Veinte

9.5K 772 230
                                    

(͡° ͜ʖ ͡°)

Bajo las escaleras en silencio; falta unos cuantos días para el comité de despedida, el tiempo ha avanzado demasiado rápido, no puedo creer aún que en un año haya experimentado cosas diferentes que sin duda me llenaron de emociones muy inéditas y me gustaría saber si... Tan solo Jungkook sintió lo mismo. A pesar de haberme enterado de que le gusto... Suele confundirme un poco porque en todo este tiempo nunca me lo ha demostrado realmente, y eso me frustra.

—hoy llegan... Nuestros padres de Osaka —me avisa tomando un vaso de agua lentamente, me doy vuelta a mirarlo y mis comisuras quieren levantarse pero se las prohíbo.

—Sí —digo sentándome en la mesa mirando hacia la nada, como si tuviera en mi mente algo que no me deja funcionar con normalidad.

—¿Qué ocurre, tn_____? —me pregunta sentándose a mi lado, mirando hacia la misma dirección que yo.

—me gustas Jungkook, eso es lo que pasa...—pienso —Nada, estoy algo... Cansada solo es eso —le aseguro intentando sonar muy natural.

—¿Así? ¿Por qué tan cansada? —me interroga nuevamente. Se ha vuelto menos idiota y eso no me alegra ni me entristece, pareciera como si actuara forzadamente.

—Estudié mucho ayer... Solo eso —le sincero pero en verdad me pasa "Él". He tenido una discusión en mi cabeza muy seriamente anoche sobre Jungkook, con lo que me había dicho YoonGi hace unos días atrás, creo que... Jungkook podría ser capaz de amarme pero está aún con Rosé, lo cual me arruina mis ilusiones que se crea mi cabeza. Gustar no es lo mismo que amar...

—No deberías estudiar tanto, no quiero que te canses demasiado —mis ojos se salen de sus cuencas al escucharlo

—¿Qué? —inquiero incomoda.

—yo... Me refiero... Es que... Quiero decir que no deberías agotarte estudiando ¿no? —tartamudea de una manera especial que me hace revolotear, es muy lindo.

—No... Gracias por preocuparte —le agradezco regalándole una sonrisa, su celular vibra en el momento exacto cuando miraba mis labios... Maldición. Me encantan el sabor de sus labios finos y rosados, me gustaría probarlos yo solamente.

—Mierda... —maldice molesto. Me sobresalto mirando sus ojos preocupados.

—¿Qué... Sucede? —le pregunto nerviosa.

—tn_____, hoy tengo una reunión en la empresa de papá, como el aún no llega debo ir a reemplazarlo —lo escucho atentamente, pero cuando termina de explicarme se vuelve muy nervioso, toma aire profundo por nariz —¿Podrías acompañarme y fingir ser mi novia? —Mis ojos vuelven a salir de mis cuencas exaltada y me levantó de la silla.

—¿Qué? ¿Yo? Rosé es tu novia, deberías pedírselo a ella —me niego ruborizada.

—Por favor, va a ser solo un par de minutos, mi padre me ha pedido que tu fueras conmigo, por favor —me ruega casi de rodillas; No sé cómo se le ha ocurrido que yo voy a fingir ser la novia de Jungkook, está mal hacerlo pero de todas maneras quiero hacerlo, al menos sentirme la afortunada de estar con alguien como Jungkook por unos minutos.

—De acuerdo... —asiento fingiendo desinterés, Jungkook salta de emoción pero vuelve a su compostura algo avergonzado.

—Voy a ir a cambiarme de ropa, intenta ir vestida lo más formal que puedas ¿bien? —asiento mientras veo como se va por las escaleras a toda prisa.

Voy a bañarme rápidamente, no tengo mucho tiempo. Me pongo luego de mi ropa interior un vestido color coral. Tenía las sospechas de que el vestido no fuera de mi talla pero la verdad es que calzó correctamente en mi cuerpo, adelgazando más mi cintura. No me sienta nada mal a decir verdad, estoy muy satisfecha. Cepillo mi cabello húmedo, me lavo los dientes por segunda vez y me rizo un poco las pestañas.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now