabello de Tae, se preguntaba si era tan suave como parecía.
Se acerco a él y paso la mano por los cabellos castaños del chico.
-Dios, tu cabello es tan suave.
-No es lo único suave en mi -le dijo tomando la mano de Isabella -me encantaría mostrarte, pero no en tu condición, ¿que diablos te dio Jackson?

La hizo quedarse quieta y su cabeza descanso en sus piernas.
Reviso la medicación, tal vez ella había tomado algo antes y le ha provocado un efecto extraño. Estaba más desinhibida que con alcohol.

El efecto del medicamento había pasado, Isabella abrió los ojos, parpadeo un par de veces para aclarar su visión, Taehyung tenia la cabeza recargada en el respaldo y aun dormía. Aun que era bastante cómodo tener la cabeza sobre sus muslos, no era correcto, se incorporo con lentitud. Debía estar terriblemente incomodo. Fue a su habitación por una almohada y una manta. Hizo a Tae tenderse en el sillón, él fue tan dócil como un cachorro. Pero cuando intentaba irse la mano de Taehyung se aferro a la suya.

-¿A donde vas? -murmuro con la voz adormilada.- Quedate aquí.
Taehyung la jaló haciéndola sentarse en el sillón para después, como si se tratase de una muñeca, la acomodo a su lado.
Taehyung se movió hasta el fondo del sillón para que ambos entraran en el reducido espacio del sofá, coloco su brazo debajo de la cabeza de la chica y con el otro le rodeo la cintura.

Isabella no pudo dormir, sentir a Tae tan cerca, podía percibir el calor de su cuerpo a su espalda. Se quedo muy quieta cerro los ojos y apretó los dientes. El pecho de Taehyung subía y bajaba con regularidad parecía dormido pero no se atrevía a moverse para comprobarlo.

El cabello de Isabella olía muy rico, como a frutos rojos dulces. Su cuerpo cálido y menudo era demasiado suave, trató de no pensar en nada sexual o su elefante se levantaría y no quería que ella huyera de nuevo así que se concentro en dormir.

Por la mañana cuando abrió los ojos, Isabella no estaba a su lado, había dormido tan profundamente. Reviso la hora en su móvil, las 06:15 am. Escuchó ruido en la cocina.

Isabella preparaba té, un té de hierbas medicinales que su padre le había enseñado hacer.
-¿Que haces? -casi pego un brinco cuando la voz de Tae la sacó de concentración.
-Estoy tomando un té -Isabella saco otra taza de la alacena y le sirvió.
Taehyung recibió la taza. El té tenía un olor peculiar.
Al ver la cara de rareza que puso el chico, Isabella le informo.
-Es un té de hierbas medicinales, sirve para aliviar el resfriado y la tos- Taehyung levanto una ceja, Isabella continuó con la explicación -Mi padre también conocía de medicina herbolaría- camino hacia el estante con pequeños cajones en donde su padre guardaba las hierbas. Abrió una cajita para mostrarle a Tae.
El sólo vio ramas secas, entonces abrió otro cajón, eran flores blancas y en otro había otras flores rojas igual de secas, en otro había hojas, pequeñas ramas y algo parecido a la corteza de un árbol.
-¿Todavía venden esto aquí?- preguntó sorprendido.
-No... pero en el pueblo de mis abuelos todavía hay.

Taehyung soplo a su taza y dio un sorbo.
El sabor era extraño pero no sabia mal.
-Lo en dulce con miel- le informo la chica sonriendo alegre al ver que tomaba el té.

Mientras bebía la observaba, era linda y algo infantil, era tierna y dulce de manera natural, dejo la taza vacía aun lado y se acercó a ella.
La chica se puso nerviosa cuando la palma de su mano tocó su frente para después pasarla por su mejilla, su mano era tan suave, cerro los ojos disfrutando de su roce y pensó si se sentiría igual si la tocara en cualquier otra parte de su cuerpo.
Taehyung quito su mano, ¿que hacia esa chica ahora? ¿trataba de seducirlo? Sonrió.
-Creo que la fiebre se ha ido- Isabella abrió los ojos.- Debo ducharme para ir a la escuela.- la mirada ensoñadora con que lo veía ahora era provocadora, se obligo a apartarse de la chica y encaminarse a la puerta. Antes de salir le dijo- deberías quedarte a descansar.

Isabella se quedo atónita, mentiría si decía que no esperaba algo más, algo que no llego.

Taehyung subió sonriendo orgulloso a su cuarto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nunca sola" †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora