Treinta Y Dos

8.1K 766 199
                                    


Me encantaría estar ahí contigo, cielo. EunBi me ha enviado tus fotos y te ves hermosa —me halaga. Sonrío al escuchar su voz, me gustaría que papá estuviera aquí conmigo... Ha surgido algo en la empresa en la cual mi padre trabaja. El señor Jeon a ido a China y mi padre fue a Japón.

—Papá... Espero que no te aburras estando solo allá en Japón... —digo caminando de lado a lado nerviosa, y apenada.

No te preocupes sé como divertirme —ríe a carcajadas, yo suelto una risa corta, aún está en el aeropuerto y ya lo extraño. —¿No quieres que te lleve algo? Me habías dicho que querías un libro japonés ¿recuerdas? —asiento a la vez que le respondo con un sonido en forma de 'm'

—Sí. Gracias papá, que llegues bien a Japón —le deseo para luego escuchar como se despide y cuelga.

—Tn_____ —me llama Taehyung. Me giro y lo veo, viene hacia mí con una enorme sonrisa. —te ves bien, creo que vas a dejar a todos con la boca abierta en especial a Jungkook —entrecierro los ojos amenazadoramente mientras veo como él ríe.

—No lo creo, Jungkook es un idiota, los idiotas no van conmigo ¿Sabes? —le protesto cuando termino miro la expresión orgullosa de Taehyung.

—Eso me gustó, nunca habías sonado tan ruda, me sorprendes —dice aplaudiendo —Aunque Jungkook ha cambiado, no es como antes... Sé que a veces es un idiota, pero es porque nadie estuvo para él cuando era niño... El día que llegaste cuando lo trataste como basura en la cafetería, lloró como no tienes idea —me confiesa algo triste, mientras mira hacia la nada —tuve que consolarlo... Nunca nadie lo había tratado de esa manera. normalmente todos le tienen respeto por ser como es, pero eso ha cambiado desde que llegaste. Me ha contado todo lo que pasó cuando fueron a Busan, dijo que no podía tenerte cerca...

—Yo sólo quería...

—Me dijo que le dolió escuchar que lo trataras como basura... Posiblemente te trata de la misma manera porque detesta sentirse débil.

—Creo que lo sé... Y me sentí culpable verlo llorar, he estado muy confundida. —le digo.

—Jungkook es consciente de todo el daño que te ha hecho. Sé que discuten mucho y que no son muy amistosos entre sí... pero él necesita tenerte, no a Rosé, ni a nadie más... Solo a ti. —miro sus ojos llenos de sinceridad y pena, siento que todo lo que me ha dicho es verdad... Pero tengo que averiguarlo yo misma.

—Taehyung ya ha llegado nuestra... —dice con una sonrisa pero al verme junto a Taehyung se desvanece.

—Jungkook necesito hablar contigo ahor... —comienzo a decir acercándome, pero me detengo cuando veo a Rosé entrando a la cocina. Taehyung nota mi incomodidad y decide ayudarme.

—Tn_____ EunBi te está esperando justo arriba, dice que necesita tu ayuda con su vestido. Por cierto el tuyo es el segundo más hermoso después de EunBi. claro —dice acariciando mi cabello al frente de Jungkook, me toma de las mejillas y las apreta, suelto un quejido luego de una risa —Ya vé —me ánima empujándome por la espalda levemente.

—Ya voy —le aseguro con una sonrisa.

—Te ves guapo, ¿Te lo había dicho? —dice Rosé tomándolo de la corbata, pero a él parece molestarle.

—Rosé ya basta —murmura con su entrecejo tenso y arrugado. —Tn_____... Te ves... Bien —me dice mirándome. Yo miro de reojo a Taehyung quien celebra en silencio, se cubre la boca y hace muecas mientras yo y Jungkook hacemos contacto visual.

—Gracias... Jungkook... —le digo avergonzada, comienzo a caminar nuevamente hacia arriba, cuando llego a mi habitación me estiro en la cama y suspiro hondo.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now