Dos

14K 1K 260
                                    

Hago un largo recorrido en el receso. Aún debo acostumbrarme a este tipo de escuela tan prestigiosa y elegante, no sé ni cómo el señor Jeon me ha podido pagar esta escuela. He conocido la piscina para el taller de natación que son los miércoles de dos a cinco de la tarde, también he oído sobre el «club Golden» que se le denomina a los más populares o guapos cada año y los que sean mas guapos serán coronados como rey y reina del comité de despedida.

Me doy una vuelta por los pasillos tranquilamente para ir a la cafetería.

Toda la gente corre hacia una de las canchas centrales del recinto y me llama un poco la atención saber qué es lo que ha ocurrido ahora, espero que no sea algo de mucha importancia.

—¡Jungkook y YungWoo están peleando en la cancha central! —grita un chico con una sonrisa gigantesca, no se ve preocupado de la situación, mas bien se ve muy contento y emocionado a tal cosa.

—¿Jungkook y YungWoo peleándose en la cancha central? —dice una chica detrás de mí. Toma del brazo a su amiga y la arrastra —Vamos a ver. —se apresura.  Deseo ver, así que me uno a ellas y me acerco al cúmulo de gente que hay al rededor de los dos chicos y hago espacio para pasar.
Veo como Jungkook golpea al muchacho llamado YungWoo de una forma brutal que me causa escalofríos. Su nariz sangra demasiado mientras está acostado en el suelo con su uniforme lleno de tierra y sangre, pienso en intervenir pero es imposible porque sería una pérdida de dignidad. Nadie me conoce y nadie tampoco me ayudaría a hacerlo. Me impresiona que nadie haga nada, solo apoyan a Jungkook para que siga golpeándole la cara a YungWoo, quien desconozco si ha sido el culpable de causar tal acecho de Jungkook contra él.

—¡Todos a sus salones! ¡Vamos, andando! —grita una señora muy adulta que pasa sin ningún problema por entremedio de la gente y cuando ve a Jungkook, él ya se ha detenido y el chico más lastimado se levanta como si no hubieran hecho absolutamente nada, de hecho una sonrisa adorna su rostro.—Jungkook estamos comenzando el año ¿Y ya estás con una amenaza?. Vamos a mi oficina ahora —ordena firmemente mientras se lleva a los dos chicos reprendiéndolos de camino a su despacho. Jungkook se da vuelta a mirarme y tan pronto se encuentra con mi mirada puesta en él, me fulmina con la mirada de una forma indiferente.

{...}

Camino por los pasillos aún aburrida ya que... No es divertido no tener amigos, he escuchado que los coreanos son muy reservados y les gusta estar en su zona de confort sin salirse de ella; Eso es aburrido.

Veo a lo lejos a Jungkook que se está lavando las heridas que son pocas, porque YungWoo ha sido quien ha recibido la peor parte. No me gustaría acercarme mucho ya que he visto lo agresivo que puede ser aparte de ser malhumorado. Me mira por el espejo que tiene al frente de él y suelta una risa bastante linda. Vuelve a mirarme por el espejo y me fulmina con la mirada molesto, se gira en sus talones para verme de frente.

—¿Se te ha perdido algo? —me pregunta sarcástico.

—Yo sólo...

—Ya sé, soy lindo ¿No es así? —se burla soltando una carcajada, me hace un gesto para que me acerque. —Ven. —me ordena volviendo a darse la vuelta para seguir mojando sus heridas. Le hago caso sumiso de inmediato, lo espero detrás de él algo nerviosa. Ni siquiera sé por qué lo he hecho. Soy una maldita estúpida.

—¿Qué? —le pregunto jugando con mis dedos tímidamente. Me mira por el espejo y sonríe.

—¿Te gusta? —me pregunta de repente. No sé a qué se refiere.

—¿Disculpa? —suelta una carcajada.

—Que si te gusta la escuela.

—¡Ah! Sí, es muy bonita aun que todos son algo... —me detengo buscando la palabra correcta pero él me gana.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now