10 parte 2

441 43 0
                                    

Pov narradora

Satansoo y Xiumin ya estaban allí. Satansoo lo tenía cogido por el cuello con su brazo haciendo que esta padeciera un poco. Chen se alarmó al ver tal escena, quiso correr a los brazos de Xiumin pero Kai lo paró. Este alzó el vuelo y se posó frente a Satansoo. El diablo deshizo el agarré de Xiumin y se quedó mirando las alas de Kai. Kai sonrió e hizo desaparecerlas. Satansoo se volvió a mostrar molesto. Xiumin de verdad alucinaba con la relación de ambos, pensaba descubrir cada detalle pero ese no era el momento.

Ahí estaban tres contra tres, aunque verdaderamente Kai y Xiumin no estaban de acuerdo con Satansoo, pero era su amo y debían de protegerlo.

-Bueno bueno, cuanto tiempo Chanyeol, ¿todo bien por el cielo?-pregunto sarcasticamente Satansoo.

-Ve al grano. -dijo Channy evadiendo la pregunta con cara de malhumor.

-Tranquilito. Bueno ya debes de saber que uno de tus ángeles se estubo viendo con éste demonio de aquí. ¿Porqué has permitido tal cosa? ¿No te quedo claro lo del pacto?

-¿No debería preguntarte yo lo mismo? Ese demonio de ahí fue el que convenció a mi ángel de empezar a verse. Chen no tiene la culpa.

-JAJAJAJAJA ¿y tú te crees eso? Tus ángeles no son tan buenos como tu crees, ya deberías saberlo.

Channy se mostro molestó.- Y tus demonios tampoco son tan obedientes como tu crees, además no todo lo que te rodea son demonios, vives con un ángel y creas o no, sigue habiendo bondad en él.- Channy aunque quisiese negarlo seguía queriendo a Kai de alguna forma.

El ambiente comenzó a cargarse. Todos miraban como estos dos hablaban. Kai andaba algo molestó y tener que escuchar esas palabras de Channy le confundían. Por otra parte Chen y Xiumin no dejaban de mirarse con cara de preocupación evadiendo todo lo de su alrededor y solo centrandose en ellos mismos. Por otro lado estaba Baekky acobardado con la presencia de Satansoo.

-BLA BLA BLA. - dijo Satansoo. -La verdadera razón por la que te he llamado ya deberías saberla. -dijo ignorando a Channy y señalando al chico que estaba a sus espaldas.

-El sólo se defendió de tu demonio.

-Ya claro. ¡KAI! Atrapa al chico.

Kai obedeció a su amo a mala gana y teletransportandose lo atrapó y lo llevó al lado de Santansoo. Éste lo agarró por el brazo y lo levanto al aire.

-¡¡BAEKKY!!- Una llamarada de fuego se formo alrededor de Channy, la cuál desapareció segundos después.

Todos se quedaron anonadados. Jamas pensaron que Dios tendría el don de crear fuego. Satansoo comenzó a reir fuertemente.

-Mira a tus ángeles están acobardados.

Chen quedo anodado ¿como era posible que un ser celestial pudiese hacer eso? Pensó. Baekky también estaba asustado todo era demasiado raro ese día. Por otro lado Xiumin también se sorprendió, por fin vio a alguien el cuál su poder no concordaba con lo que era, pero cuál seria el poder de Xiumin para sentirse tan diferente de los suyos.

-Es una lástima que tu poder no pueda hacer nada contra mi. -rió Santansoo.

Channy estaba más que fastidiado jamás le mostró su poder a nadie. Y lo que más le fastidiaba es que no podía hacer nada. Satansoo tenía razón, él es inmune al fuego, nada le podría pasar.

-Suelta a Baekky o atente a las consecuencias.

-¿Qué consecuencias? Él es el que ha provocado todo esto, debe de recibir su castigo y quedaremos en paz.

Lo prohibido (CHENMIN)Where stories live. Discover now