—¡¿Qué carajos era lo que estabas pensado Louis?!—exclama Zayn, echa una furia— ¡Discutir frente de tu hijo y de las demás personas estas loco!.

—No quiero hablar de esto, Zayn— dice Louis, algo molesto. Su mirada se posó en su hijo, quien estaba sentado en las frías sillas metálicas del ahí—Es más, no es asunto tuyo—se encaminó dónde su hijo y lo tomo en sus brazos.

—¡No lo es!, pero como amigo te aconsejo—el moreno lo siguió— que no deberías hacer éso, más enfrente de las otras personas.

—Al carajo los demás— gruñe Louis, regresó su mirada a Zayn—No me importa lo que piensa de mi, es asunto mío y ya.

—No me importas tú, Louis—pone los ojos en blanco el moreno— tus hijos— hace una pausa— complicaras las cosas.

—¡Basta Zayn! ¡Es problema mío lo que me suceda!—reclama molesto. El menor solo veía como los dos mayores discutía, odiaba que la gente discutir.

—¡No Louis, ya has causado bastante por hoy!— el moreno ya había explotado. Intento quitar de sus brazos al menor.

—¡Ya para!— dice el castaño advirtiendo a Zayn. En sus brazos atrajo más al menor, sabía cuál era la intención del moreno—  ya es suficiente. No quiero seguir discutienedo— habló más calmado— Dejemos este asunto aquí, iré a ver a Harry.

—Yo no quiero ir con Harry— por primera vez en el menor hablo. Los dos mayores pasaron sus miradas al niño—Yo no quiero ver a Harry, quiero ir con Zayn.

—Noah, tu padre quiere...

—No quiero ver a Harry— el menor interrumpió a su padre, quien le sorprendió el tono de voz que estaba utilizando; seco.

—Noah...

—Si el niño no quiere, no lo puedes obligar Louis— Zayn quito de sus brazos al menor, pasando a los de él. Louis miró con tristeza al su hijo, tan molesto estaba con Harry.

—Está bien.

—Lo llevaré con Liam, ya más tarde, lo traigo ya un poco más calmado— menciona el moreno.

—Si, lo pienso a llevar a casa. No puede pasar la noche aquí con su hermana — dice Louis.

El moreno sin responder, sólo asintió y se fue alejando con el hijo del castaño, quien este miraba sobre el hombro de él y miraba a su padre como se hacía más pequeño mientras que se alejaban.

Una semana después.

—Vamos Harry tienes que comer algo, perdiste mucho peso durante esta semana— dijo un castaño quien tenía en su mano una cuchara con comida.

—¡Yo no quiero comer esto Lou!— dice el rizado, con un pequeño puchero en sus labios— No me gusta la comida del hospital.

—Pero es lo único que puedes comer Hazz—el castaño dejo la cuchara un lado— No pongas esos pucheros.

—Es que...

—Buenos días— la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Liam en silla de rueda y los sus dos hijos.

—Hola— saluda Harry alegremente. Siempre ha dicho que su alegría sería sus dos pequeños.

—Hola papi Harry— Marinett fue la primera en saludar al rizado de su padre. Se acercó a él y abrazó al mayor con cuidado, ya que aún se encontraba en mal estado.

—Hola papá— Noah se dirigió hacia a Louis, quien lo abrazó con todas sus fuerzas. Aún se encontraba algo molesto con Harry y Louis hacia el intento que los dos hicieran la pase.

—Hola pequeño— Louis lo recibió en sus brazos y lo atrajo hacia él. Marinett dejo de abrazar su padre fue hacia Louis quien también la recibió en sus brazos. Harry miró con algo de celos a Louis, le estaba quitando a sus bebés.

—Calma tus celos Harry— menciona Liam, divertido.

El rizado regresó ver a su amigo y luego bajo la mirada apenado. Louis regresó ver a estos dos y soltó una pequeña risa.

—Tranquilo Harry, son todos tuyos estos bebés hermosos— dice Louis, besando la frente de sus hijos— pero tienes que compartir conmigo, ya que soy su padre tambien.

—No estoy celoso— afirma Harry.

—Aja, se nota a kilómetros Harry que estas celoso— dice burlándose Liam. Le agradaba molestar al su amigo.

—Mientes.

—Oh claro que no Harry, no por nada te comes con la mirada a Louis con tus celos— las burlas de Liam hacían que el rizado de su amigo lo hacía sonrojarse.

—Basta Liam— reclama su amigo, riendo avergonzado.

—¿Papi Harry está celoso?— pregunta Noah a Louis.

—Si, por que le estoy robando a su bebé favorito y el quiere que lo abraces como lo estás haciendo ahora conmigo— dice Louis en tono divertido al pequeño. Noah rápidamente se alejó de Louis y fue con Harry.

—¿Quieres un abrazo papi Hazz...?— pregunta apenado el menor. Su rostro estaba tan rojito, estaba tan apenado de haber tratado así a su padre.

—Si amor.

El menor sonrió y abrazó a su padre.

—Hola, hola— la puerta de la habitación se volvió abrir y entró Zayn.

—¡Tío Zaynie!—grito Marinett. Los dos menores salieron corriendo hacia el moreno para abrazarlo.

—Ahora yo me voy a poner celoso— dice Liam haciendo un pequeño puchero para Zayn. Todos en la habitación comenzaron a reír— estos pequeños demonios han ganado el corazón de mi Zayn.

—Dios mío Liam ¿Qué te sucede?, te estoy perdiendo amigo— menciona Harry riendo.

—Lo que hace el amor—suspira Liam, mientras sonría hasta Zayn quien se acercó a el para abrazarlo.

—Te perdí...

—Calla Hazz y mejor come— dice Louis interrumpiendo al rizado metiendo un pedazo de pan frío y duro a la boca de él.

—Lou..que...as..co...

—Buenos días— el doctor Castrains apareció en la habitación— lamentó interrumpir el momento, pero necesito que todos salgan ahora. Vamos a revisar al señor Styles.

Todos sin responder salieron de la habitación dejando a Harry con el doctor, pero antes Louis se acercaron a Harry y lo abrazó.

—Tranquilo ¿Si?— dice Louis, con tono dulce. El rizado decidió responder con una pequeña sonrisa.

—¡Vamos Louis, ni que se fuera ir!— se escuchó gritar desde afuera de la habitación a Liam. El castaño sólo río y rápidamente beso la mejilla del rizado y salió de ahí, dejando Harry todo rojo.





—¿Cuándo salga del hospital papá Harry, tu y el volverán?— cuestiona Marinett al mayor, quien los estaba llevando a desayunar.

—Si tu papá quiere.

—El me comentó también lo mismo ayer.

—Entonces tal vez si hay probabilidad de que volvamos— responde con una sonrisa en su rostro.

Los dos menores y el mayor caminaron hacia una pequeña cafetería que estaba cerca del hospital. Tan sólo a unos metros cerca la cafetería y una voz de mujer se escuchó atrás de ellos.

—¡Louis Tomlinson!







Mil disculpas en serio, espero que les guste este pequeño capítulo. No suelo escribir así de corto, pero les prometo que el capítulo siguiente va ser algo largo. Gracias por todo, muchas gracias. Les aseguro que actualizaré más seguido 💕 y pronto daré fin a esta pequeña historia.

Cielo💜

Lost 💕

Te extraño V.H.L.P💞











My twins | l.s | (M-PREG)¡Lee esta historia GRATIS!