Veinticuatro

8K 737 135
                                    

Me separo de Jungkook avergonzada, sus labios están rojos, de hecho debería decir que mucho más de lo normal, los míos temo que de igual manera se encuentran hinchados y rojos, ¿Qué hemos hecho?

Jungkook tiembla levemente y mira mis labios con sus ojos dilatados, podría apostar a que ese beso le ha provocado algo mucho más especial que los que antes me ha dado.

—Jungkook y qué pasará con...

—No la menciones, ella no está aquí —agrega entrelazando sus manos con las mías ¿Acaso... Jungkook le está haciendo infiel a Rosé conmigo? Es obvio, me ha besado y es más, lo ha hecho tres veces. Lo peor de todo esto es que nunca protesto y eso me irrita, tengo que controlar mis sentimientos por Jungkook aún así si besarlo es lo que más quiero. El juego se detiene y los cinturones se desabrochan por si solos.

—¿Por qué me has besado? —inquiero nerviosa. Tengo tantas ganas de abofetearlo.

—Mm... —piensa unos segundos mirando al suelo.

—Ni siquiera lo sabes bien, ¿Eres consciente de que le estás haciendo infiel a Rosé? —él niega rápidamente.

—¡Claro que no! Tn____ solo fue un beso, no me digas que con que nos hemos besado y te he dicho una tontería se te han subido los humitos a la cabeza —mi boca se seca al instante y siento como me sonrojo levemente, soy una estúpida, claro, él es incapaz de amar a alguien como yo, estaba muy segura de que estaba jugando conmigo lo sabía, pero no quería reconocerlo. Me levanto bruscamente del vagón y salgo del juego lo más rápido que puedo, cuando llego hasta los demás quienes esperan en unas bancas EunBi es la primera en levantarse con una gran sonrisa, esperando a que le cuente los detalles.

—¿Qué tal? ¿Eh? —Pregunta emocionada, la observo unos segundos con mi ánimo en el piso.

—¿Dónde está Jungkook? —me pregunta Rosé buscándolo entre la gente que se baja. La ignoro completamente y me doy la vuelta para comenzar a caminar hacia fuera del parque molesta pero me topo de frente con Jungkook otra vez. Intenta acercarse lo más rápido hacia mí para alcanzarme, pero decido evitarlo.

—¡Tn_____! —escucho como mi nombre suena entre sus labios fuertemente. A lo lejos puedo escuchar la voz de Rosé:

—Cariño ¿estás bien? —besa sus labios castamente —¿Por qué no me dejaste acompañarte? —lloriquea como una niña pequeña.

—Tn_____... Lo lamento —la miro apenada pero sigo caminando hacia el auto de MinHyuk, ahora que lo pienso ni siquiera he ido a verlo.

{...}

Todo el trayecto he ido callada, nos distribuimos en diferentes puestos, yo voy junto a MinHyuk quien es el que maneja, detrás va Rosé dormida en el hombro de Jungkook, como no... Jungkook duerme sobre su cabeza también. Cuando ya yo no sienta nada por él, de seguro terminará con Rosé...

—Tn_____ ¿Tienes sueño? —me pregunta algo preocupado por mi estado. Niego lentamente y sonrío, estaciona el auto en frente de la casa sin prisa, al fin hemos llegado tengo todas las ganas de ver a mi papá y pedirle que nos larguemos de ésta casa porque no voy a soportar estar muy cerca de Jungkook para vuelva a burlarse de mí otra vez. MinHyuk se inclina hacia mí apoyándose de mi asiento para besar mi frente levemente. —Quiero que sepas que amé estar contigo hoy. —acaricia mi cabello mientras se acerca lentamente hacia mis labios, cierra sus ojos pero yo hago lo contrario. Me siento incapaz de poder hacer algo al respecto... Me tiene acorralada contra la silla de el auto, mi única opción es esperar a que algún milagro suceda y no se atreva a besarme.

Jungkook toce fuertemente sobresaltando a MinHyuk, él se aleja de mí y vuelve a su puesto. Me relajo un poco,  más cuando escucho como Jungkook toce por un rato más a propósito, me ha salvado.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now