Veintiocho

7.1K 665 87
                                    

Después de ese día Jungkook no volvió a dirigirme la palabra más de lo que es necesario, y la verdad es que es mejor que esté lo más lejos de mí, porque de lo contrario no resistiré teniéndolo tan cerca de mí ni mucho menos, eso si... lo he visto mucho más atento de Rosé cosa que no debería importarme mucho, pero como soy una masoquista con mis sentimientos siempre tengo que buscar la manera de encender la chispa de celos que llevo en mi interior, pero MinHyuk se ha encargado de llevarme a explorar, nadar, hasta fuimos de pesca con él y mi padre, mientras tanto el señor MinSeok y la parejita han hecho otras cosas como por ejemplo ir a buscar leña, agua, lavar los trastes, ordenar un poco y etcétera; podría atreverme a decir que los únicos que se han divertido en estás mini vacaciones somos mi padre, yo y MinHyuk cosa que me pone muy feliz, no soportaría escuchar como Rosé le repite a Jungkook lo mucho que lo ama todo el tiempo.

—Cariño, es hora de volver —me repite mi padre guardando sus cosas de pesca. MinHyuk lo ayuda mientras fija su mirada en mí; me vuelvo a calzar mis zapatos de tela y camino hacía ellos, he recorrido toda la orilla del lindo lago mientras mi padre y mi amigo seguían pescando un poco.

—¡Ya voy! —le respondo subiendo hacia donde ellos estaban, arriba de una gran roca que está casi flotando en el agua profunda.

—¿Te estás divirtiendo? —me pregunta tomando sus cosas con la ayuda de MinHyuk y comienza a caminar hacia nuestro lugar en el cual estamos hospedados por un día más.

—Sí, he descubierto que en el río hay unos peces algo extraños, son parecidos a un cangrejo —le cuento emocionada, él asiente y me abraza por los hombros.

—Impresionante, para la próxima vez que regresemos tienes que enseñarme tales peces tan extraños que dijiste ver —me dice orgulloso de mi investigación.

—Igual me gustaría verlos —menciona MinHyuk detrás de mí, le dejo un espacio al lado de nosotros para que no se aísle tanto, ya que es parte de mis nuevas y buenas amistades, me ha contado varias cosas de él y yo varias cosas sobre mí, sin embargo, EunBi se queda con el primer lugar de mi mejor amiga.

—Sí, te lo enseñaré —le sonrío mirando sus ojos, él sin dudarlo me regresa la sonrisa amablemente como siempre —Espero que volvamos luego juntos —le digo a mi padre y a MinHyuk sin borrar mi sonrisa constante gracias a esos dos hombres que sin duda quiero mucho. MinHyuk en un corto periodo de tiempo se ha vuelto muy importante para mí y eso me alegra, él me hace sentir muy segura y capaz de confiar en él al igual que EunBi o YoonGi, por cierto extraño mucho a YoonGi.

Cuando llegamos a nuestro mini campamento veo a Rosé que lava los trastes en silencio mientras que Jungkook está rebanando un tronco con un hacha, me llama la atención ver que tiene los audífonos puestos a todo volumen mientras golpea la filosa mano de metal contra el tronco hecho añicos prácticamente. Veo la distancia entre Jungkook y Rosé y es demasiada, nunca habían estado separados de ésta manera tan drástica, lo único que pasó aquí es una discusión y una grave. Mi padre mira a su amigo con curiosidad a lo que él simplemente le responde con un:

—Sólo les diré que discutieron... —miro a Jungkook apenada, no me gusta verlo en ese estado, puedo jurar que hasta ha llorado, tengo ese presentimiento.

—Yo me encargo de Rosé y tu ve con Jungkook —me ordena MinHyuk caminando hacia Rosé quien llora en silencio mientras lava los trastes. Dudo un poco si acercarme a pedir una explicación porque no es mi problema, pero Jungkook me importa mucho en del fondo.

Me acerco a él algo asustada, toco su hombro levemente cuando se ha detenido unos segundos por el cansancio.

—Jungkook... —lo llamo, pero me ignora. —Jungkook. —levanto mi voz, detesto que él me ignore.

—¿Qué? —se gira bruscamente azotando el tronco con el hacha. Me quedo mirándolo perpleja y asustada... Él no es Jungkook.

—¿Qué te ocurre? —le pregunto adolorida, mi ego duele pero no importa ahora.

—No es tu problema, tn_____ si mi padre o Rosé te han dicho que hemos peleado pues sí, lo hemos hecho ¿y qué? Da lo mismo métete en tus asustos y dejame en paz —vocifera molesto, vuelve a tomar el hacha y pone la musica a todo volumen. Suspiro agotada, no voy a tolerar esto... Le quito los audífonos y los lanzo al suelo junto con su celular —¿Qué haces? —reclama molesto.

—¿Por qué estás molesto conmigo? Estoy intentando conversar porque quiero ayudar y aún así eres tan imbécil, eres un inmaduro sin causa —lo crítico de una mala manera para que consiga molestarse más, tiene que desahogarse... No importa si me insulta o me dañe, me importa él.

—No tienes ningún derecho de tratarme de esa manera—protesta jalándose el cabello a mechones, lo estoy sacando de sus casillas, eso es lo que quería.

—Claro que tengo todo el derecho, acaso no recuerdas lo mucho que te burlaste de mí, o lo mucho que me has utilizado para alimentar tu ego. Tengo todo el derecho que decirte lo mucho que te odio, lo mucho que detesto todo de ti. Odio que seas un estúpido imbécil que solo le gusta burlarse de las personas no importa quién sea, detesto tu personalidad tan arrogante y fría ¡Es porque nunca has tenido a alguien con quien conversar las cosas, pero cuando yo te doy toda mi atención y mi postura para ayudarte te pones como un loco insultándome y humillándome —apreta los labios tensos, lo he sacado totalmente de sus casillas, y no va a detenerse si me insulta, espero que lo haga... Aun que me duela, me estoy sacrificando por él. Al menos si lo hace, luego posiblemente se disculpe y me de las explicaciones que quiero.

—Tienes toda la razón tn_____ soy malo y tú eres demasiado buena para alguien como yo... Lo sé, pero... No puedo evitarlo —toma el hacha y la estrella nuevamente contra el tronco soltando un sollozo; nunca lo he visto llorar pero es bueno que lo haga, necesita que lo consuele.

—Jungkook —me acerco a él pero se aleja de mí.

—No, Young —me prohíbe completamente

—Déjame ayudarte...

—No quiero dañarte más ¿Qué no lo entiendes? —se da la vuelta rápidamente y corre hacia dentro del bosque, lo primero que se me ocurre es seguirlo, pero apenas doy un paso tropiezo torpemente.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now