7

418 58 4
                                    

Pov narradora

Al día siguiente Chen bajo al mundo de los humanos esperando a que Xiumin pasara. Mientrastanto Baekky se dispuso a cumplir la misión que le pidió Channy. Le dijo que espiase los movimientos de Chen y que luego se los contase, fuera lo que fuera.

Chen comenzó a dar vueltas de un lado para otro, Xiumin se estaba tardando demasiado ¿Qué hoy no tiene recados? Pensó. Cansado decidió sentarse en el mismo banco de siempre. Pero al poco tiempo allí estaba él, Xiumin, cada vez se veía más guapo o sólo era él el que lo veia así. Después del embobamiento lo cogió por sorpresa y se lo llevó a un callejón.

-Joder, me asustaste Chen.-dijo Xiumin siendo acorralado.-Chen le tapó la boca y le miró fijamente. -Xiumin comenzó a imaginarse cosas pervertidas, pensó que Chen quería algo con él. Comenzó a ponerse nervioso.

-No quiero que nos escuche nadie, por eso te traje aquí.

-Aja - Xiumin comenzó a mirarle lujuriosamente y se relamió los labios.

-¿Qué pasa? Porqué me miras así?-Chen comenzó a entender y reaccionó. ¿Qué? No, no, no me malinterpretes, yo... vengo a contarte una cosa sobre Kai.

Xiumin se sintió super avergonzado y agacho la cabeza.

-Lo siento-dijo Chen poniendo una mano en su cuello y con la otra cogió la cara de Xiumin. -Es muy importante de verdad, seguro que te interesa.-Vio como Xiumin levantaba la cabecita, ponía ojitos y asintió para escucharle.

-Channy, osea Díos, me contó la historia de Kai, este traiciono a mi Channy.-Xiumin comenzó a poner mas atención en Chen. -Te lo resumire porqué es una historia muy larga. Verás, Kai comenzó a escaparse para ir al infierno y hacer a saber qué, Satansoo pensaba que Channy lo enviaba a espiar, por eso comenzó la guerra entre los nuestros, hasta que un día kai apareció y se descubrió todo, Channy no tenía nada que ver, Satansoo lo creyó y al final Channy desterro a Kai y se fue al infierno, bueno Satansoo se lo llevó.

Xiumin comenzó a analizar cada palabra, ahora lo del pacto comenzaba a tener sentido. Pero algo no cuadraba, Satansoo tendría que odiar a Kai. Pero parecía que lo amaba, a su manera claro estaba.

-Ahora todo tiene sentido Chen. Por eso Kai es un angel caído, pero hay algo que no entiendo.

-Te escucho.

-Satansoo y Kai se llevan muy bien, están muy juntitos.

-¿Enserio? ¿Qué quieres decir con 'muy juntitos'?-Chen vio como Xiumin le miraba otra vez con ojos lujuriosos y sonrisa de la misma forma.

-¡¡Xi... xiumin!! -Chen de verdad se sentía excitado ante esto.

-¿Entendiste?-Ahora se reía burlón.

-Sí, entendí, bueno te dejo ir, supongo que te he interrumpido con tu trabajo.

-No, no lo hiciste, me alegro verte y que me trajeras hasta aquí. Sobretodo me alegra saber por fín la historia de Kai. Aunque yo pensaba que querías otra cosa al traerme aquí...

-De verdad lo siento Xiumin, pero ya te dije que no quería que lo oyese nadie. ¿Cómo te puedo recompensar?

Xiumin sonrió y acto seguido cerró sus ojos. Al poco saco sus morritos hacia afuera. Chen se quedo mirándolo y entendió lo que quería el diablillo. No se sentía seguro de darle un besó, no tenía claro aún sus sentimientos. A estas alturas ya no sabía lo que estaba bien ni lo que estaba mal. Xiumin abrió uno de sus ojos y vio a Chen parado en el mismo sitio. Xiumin hizo un quejido y volvió a cerrar los ojos esperando su beso, solo que esta vez relajó los labios. Chen comenzó a pensar que se veía demasiado mono. Se acercó a él, lo cogió por la cintura y le besó en la comisura del labio. Chen realmente quiso besarle en la mejilla, pero Xiumin al notar el contacto en su cintura giró levemente la cabeza.

Lo prohibido (CHENMIN)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon