4

552 60 0
                                    

Pov narradora

Xiumin como de constumbre salió a hacer sus recados. Tenía una pila enorme esa mañana cuando se levantó y no podía demorarse en hacerlas. Pasada ya casi toda la mañana solo le quedaba una por hacer. Debía ir a una casa en la cual vivía un padre acosador. Esa noche el hombre había asesinado a su mujer y a su hijo de 5 años y acto seguido se suicidó. Al llegar a la casa se encargo del padre. Cuando se disponía a salir, una luz divina comenzó a salir de una habitación, Xiumin curioso fue a ver de quién se trataba, ya estaba de nuevo metiendo las narices dónde no tocaba. Se asomó por el hueco de la puerta que estaba abierta por escasos centímetros. Se quedo boquiabierto, vio unas alas blancas que casi le ciegan, eran hermosas pensó.

Pov Xiumin

Vi una luz en una habitación y la curiosidad me llamó. Fui a ver de que se trataba. Me asomé y me quede asombrado. Había un ángel de espaldas a mí, sus alas eran preciosas. Pude ver que se estaba encargando de la mujer y el niño que habían sido asesinados, pobres desgraciados pensé. Intente alejarme poco a poco de la puerta pero inútilmente tropecé con un juguete del niño. Vi como el ángel hacía desaparecer sus alas y girarse rápidamente hacía mí. Por desgracia no pude ver su rostro. Comenzó acercándose hacía la puerta y decidí que ya era hora de marcharme. Y así lo hice. No quería romper mas el pacto, si es que en algún momento lo hice.

Pov narradora

Chen esa mañana se levantó con pesadez, decidió salir a pasear. En el caminó se encontró con Channy, se alegró de verlo, el siempre le animaba con cualquier cosa, por más tonta que fuera. Pasados unos minutos paso Baekky con un grupito de ángeles, Baekky no se percató de la presencia de ambos, pero Chen pudo ver como a Channy se le ponía cara de bobo y como no la quitaba le dio un golpe en el costado.

-Aauuu, ¿A qué ha venido eso?- dijo Channy con un puchero.

-¿Quién es él? -dijo Chen sonriendo picaramente.

-No sé de que hablas.-Chen lo miró incrédulo, de verdad que se estaba haciendo el tonto, no le quito la mirada de encima y Channy se ablando.

-Esta bien, esta bien, deja de mirarme así. -Channy tomó una pausa y miro hacia arriba. -Él es... Él es mi bebé. -Chen lo volvió a mirar incrédulo. -Uffff sí, sí. Se podría decir que es mi amante, el no paraba de mirarme y yo siempre lo ignoraba, hasta que una vez me lo encontré llorando y me dijo después de insistirle que yo le gustaba, la verdad es que me asombró, y el chico me pilló desprevenido y me besó, al principio no respondí al besó, pero pasados unos segundos me comenzó a gustar. -De repente Channy se paro y cogió a Chen por los brazos, éste se puso rigido y abrió los ojos como platós. -¡Chen! Solo tu lo sabes, nadie puede saber que Dios tiene una aventura.

-Jolin me asustaste. No dire nada, lo prometo.-Chen se relajó al instante. -Estas bien enamorado. -Dijo sonriendo. Channy lo miro con cara de pocos amigos.- ¿Qué pasa, no es la verdad?

-¡CHEN! Estas castigado, ves a este sitio a recoger unas almas.

-¿Qué, porqué yo? Es usted muy malo. -puso su mejor puchero.

Y Channy creo un abujero en el cielo e hizo caer a Chen hacía el mundo humano.

Pov Chen

Vi como Channy sonreia alegremete después de hacerme caer hacía el mundo humano. De verdad que era muy tonto. Desplegue mis alas y me dirigí hacía el sitio que me había dicho. Era una casa pequeña, había mal ambiente, pude ver las almas que me dijo Channy. Me puse muy triste al ver la situación, al parecer un hombre mató a su família, me agache y miré a la madre y el hijo que yacían en el suelo, sus rostros por fin se mostraban en paz. Me incorporé para llevarmelas, pero oí un ruido detrás mía. Me asuste y escondi mis alas, acto seguido me dirigí hacia la puerta que se encontraba a mis espaldas. Me quede pálido creo que lo vi... creo que lo que vi fue un demonio y él... y él era él chico de las otras veces, creo estar seguro. ¿Otra vez? ¿Qué es lo que estaba pasando? Me fui de aquel lugar de immediato.

Llegué al cielo y dejé las almas en el gran salón. Después me dirigí a mi cuarto y me tumbe en la cama. Otra vez ese chico en mi mente, jure no preocupar más a Channy, así lo hice. ¿Él me habrá visto? ¿Porqué de todos los demonios que hay, siempre me encuentro con él? ¿Cómo se llamará? ¿Si me encuentro con el otra vez, debería preguntarle? Un millón de preguntas comenzaron a rondar por mi cabeza.

Llevaba ya unos días bastante inquieto, mis ansias por saber de él crecieron. Sabía que todos estos pensamientos estaban mal, pero no podia evitarlos, ese demonio tenía algo, me hizo algo.

-Tengo que verlo de nuevo.

Pov narradora

Cuando Xiumin volvió de hacer su recado, quería contarle a alguien lo que había sucedido, pero no sabía a quién, el era un chico solitario y no hablaba con nadie. De repente se le vino una bombillita.

-¡Kai! A Kai le puedo contar.-Dijo en voz alta.-Solo que hay un problema, siempre esta con Satansoo, ¿Cómo se lo podre contar sin que este él?-Dijo ya pensando.

Pasaron dos días y milagro. Kai estaba sentado en un banco mirando a la nada.

Pov Xiumin

Esta era la mía, miré a mi alrededor y no había nadie. Me acerque de puntillitas hacía Kai y me senté a su lado.

-¡Oh! Hola, ¿Cómo estas?- dijo con su típica sonrisa.

-Bien, bien, necesito hablarte de algo, pero no se lo digas a Satansoo por favor.

-Claro, ¿Que pasa?-Me quede callado no me atrevía a contarle. -¿Qué lo volviste a ver cierto?-Me quede mirandolo extraño.

-¿A quién?

-Al ángel, tu ángel. Yo estuve allí el otro día. -Dijo sin quitar esa sonrisa, ya comenzaba a darme miedo.

-¿Que? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué hora es?-Comence a ponerme nervioso y a desvariar.

-Tranquilizate.- Poso su mano sobre mi hombro, esa sensación...-Te contaré, Satansoo me ordeno seguirte, desconfía algo de ti la verdad. Hace dos días te seguí a todos tus recados, y en el último, estaba él, el ángel del que me hablaste. ¿Pense que sabías que era él y por eso venías a hablarme? -Mi cara estaba pálida, me habia encontrado con él de nuevo y no supe que fue él.

-Se lo has contado a Satansoo, dime que no por favor, yo no lo sabía. -Dije esta vez yo cogiendole de los hombros desesperado.

-Tranquilo, el no sabe nada. De alguna manera... se por lo que estas pasando.- Esto último lo dijo casi como un susurro.

-¿Qué?

-Nada, nada, no te preocupes, todo esta bien.- Y eso fue lo último que me dijo.

Chen, era Chen ese ángel. Necesito verle, quiero verle, tengo la sensación de que estamos conectados pensé. Como iba a hacer sin que Satansoo supiese. Ahora que lo pienso tengo a Kai de espía, pero por alguna razón no le cuenta nada a Santansoo, ¿si me arriesgo a verlo intencionadamente entonces sí le dirá? Otra vez estoy hecho un lío, pero...

-Tengo que verlo de nuevo.

Lo prohibido (CHENMIN)Where stories live. Discover now