Veintidós

8.9K 773 165
                                    

Jungkook acaricia su cabello luego de besarla, hasta que por fin la deja ir a buscar su bolso a su habitación. Me quedo unos instantes en un trance observando como Rosé sube las escaleras con una radiante sonrisa que le provocó el beso que Jungkook por iniciativa le dio. Justo delante de mí.

—tn_____ ¿Te parece si los esperamos afuera? —me pregunta interrumpiendo mi trance del cual, de no ser por él, nunca me hubiera salido.

—Sí. —le contesto dándome la vuelta rápidamente viendo como Jungkook se altera al verme salir junto a MinHyuk con su brazo rodeando mi cintura. —Papá, no vemos luego ¿si? —me despido de mi padre besando su mejilla, MinHyuk se despide de él con una reverencia educadamente y salimos al exterior para ir hacia el jardín. No puedo estar cerca de ellos ahora, me gustaría decirle a MinHyuk que nos larguemos de aquí sin ellos y dejemos a Jungkook y Rosé aquí, pero en ese momento en el cual me estaba preparando para decírselo, me come las palabras.

—Te gusta jungkook —me comenta ya fuera de la casa, con sus manos en los bolsillos. Veo que no ha sido muy difícil darse cuenta al instante. Se nota demasiado seguro de lo que afirmó, lo cual me dice que no le cabe ni la pequeña duda de que lo que me ha dicho es verdad.

—¿Qué? No, no, no. —respondo alterada, fingiendo desinterés.

—No quiero preocuparte pero, se nota demasiado. —me advierte con una sonrisa de lado a lado. Yo lo miro esperando que dude de su afirmación, pero se encuentra muy seguro, me rindo y me relajo, ya me ha descubierto por completo.

—De acuerdo, tienes razón —le digo nerviosa bajando mi volumen de voz. —Me ha besado dos veces... -suelto asustada. MinHyuk no parece sorprenderle mucho pero está muy interesado en el tema.

—No creo que él te merezca tanto como yo —me alenta mirándome directamente a los ojos. Me quedo en silencio mirándolo directamente como si me estuviera cegando con esa magnífica sonrisa y ojos que tiene; no me había dado cuenta antes pero sus ojos son algo amarillos. Sigo mirándolo sin decir nada, me gusta éste silencio tan relajante que emana la hermosa y no tan hermosa tarde.

Me sobresalto por el ruido fuerte de la puerta principal cerrándose. Me giro interrumpiendo nuestro contacto visual de forma acelerada, veo a Rosé salir junto a Jungkook tomados de la mano.

—¿Qué hablan? —me pregunta Rosé mirándonos con una cara pícara y burlona.

—Eh...

—Nada, hacíamos contacto visual, amo mirar sus grandes ojos, son hermosos ¿Te lo había dicho? —me halaga a propósito delante de ellos, veo como Jungkook pone los ojos en blanco y mira hacia otra dirección con fastidio.

—Qué absurdo..., sus ojos son como cualquier otros, no tiene nada en especial. -le responde Jungkook mirando a MinHyuk molesto.

—Eso lo hace especial —me guiña su ojo derecho en conjunto con su metáfora halagadora y acaricia mi cabello tiernamente. Le sonrío con agrado, es muy vergonzoso que diga eso mientras Rosé y Jungkook nos miran. Al menos él imbécil se pondrá en mi lugar.

—¡Qué romántico! —chilla Rosé conmovida con lo que ha dicho MinHyuk —¿Por qué tú no eres así? —pregunta refiriéndose a Jungkook. Él desvía sus ojos molesto y suspira; temo que el comentario de Rosé ha sido demasiado para Jungkook, él no es una persona que soporte que lo comparen con otros chicos, sinceramente nunca lo compararía, porque él es único..., por ser un imbécil con cara de cucaracha...

{...}

—Jungkook subámonos a ese por favor —le ruega Rosé atrayéndolo hacia sus pechos, me da gracias que lo haga porque es plana... Ha estado intentando hace mucho hacer que Jungkook le tome atención.

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora