2

920 82 1
                                    

Desde que Xiumin descubrió que aquél desconocido que se cruzó hace unos meses era un ángel, no se lo podía quitar de la cabeza, había comenzado a tener una obsesión por él, quería conocerlo, preguntarle como se llamaba, pero al mismo tiempo tenía miedo de romper el pacto que habían jurado hace ya siglos.

Por otra parte el chico también pensaba en Xiumin, pero no de manera obsesiva. Un día recordo cuando Channy lo llamó y le dijo que le mostrará el hombro, eso le reconcomia la cabeza y decidió ir a ver a padre.

Pov desconocido

Ya había pasado un tiempo desde que me encontre con aquél tipo de mofletes gordos y aura extraña, no le había dado muchas vueltas ha aquel encuentro desde entonces, pero hoy me acorde de cuando Channy me hizo llamar y me dejo allí plantado sin darme ninguna explicación.
Ya me estaba entrando dolor de cabeza así que decidí ir a ver a Channy y preguntarle. Me dirigía a paso ligero a verlo y abrí la puerta de par en par sin llamar, acto seguido me arrepentí, Channy estaba con un chico en brazos y se estaban dando piquitos. Me quede estático en el sitio.

-Channy!!! -en ese momento mis ojos se abrieron como platos.

-¡Aaah! - El chico salto de un brinco de las piernas de Channy y salió corriendo, pude fijarme en su cara, aquél chico lo conocía de haberlo visto rondando por los alrededores, para ser exactos siempre estaba cerca de Channy.

-Menudo susto le diste a mi pequeño Baekky, tienes que llamar a la puerta antes de entrar. -Dijo Channy mientras se levantaba un poco malhumorado. -Bueno, ¿qué quieres?

-¿Eh?

-¿Necesitas algo? No habrás venido aqui por nada.

-¡Ah! Sí. Necesito hablar con usted de una cosa.

-Adelante.-dijo acercandose a mi y con una cara algo preocupada.

-Hace unos meses, me hiciste llamar y me revisaste el hombro, pero no me dijiste a que se debía y me gustaria saberlo.

Con algo de duda y tomandose su tiempo padre decidió responderme. -¿De verdad no sabes porqué? -Sólo con ver mi cara ya supo mi respuesta y se acercó a mi oído y me susurro algo, me quede de piedra.

-Te... chocaste con un demonio... ¿No es así?...
En fín, debo de ir a buscar a mi pequeño, andará todo asustado por ahí -dijo Channy como si no me hubiese dicho nada sorprendente.

Me quede allí en su habitación por un buen rato, cuando ya me tranquilice algo bajé al mundo de los humanos para tomar aire fresco y asimilar lo que me habia dicho.

Pov narradora

El chico anduvo por un buen rato y se sentó en el parque donde se topó con el supuesto demonio. Pensaba que de alguna forma lograría encontrarse con él y así confirmar si lo que le dijo Channy era cierto. Por una parte le asustaba confirmarlo, ya que no podía, ni el ni nadie hablar con los demonios, por otra parte la idea de que lo fuese le excitaba, se sentía realmente extraño, un hormigueo recorría su espalda, ¿realmente los demonios serían tan malos como decían?

Pov Xiumin

Me encontraba en mis aposentos, arreglandome las alas, cuando alguien toco mi puerta. Se trataba del siervo de Satansoo, lo hacían llamar Kai, era un chico alto y bastanta guapo en mi opinión, pero siempre iba lamiendole el culo a Satansoo como un perrito faldero. Era algo molesto verlo y algo extraño ver que a Satansoo no le molestase. Deje de pensar en estupideces cuando Kai se me acercó y me dio una carta, se despidió con una reverencia y salió de mi habitación. ¿Una carta? Me pregunte, sin más preambulos la abrí y lo que lei me asusto. Era una carta de Satansoo, donde decía:

'¿Te lo pasaste bien el otro día en el mundo de los humanos verdad? Más te vale andar con cuidado y no andar jugando por allí. Y esperó que tu transformación fuese por una buena causa. Ya hablaremos más tarde' Att: Satansoo.

Deje la carta a un lado y comencé a temerme lo peor, pero de repente me olvidé de todo lo que habia leído. Note la presencia de aquél chico en el mundo de los humanos, quizás era tal mi obsesión que había desarrollado un don para sentirlo. Sin pensarlo dos veces me dirigí al mundo de los humanos.

Y así era, lo vi a la lejanía, sentado en un banco. Me acerqué lentamente hasta quedar a sus pies, el chico estaba tan absorto en sus pensamiento que ni me notó.

-¿Hola? -Dije con el corazón agitado, de alguna manera estaba nervioso.

El chico alzo la mirada y al verme se levanto como si de un resorte se tratará, nos quedamos tan cerca uno del otro, me puse aún más nervioso, nuestros labios estaban demasiado cerca, nuestras respiraciones se volvieron agitadas, por si no estaba ya demasiado nervioso el chico cayó encima mía del impulso que tomó al levantarse, posó sus manos sobre mi pecho, la quemazon volvió de nuevo, pero no le di ninguna importancia, la verdad es que estaba demasiado excitado, aquella situación me gustaba demasiado, ¿Me estará empezando a gustar un ángel? Me pregunte. Los segundos que estuvo encima mía parecieron horas, pero de immediato el chico se levanto y se sacudio las ropas.

-¿Estás bien? -Me preguntó él chico, con el cabello algo despeinado.

-Sí. -Le sonreí y relami mis labios.

-Bueno he de irme. -Dijo mientras se alejaba lentamente.

No podía ser, otra vez se iba a ir sin saber al menos su nombre, no lo podía permitir. Corrí hasta alcanzar su mano y pararlo. Se giró lentamente.

-¡Espera! no huyas, ¿Cómo te llamas?

-Me llamo... Chen...-dijo con una sonrisa angelical. Me podría haber muerto allí mismo en aquel momento.

-Espero volver a verte Chen. -Respondí con sonrisa pícara. Me acerque a él y le susurre al oído algo que lo dejo algo pálido, pero no parecía del todo asustado.

Pov Chen

Estaba sentando en el parque pensando en mis cosas cuando de repente vi unos pies frente a mi. La otra persona hablo, alze la cabeza y al ver de quién se trataba me asute bastante y me levante de inmediato, tan rápido que perdí algo el equilibrio. Me quede tan cerca de él... No pude hacer otra cosa y caí sobre él. Apoyé mis manos sobre su pecho, un picor recorrió toda mi palma. Ahí estaba yo, encima del chico con el que el otro día me choqué, hoy se veía mucho más atractivo, no lo quería reconocer, pero me atraía bastante de alguna manera, algo se activó en mi cuerpo y enseguida me levanté. Educadamente le pregunte si estaba bien y el me respondió con un simple sí. Me disponía a irme cuando el chico me paro, me cogió de la mano, esta vez no sentí nada extrañó, mas bien se sentia bien y me pregunto mi nombre. Le respondí amablemente mi nombre con una sonrisa y él me respondió.

- Espero volver a verte Chen. -Mostró una sonrisa pícara, cosa que me excitó. De repente se acercó a mi oreja y no supe como reaccionar a lo que me susurro. -Se lo que eres Chen... y supongo que tu también lo que soy yo.

Y el chico se fue, podía ya confirmar que Channy tenía razón, mis sentimientos comenzaron a ser confusos, como es que el sabía que yo soy un ángel y porque empecé a sentir cosas extrañas por él. Al llegar a casa me tumbe y me relaje, pero algo me vino a la mente.

-¡Mierda! no le pregunte yo su nombre.

Lo prohibido (CHENMIN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum