Louis regreso a casa húmedo. Pero no le importo, su cabeza estaba echa un lió. No podía expresar lo sentía en ese momento. Eran confuso sus sentimientos en ese momento. El no se podía creer lo sucedido de hace unos momentos, el no quería que sucediera esto. El solo intentaba conquistar a Harry, pero fue demasiado apresurado. La conversación que el pensaba tener con el, se fue al carajo. Nunca podía mantener su boca cerrada, nunca pensaba lo que iba decir. Al entrar a casa no se había dado cuenta que se encontraba el rubio de su amigo. Estaba tan perdido que ni lo escucho llamar.

-Hey Louis- lo saluda el rubio al castaño, pero este hizo caso omiso al otro. Niall lo noto, el sabia que algo le sucedía y tenia que saber que era-¿Louis?- lo llamo por segunda vez el. Pudo notar que empezó a murmurar sin sentido, era una seña de que si estaba mal-¡POR DIOS LOUIS ¿QUE SUCEDE CONTIGO CABRÓN?- grito.

Louis se sobre salto a los gritos del otro. No se esperaba nadie a estas horas en su casa. Miro al rubio que estaba aun lado de el y con una sonrisa forzada lo saluda:- ¡Oh Niall!- miro con sorpresa. Saludo al rubio chocando puños-¿Que te trae por aquí?-cuestiona mientras se encaminaba hacia la cocina seguido del rubio. Louis camino hacia la lacena y de esta extrajo un vaso. Niall se quedo parado en la entrada de la cocina, solo observando al castaño cada movimiento que hacia este.

-Decidí pasar a saludarlos-dijo Niall mirando a su alrededor, parando la mirada de nuevo en Louis que se estaba sirviendo agua-pero al parecer llegue en mal momento- confiesa- ¿Los niños?-pregunto.

Louis se tenso, y Niall lo noto

-¿Louis?¿Estás bien?-cuestiona, acercándose al otro.

El castaño se regresó hacia el rubio, sonriendo forzosamente, que también lo noto su amigo-Lou...

-¡Claro que estoy estupendamente bien Niall!-dijo sarcástico Louis-¡¿Acaso no se nota?!

-No se que mierda te sucede Louis- dijo con molestia Niall-

-¡Nada Niall, nada- exclama el otro con cierta molestia

-Louis ¿qué sucede?- pregunto de nuevo-¿Los niños?

-¡Se los llevo, él se los llevo!-fue alzando la voz Louis.

-¿Él?

-¡SI EL!

-Louis por favor podrías tranquilizarte- dijo Niall, quien intentó acercarse a su amigo.

-Hubieras llegado antes Ni- Louis fue bajando la voz pero aún así sonaba molesto. Niall sabía que la situación que estaba pasando Louis era muy importante- ese maldito sólo llegó y se los llevo- sisea al final.

Niall se acercó a el y lo tomo de los hombros y zarandeó un poco de estos.

-Louis debes de controlarte por favor- dijo con insistencia Niall. Noto como los ojos del castaño se llenaban de lágrimas, así que lo atrajo a el.

Louis con sorpresa se acorruca, escondiendo su rostro en el cuello del rubio y se soltó a llorar. Dejándose que las lágrimas cayeran sobre la camisa de su amigo. Niall sabía lo mal que se encontraba el castaño, pero cual era el ¿Porqué?

-Ni...mis bebés


¡Te odio, te odio!....

Las palabras rebotaban por la mente del rizado, quien e encontraba en medio de la sala, recostado en el mueble con la televisión encendida, que no le ponía mucha atención. El aún estaba pensando las palabras que de Noah y lo demás que había sucedio anteriormente.

Se sentía tan angustiado, molesto y triste. Sus sentimientos eran tan confusos, no podía especificar que es lo que sentía en ese momento.

-¿Harry?

My twins | l.s | (M-PREG)¡Lee esta historia GRATIS!