6

417 52 0
                                    

Pov narradora

Xiumin volvió de nuevo con cara de bobo y sonrisa en boca. No podía creer lo que había hecho, había besado a un ángel, a su ángel a Chen. Sentía mariposas en el estómago, como si nada importase.

Al día siguiente se levantó como nuevo. Se vistió con algo cómodo y salió de su habitación. Hoy era su día libre, así que decidió salir a pasear y pensar en sus cosas. Giro una esquina y choco con alguien. Parecía que le gustaba chocar con las personas. Alzo la vista y era Satansoo. Xiumin sintió como se le herizaban cada uno de sus pelos y sus capilares se abrían. Un sudor frío comenzó a recorrer su espalda. Satansoo lo miraba con cara de pocos amigos. Se escucho un grito, al fondo se podía ver a un Kai corriendo como un niño hacia ellos.

Pov Xiumin

Casi me dio algo al ver a Satansoo a menos de un metro de mi. Pero algo me salvó de que casi ne diera un infarto. Vi a kai a lo lejos, viniendo hacía nosotros saltando como una cabra, era tan infantil. Llegó y se lanzo sobre los brazos de Satansoo, pude observar como se le escapaba una levo sonrisita, tan leve que pude haberlo imaginado.

-Kai. -dijo Satansoo mirando algo enfadado a Kai.

-Perdone usted mi señor. -dijo Kai con un puchero.

-Me voy, os estoy vigilando. -dijo Santansoo alejandose.

Tragué saliva, de verdad que me daba mucho miedo. Puse mi mirada en Kai que mostraba una mirada triste al ver como se alejaba Satansoo, pero algo me distrajo, tenía el cuello lleno de moratones, la forma que tenía eran de unas manos alrededor de su cuello, lo seguí observando sorprendido y sus muñecas también tenían magulladuras, no quería imaginarme el resto del cuerpo.

-Kai, ¿Qué te ha pasado?-dije realmente preocupado mirando a todos los sitios que estaba herido. Vi como se tocaba el cuello y luego una de sus muñecas.

-No es nada.- De repente, sonrió ampliamente, que andaba mal con este chico.

-¿Cómo puedes sonreir? Deberías estar llorando de dolor.-dije atónito.

-De verdad no es nada, estoy feliz, no me ves.-Puso sus brazos sobre mis hombros y rodeo mi cuello, el chico me sacaba unos cuantos centimetros la verdad.

-Kai, Satansoo nos esta mirando, me va a matar, ¿Que te traes con él? siempre estas super pegado a su espalda.-Vi como Kai miraba hacía Satansoo y sonreía, Satansoo le devolvió la sonrisa. Realmente estaba flipando en ese momento.

-Le quiero mucho- dijo con mirada de enamorado.

-¿Eres masoca o qué? -Fue lo primero que se me vino a la mente.

-Tal vez. -Dijo bien sonriente. De verdad que iba a pegarle un día de estos si me volvía a sonreir así. Kai se acercó más a mi ¿Que pretendía? Acaso quería poner celoso a Satansoo ¿Qué quiere que desaparezca? De repente tenía de nuevo a Satansoo a escasos centimetros de mí.

-Kai, nos vamos.- dijo Santasoo con voz molesta.-Y tú, te tengo vigilado, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

-Si señor.-Y ahí me quede viendo como Kai volvía a brincar alrededor de Satansoo.

Pov Chen

Volví al cielo bastante felíz. No sabía si estaba bien sentirme de esa manera después de todo lo que había hecho. Me sonroje al recordar el beso que me dio Xiumin, a este punto aun no entendía bien que es lo que sentía hacía el. ¿Curiosidad? ¿Misterio? ¿Amor?...

Fui a mi cuarto y me acosté, ya era muy tardé. En la madrugada me desperté, la verdad me estaba costando dormir, supongo que serían remordimientos, de verdad que hacer lo que estaba haciendo, estaba muy mal, era un ángel, ¿Cuántos pecados había cometido ya?

Lo prohibido (CHENMIN)Where stories live. Discover now