Parte 7: y, ¡se hizo la luz!

444 48 29
                                    

—¿Que?
—Que me ayudara a estudiar.—Isabella trataba de hablar en voz baja con Gabriela ya que estaban en clase y por que Jungkook estaba allí.
—¿en serio? ¿por que?- Gaby estaba tan sorprendida como ella, Isabella se encogió de hombros —entonces, ¿me dejaras sola?
—No, No. Tu vendrás conmigo.

Discretamente Jungkook no perdía detalle.

Estaba saliendo de su salón cuando encontró a Taehyung, este conversaba con una chica bastante bella, Isabella se puso tensa de inmediato y dio por hecho que él le diría que no podría ayudarla a estudiar. Pero la chica se dirigió a las escaleras y Tae se acerco a ella sonriendo.
—¿Estas lista? Vamos— le dijo haciéndoles una seña con la cabeza.

De nuevo Isabella traía puestas las grandes y feas gafas, aun que Tae descubrió que ella nos las necesitaba. Y, claro su amiga Gabriela no los dejaría solos.

Encontraron un sitio en el jardín botánico que formaba parte de la universidad, Isabella le dijo que por lo regular ella y Gaby estudiaban allí.

La luz del sol, los pájaros haciendo ruidos en los arboles, las hojas moviéndose con el escaso viento y la voz profunda de Taehyung allí tratando de hacerla entender las cosas que no entendía.

Gabriela se sintió totalmente desplazada, Isabella estaba concentrada en Taehyung y él en ella.
El periodo de descanso termino.
—Ojala que te haya ayudado —dijo Tae cuándo los tres se encaminaban de nuevo a los edificios de su facultad.
—Yo también lo espero, del modo en que tu lo explicas es mas fácil.— ella sonrió.

De pronto Tae se vio atrapado por lo dulce de esa sonrisa, las sonrisas que recibía por lo regular estaban cargadas de otras intenciones.
—Bien, te veré en la casa.— dijo por último levantando la mano en señal de despedida. Que diablos.

De camino a su clase se encontró con Lisa de nuevo.
—¿Que hacías con ella oppa?— la chica se aferro a su brazo.
Tae se detuvo.
—¿Oppa?— Tae levanto una de sus cejas.— no soy tu oppa, tenemos la misma edad.- con disimulo se saco la mano de la chica, echándose a andar— ¡oh! Es por que hemos tenido sexo, ¿no es así?— la chica se sorprendió, Taehyung le sonrió de modo adorable y siguió andando.

De camino a casa Isabella se sintió confiada en el resultado del examen, hasta había podido pasarle un par de respuestas a Gaby, esta seguía enfurruñada, realmente no entendía su aptitud, creía que estaría feliz por ella.
—Vamos Gaby deja de estar así. Nada ha cambiado. Solo fue esta ocasión. Además estoy algo preocupada por lo que paso con esa chica en el baño.
—Es verdad que le pasa a esa tipa.
—No tengo idea.
Cuando las clases hubieron terminado Gaby la acompaño a los sanitarios y allí estaba esa chica de boca carnosa y cabellos rubios, era realmente una belleza sin embargo al momento en que Isabella paso a su lado, esta la golpeó en el hombro provocando que sus gafas cayeran al suelo. Y en lugar de que la chica se disculpara lo hizo Isabella.

—¿Comerás conmigo?— pregunto Isabella a su amiga.
—Lo siento amiga hoy mi madre necesita que me quede en la tienda.

Mientras la comida se cocía, Isabella, había puesto una carga de ropa en la lavadora, el sol veraniego reinaba en lo alto, por eso pondría la ropa a secar al sol. Luego de que el ciclo de lavado termino sacó la ropa de la lavadora poniéndola en una gran cesta, la cargo hasta la otra planta.
—Si Jackson estuviese aquí estoy segura que me ayudaría a llevar esto.

Cuando termino fue de nuevo a su casa, se sirvió de la sopa que hizo en un plato hondo y grande y se sentó frente al televisor, comió sentada en el piso.

De repente, el estruendoso sonido de un rayo la puso en alerta, se levanto y miro por la ventana.
¿Como es posible? Acabo de tender la ropa y el sol estaba en todo lo alto y ahora esto.
Otro rayo caía y segundos después su estruendoso sonido.

"Nunca sola" †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora