Jungkook

7.5K 725 51
                                    

—¡No quiero volver a verte! ¿No lo entiendes Jungkook? ¡Te odio! —me grita tn____ molesta. La sigo por detrás mientras cierro la puerta principal.

Mi corazón se encoje al escuchar cada maldición que me ha hecho hacia mí, si lo último que ha sucedido la haya hecho perder la paciencia entonces es mi maldita culpa.

—Pero... —la veo correr hacia su habitación antes de que le responda algo para intervenir su escape. Aunque claro, siempre está arrancando y eso me pone nervioso, porque me dan muchas más ganas de ir a buscarla como sea, pero si lo hago termino viéndola llorar y eso es lo último en que deseo ahora.

—¿Qué ocurre, Jungkook? —pregunta su padre mirándome desde la sala. Los dos están sentados en los sofás uno al frente de el otro pausando la comedia que estaban viendo para acudir su atención hacia nosotros, han visto todo desde que llegamos.

—Peleando otra vez... —susurra su padre con ironía, siempre ha querido que yo y tn_____ tuviéramos una relación buena, pero somos tan opuestos que no puedo llevar una relación de amistad con ella.

¡Pero vaya que locura! Yo y tn____ juntos como pareja sería un caos, además que vivamos juntos en la misma casa sería demasiado incómodo por nuestros padres que insisten con que tengamos una relación.

—Ve a arreglar las cosas —me ordena mi padre tomando más de su café y vuelve su vista a la televisión.

—Jungkook, no te preocupes por tn_____, de todas formas ella se olvida muy rápido de las cosas —me cuenta su padre para calmarme, pero eso me altera más, aún así no lo demuestro, solo asiento y fijo mi mirada en las escaleras, ¿Debería subir?  ¡Qué va! Tengo que subir.

Me paro enfrente de su puerta, siento mis manos sudorosas por lo nervioso que me encuentro, ya lo he estado por tn_____, pero el pensar que al otro lado está ella me dan escalofríos, giro el picaporte y empujo hacia dentro fingiendo seguridad.

—¿tn_____...? —Mi corazón se exprime de a poco al ver aquella escena tan inoportuna y desagradable en todos los jodidos sentidos posibles.

—Jungkook —sonríe amigable.

Se separa de tn_____ y se acerca hacia mí con una sonrisa nerviosa pero acendrada. Apenas se ha acercado me extiende las llaves de mi moto de inmediato.

—YoonGi ¿Qué haces aquí? —le pregunto algo confundido, miro a tn____, está sentada en su cama mirando hacia el suelo perdidamente como si quisiera llorar.

—Vine a dejarte las llaves, solo eso. Pero temo que voy a quedarme un rato más, tn____ no se siente bien —me avisa volviendo hacia ella para luego abrazarla sin su permiso, quiero protestar.

¡Fantástico Jungkook!

Am...  — intento decir algo con tal de detenerlo, pero él me mira confundido intentando descifrar mi balbuceo; No puedo hacerlo —voy a mi habitación entonces —las palabras salen de mi boca como una bala, ni yo me he dado cuenta de ello pero es lo único que pude hacer.

—Bien. —asiente. No me queda más remedio que darme la vuelta desilusionado.

Que pedazo de idiota eres Jungkook

Me encierro en mi habitación molesto, no puedo creer que le he dejado el camino libre a YoonGi tan fácil, soy un idiota... Un maldito cobarde.

—Mierda... —maldigo jalándome el pelo, suelto un gruñido de rabia y cierro los ojos mientras suelto un largo suspiro, diablos ¿Cómo he podido? Me arrepiento mucho, demasiado. ¿Debería volver? No, claro que no... O tal vez sí.

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora