Doce

9K 904 93
                                    

Por fin viernes y por fin penúltima clase del día, agradezco que se haya pasado volando.
Mi amiga EunBi no había podido venir en estos días por temas con su familia y salud, suelo no ser tan obvia pero hoy sin duda lo fui.
Salgo apenas tocan el timbre porque me muero de hambre. Tomo una bandeja de la cafetería y me sirvo un poco de comida.

Veo a YoonGi quien me llama para que me siente junto a ellos, cuando llego Jungkook se cruza y pone su bandeja en donde yo iba a sentarme. Me quedo perpleja viendo su arrogante expresión dirigida hacia mí, que por cierto no había hecho hasta hoy luego de un largo tiempo; Rosé y los amigos de ella están junto a él esperando a que los chicos puedan acomodarse para sentarse junto a ellos. Rosé Se sienta antes que Jungkook quedando al lado de YoonGi, mientras que sus amigos hacen espacio en la mesa y se sientan por donde pueden teniendo a todos los chicos apretados. Temo que si protesto voy a estar en problemas.

—Come, deberías alimentarte antes de que se enfríe —bromea Jungkook. Él, y los amigos de Rosé estallan en risas.
Rosé sólo suelta una carcajada pero ve mi expresión furiosa y se siente culpable de inmediato. Tal vez no se ha enterado de que Jungkook y yo nos llevamos tan mal que incluso una simple broma podría hacer que yo le estampara la cara en su propia comida.

—Yo iba a sentarme aquí —le recuerdo, pero él me ignora completamente —Eres un idiota —me giro en mis talones cuando me doy cuenta de que en ningún momento van a moverse de allí. Cuando camino al menos tres pasos siento como me lanza un puñado de arroz que empapa mi chaqueta de la escuela.

—¡Oye Young, deberías limpiarte un poco! —me grita Jungkook para que después todos los amigos de Rosé (y aparentemente los nuevos de Jungkook) vuelvan a llorar de risa por la mal broma que ha jugado ahora. Suspiro con pesadez y me vuelvo a dar la vuelta para mirarlo.

—¿Ah sí? Pues yo creo que también tú —susurro para mí. Tomo mi vaso de agua y antes de echárselo en la cabeza digo: —tu cabello no está bien lavado —gruñe molesto viéndose y sintiéndose empapado de agua. De todas formas no me ha detenido.

—Young... Eres una perra —me duele que diga eso ya que hace varios meses no hemos vuelto a llevarnos tan 'mal'... Hasta ahora.

—¡oh lo lamento! ¡No sabia que eso te afectara! Nunca vi un letrero en mi espalda que dijera que también te afectaba todo lo que yo fuera, lo siento —digo sobreactuado la situación. me lanza mas arroz en la ropa, pero tomo de mi ensalada y se la lanzo ensuciándolo por completo con él aceite. Él me lanza su vaso de gaseosa en la cabeza y seguido de eso, le estampo todo mi arroz en su cara enfureciéndolo todavía más.

—Jungkook detente —lo reprende Jimin cuando está por echarme en la cara la bandeja con comida completa.

—¡Jungkook has ido muy lejos! —grita Taehyung levantándose de la silla mas enfurecido que nunca antes.

—Tn____ vete —me ordena YoonGi preocupado.

—Quiero verte hacerlo, a ver si tienes en pellejo de sobra para poder tirarlo —lo desafío pero simplemente lanza la bandeja al suelo molesto.

—Me alegro de que tu madre haya muerto, así tienes un reconocimiento —eso me ha llegado hasta lo más profundo de mí, ha sacado a mi padre y a mi madre, eso me ha dejado... Perpleja y vulnerable. Aunque yo fui la jodida en decirle lo de mi madre.

—¡Jungkook, Young a mi oficina ahora! —grita la señora arrugada que si no mal recuerdo era la directora del establecimiento. Camino detrás de ella con un nudo en la garganta, después de todo igual me he metido en problemas, y graves.

{...}

—Ustedes se ausentarán la semana que viene, y quiero ver a sus padres aquí el día lunes a primera hora en mi despacho. Jungkook para la próxima advertencia tu serás expulsado del establecimiento sin perdones, ya te he dado los suficientes para que vuelva a darte otra oportunidad ¿quedo claro para los dos? —nos reprende molesta golpeando la mesa con su puño. Yo asiento rápidamente. —ahora vayan a la enfermería, hay uniformes secos y lo suficiente para cambiarse y arreglarse, luego pueden retirarse de la escuela... Y Jungkook —él la mira atento —ya te advertí una vez, no quiero volver a hacerlo —él asiente en silencio para luego marcharnos a la enfermería sin decir nada.

Busco los uniformes y por suerte encuentro uno que es algo parecido a mi talla, también tomo una toalla y me seco la ropa mojada y sucia.
No puedo decir nada. Él se seca el cabello con la toalla lentamente sin dejar de mirarme, siento como sus ojos penetran en los míos estudiando mi cuerpo. Lo miro y veo en la dirección que se dirige, el agua que me tiró ha hecho que se me trasluzca la camisa levemente. Me cubro con la toalla y carraspo mi garganta nerviosa. Curiosamente el hace lo mismo.

—tn_____... —me llama apenado —Lamento haberte dicho todo lo que dije en el comedor al frente de todos, en verdad... Lo siento mucho —murmura sin mirarme; no le contesto sólo sorbo por la nariz con un dolor en mi pecho. Al no oír respuesta de mí se acerca e intenta acercarme con su brazo.

—No me toques Jungkook... No quiero tenerte cerca... eres malo —se queda perplejo y suspira triste.

—Lo sé... ¿puedo hacer algo para... Arreglarlo? —suelta agobiado.

—Alejate de mí lo más que puedas... —sincero pero por una parte no quiero que se aleje siento que necesito tenerlo cerca.

—No puedo tn____, no puedo alejarme de ti —esboza en un suspiro ahogado y cansado.

—¿por qué no?... Creí que me odiabas y no querías tenerme cerca —insinuo pero él niega

—no lo entenderías aun así si te lo explico — me asegura agobiado.

—entonces si tu no vas a alejarte yo lo voy hacer, no quiero volver a verte, en serio —me levanto de la silla y camino hacia la puerta, salgo hacia las duchas para darme un baño para luego ir a cambiarme de ropa.

Me desvisto cansada, cuando puedo confirmar que el agua está caliente y de buena temperatura me meto a bañar cerrando la puerta de la estrecha ducha; por cierto también me he asegurado de cerrar con seguro la puerta para el acceso a los camarines. Estoy un buen rato en la ducha quitándome el horrible olor de la gaseosa y arroz. Cuando estoy segura de que estoy bien limpia salgo de la ducha.

Me seco el cuerpo con la toalla blanca, me pongo mi ropa interior junto con el nuevo uniforme. Me calzo las zapatillas y salgo de las duchas.

Cuando salgo de la escuela y cruzo recientemente la calle me percato de que he dejado mis cosas en el aula, me giro para ir por ellas pero al hacerlo una motocicleta color negro y plateado muy bonita aparentemente costosa para muy delante de mí dándome un susto terrible.

—deberías tener mas cuidado —le protesto al chico que no puedo reconocer por el casco que lleva en su cabeza. Se lo quita con prisa. Me sonríe jocoso. Solo quiero golpearlo en la cara por darme un susto, Jungkook. Para variar.

I'm Bad | JJK©Where stories live. Discover now