Treinta Y Uno

7.7K 699 134
                                    

Al fin el día del comité de despedida ha llegado y me siento un poco nerviosa, no más que mi amiga EunBi, pero igual siento una vibra incómoda que no me deja pensar mucho más que en el comité. Estoy demasiado ansiosa, por dos cosas: EunBi tiene que ganar la corona contra Jennie, Rosé y la otra chica y segundo, Jungkook se ve horriblemente guapo, pero me he puesto de objetivo no pensar demasiado en él porque la verdad hoy no puedo, lo único que conseguiría es ponerme mucho más nerviosa.

Yo ya tengo mi vestido puesto, es tan hermoso, Jungkook nunca me dio tal razón para comprármelo, de todas formas se lo he agradecido, pero... como es de costumbre hemos discutido otra vez, como la milésima decima sexta vez que hemos discutido en todo el año; luego de que Jungkook me comprara el vestido dijo que había venido a recogerme. Rosé y EunBi se fueron a sus casas luego de que yo me fuera, me explicó él mientras caminábamos por el lindo pavimento afuera de las tiendas. Cuando llegamos a casa sacó el tema sobre el comité, me preguntó que con quién me presentaría esa noche, aunque sabía que él tenía muy claro que había prometido que iría con YoonGi. Pero a él le gusta darle la vuelta a las cosas para discutir todo.

¿Con quién irás a el comité? —me pregunta viendo como estoy por subir las escaleras, me detengo en seco y me doy vuelta a mirarlo

Con YoonGi —respondo seca.

—¿Es en serio? tu novio MinHyuk no debería saber que ahora te vas a ir a los brazos de otro cabeza hueca —me ataca faltándome el respeto tanto a mis amigos como a mí. Me da lo mismo que me diga cosas a mí, eso es lo de menos, pero que ofenda a YoonGi que es su amigo y el mío es muy inmaduro e idiota de su parte.

—No es tu problema Jungkook. Si quiero hacer algo o no tú no deberías meterte porque no eres nadie para juzgar ni a mis amigos ni a mí ¿entiendes? —me doy nuevamente la vuelta con esperanzas de que no responda nada más pero es Jungkook y nunca se queda callado.

—No me esperaba de ti que fueras tan zorra, que decepción creía que eras diferente, pero eres igual que todas —me agrede, mis talones me ordenan a darme la vuelta y sin dudar lo hago.

—¿Sabes qué? Ahora que lo dices, dile a Rosé que deje de coquetear con MinHyuk, sería muy horrible de su parte saber que al mismo tiempo que está contigo, también intenta tener algo con MinHyuk —camino hacia él quedando a dos metros de distancia, cuando me escucha decir eso sobre Rosé veo como sus dentadura se tensa.

—¡No hables así de Rosé! ¡No la conoces...! —me grita acercándose hacia mí, sin embargo no retrocedo, me quedo en mi lugar viéndolo con una sonrisa irónica que me ayuda en mi compostura firme, esta vez si que no.

—tú tampoco la conoces, te da lo mismo Rosé y lo sé, no estás enamorado de ella y puedo probarlo —le respondo dando un paso hacia él.

—¿Cómo vas a probar algo que es falso? es inútil, no tienes pruebas, amo a Rosé es la única mujer que... —lo tomo de su chaqueta y lo atraigo hacia mí. Se queda congelado sin decir nada, mis manos lo sueltan y tomo sus mejillas acariciando su piel suave y firme. Necesito saber si puedo tenerlo a mi merced, al parecer lo he conseguido a la perfección. Cierra los ojos cuando estoy por acercarme a sus labios lentamente, pero entonces suelto una carcajada y lo empujo a lo que retrocede dos pasos hacia atrás.

—Te lo he dicho, puedo probártelo, ¿Querías pruebas? pues ahí está, ahora déjame tranquila de una vez por todas Jungkook, ahora ve a decirle lo mucho que la amas, díselo —él se queda estupefacto mirándome, me giro nuevamente y vuelvo a mi cuarto.

—¿Y si me caigo con los tacones? —dice paranoica, yo niego mientras sigo alisándole el cabello, ella ha estado toda la mañana pintándose las uñas, lavándose en cabello hasta de hecho ha tomado dos litros de agua en un corto periodo por lo cual me pone nerviosa. Se levanta todo el tiempo para ir al baño.

—Tn_____, YoonGi te busca abajo —me avisa Taehyung entrando a mi habitación, besa a mi amiga en los labios y sonríe viéndola detenidamente, son tan lindos juntos.

—Vuelvo de inmediato —le aviso a mi amiga, bajo las escaleras y veo a YoonGi con un ramo de rosas. Observa mi vestido detenidamente y sonríe amplio. —Hola

—Hola tn____, lamento no avisarte que vendría, pero fue una decisión rápida de la que estoy muy orgulloso y espero que lo entiendas —me cuenta pero no comprendo nada, no sé ¿Qué ha ocurrido?

—¿Qué? ¿Qué decisión? —le pregunto preocupada, el sonríe y me entrega las rosas, son muy bonitas.

—tn____ hace unos meses atrás envié una solicitud de admisión a una universidad muy famosa en Estados Unidos, y ayer me informaron que he quedado seleccionado para estudiar gratuitamente —mi boca se abre y suelto un grito hacia dentro, me lanzo hacia él y lo abrazo por el cuello mientras lo felicito con mucho orgullo. Me alegra que YoonGi haya sido tan afortunado de ganarse una beca.

—¡Felicidades! —le digo separándome de su cuerpo.

—Pero... Eso significa que... tendré que irme del país, hoy... no podré estar contigo en la fiesta tn_____, lo lamento —me parte el corazón escuchar eso... cambio mi cara radicalmente.

—Entiendo...

—Tn_____... vamos a seguir en contacto, lo prometo —me dice con una sonrisa que me alegra al instante —Antes de que me vaya quiero que sepas que... yo siempre he estado enamorado de ti tn_____, me gustas mucho. Sabía que solo me veías como un amigo y lo entiendo, sé que estás enamorada de Jungkook —me dice avergonzado, me causa un remordimiento que lo haya captado.

—Si alguna vez lo logro olvidar...

—Yo quiero estar ahí para ti tn_____, sé que no debería decírte esto, pero sé que Jungkook está enamorado de ti. Algo le ha dicho a Taehyung cuando llegué, estaban hablando de ti, Taehyung le dijo a Jungkook que hoy te tendría que decir algo... no importa si Rosé está presente o no...

I'm Bad | JJK©Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα