15.

1K 97 7
                                    

-Tengo un contrato, no puedo hacer mucho. Es mi trabajo. -susurró Camila. Charlie la observó y negó.

-Sea lo que sea, no tienen derecho a tratarte así. -dijo el castaño negando, claramente molesto. Camila suspiró.

-Yo soy la culpable de eso, Charliux.

El chico la miró a los ojos.

-¿Enserio piensas eso? -preguntó incrédulo.

-Sí, es verdad. Eso es lo que pasa, yo soy la culpable del cómo me tratan, Charlie. No puedo hacer mucho. Dinah es la que mejor me trata de todas ellas, pero les sigue la corriente y yo me quedo sola. -susurró. Charlie le besó la frente.

-Tú no eres la culpable de nada, Camila. De NADA, ¿me entiendes? Ellas se lo pierden, si te tratan así lo único que demuestran es inmadurez. No les des el gusto de sentirte mal.

-Pero yo me siento mal. Paso con ellas prácticamente todo el tiempo y la paso sola.

-¿Y? Las mejores personas son las que saben lo que vales y no se dejan intimidar por obstáculos. Estoy más que seguro que tú eres la mejor de ese grupo y, el haber sido amable con todas ellas, perdonándolas antes, lo demuestra, porque ellas fueron una basura contigo. -dijo Charlie, sincero. Camila no lo había visto usar esos términos desde hace mucho tiempo.

Pero sabía que tenía la razón.

(***)

-Sí, Charlie está bien. -dijo Hailee más calmada, ya que su novio se había retirado rápidamente de la nada.

-¿Entonces por qué se fue? -preguntó Shawn confundido. La chica lo meditó un momento antes de contarle a su mejor amigo lo que había pasado.

-Es Camila...  -Shawn se estremeció al escuchar su nombre. Hace tanto tiempo que no lo escuchaba.- Tuvo un ataque de ansiedad y Charlie tuvo que ir a verla.

Shawn asintió mientras recordaba que Camila ya estaba con otro chico que no era él y se había vuelto a enamorar. Y él tenía cierto resentimiento a la castaña ya que lo trató como cualquier cosa en la clínica a la que la llevaron, prácticamente le dijo que era un chico cualquiera que sólo utilizaba a las mujeres por placer y cuando quería las votaba como un objeto.

Y él nunca utilizaría a alguien, menos a una chica.

Eso le molestó muchísimo y era un enojo que hasta ahora no se iba.

-¿Ah sí? -preguntó revisando un empaque de chocolates, sin mirar a Hailee, muy tranquilo.- ¿Y cómo está? -preguntó Shawn, desinteresado. Hailee lo miró sorprendida, le asombraba el desinterés que mostraba Shawn por su ex novia. Hacía un tiempo, si le hubieran dicho que Camila había tenido un ataque de ansiedad, él se hubiera preocupado como nunca y hubiera ido corriendo a la casa de su castaña.

Ahora todo era diferente. Él ya no mostraba interés por la que antes fue su todo, su mundo.

-Pues... se desmayó. -dijo pensando que así aumentaría la preocupación del castaño, al contrario. No pasó nada y Shawn seguía leyendo el empaque.

-Pero ella ya tiene un chico que la vea y la acompañe en esos ataques de ansiedad. No entiendo por qué tuvo que llamar a Charlie e interrumpir nuestra reunión, pienso que sólo quiso llamar la atención. -dijo encongiéndose de hombros mientras dejaba el empaque a un lado y tomaba agua, despreocupado.

Hailee lo miró incrédula.

-Ambos sabemos que Camila no es así, tú más que nadie lo sabe. -dijo Hailee seriamente.- Tú sabes cómo se pone en los ataques de ansiedad y, si se ha desmayado, es porque se sentía realmente mal, Shawn. ¿Cómo puedes pensar eso de ella? -preguntó Hailee.

Shawn se encogió de brazos mientras dejaba el vaso a un lado.

-Ella me llamó como si fuera un chico cualquiera y me acostara con chicas por interés. ¿Enserio preguntas por qué pienso eso? Ella es capaz de cualquier cosa, mas aún si ya se buscó otro chico, ¿Por qué no lo llama a él? ¿Por qué llama a Charlie? Quiere llamar atención, Hallz.

Hailee quería decirle a su mejor amigo que el plan que Camila había ideado era sólo para alejarlo, nada había pasado en realidad, sólo había inventado que había encontrado un chico para que Shawn la odie y la olvide, así le evitaba el sufrimiento y evitaba que él cayera en depresión.

La depresión en la que Camila había caído.

Pero no pudo decir nada. Camila le había hecho prometer que no le diría nada a Shawn por su bien. Hailee conocía todo el plan, al igual que Charlie, Taylor, Serayah y unas personas más, pero no podían decirle nada a Shawn sino todo se arruinaría.

Y no podía permitir eso.

-No sé, Shawn, pero Camila no busca atención, de eso estoy segura. -dijo Hailee observandolo.

Shawn negó.

-Lo que más me dolió fue que, después de todo lo que tuvimos que pasar cuando Austin la secuestró, tuvo que llamarme así. Un chico cualquiera, cuando ella sabe muy bien que no es cierto, yo la traté muy bien y siempre intenté ser la mejor versión de mí con ella. Siempre intenté darle lo mejor, tratarla como una princesa porque ella se lo merecía... Tal parece que no es cómo yo pensaba.

-Pero Shawn...

-Cambiemos de tema, no quiero seguir hablando de ella, ya la estoy superando y creo que es lo mejor. -dijo Shawn. Hailee suspiró mientras negaba.

-Tú no entiendes... -susurró muy bajo para ella misma, pero Shawn la escuchó.

-¿Qué no entiendo? -preguntó confundido.- ¿Por qué la defiendes tanto? ¿Hay algo que yo no sé? -preguntó alzando las cejas. Hailee se quedó callada unos segundos, eternos para Shawn. -¿Hailee?

La castaña observó a todos lados, insegura.

-No, Shawn. Nada. -dijo.

Shawn la miró inseguro. Sabía que su mejor amiga le ocultaba algo.

-¿Segura? -preguntó sentándose junto a ella.

Hailee negó mientras tomaba aire.

No podía defraudar la confianza de Camila.

-Sí, muy segura. -dijo mirándolo.

Shawn la observó detenidamente a los ojos por unos segundos y, finalmente, se encogió de brazos.

-¿Quieres que sigamos comiendo chocolate?

(***)

-¿Está bien? -preguntó Camila mientras se sentaba en el mueble. Hailee asintió mientras tomaba de la mano a Charlie.

-Sí, él está bien. -dijo Hailee y Camila asintió. Bien, al menos Shawn estaba bien.- Pero él enserio creyó en tu plan, Camila. Piensa que tú estás con otra persona y enserio está disgustado contigo. -dijo Hailee.

-Pero está bien, y eso es lo que importa. -dijo Camila suspirando.

-Pero tú no estás bien, Camila. Eso te está matando y lo sabes. -dijo Charlie observando a su mejor amiga.

Ya habían pasado 2 semanas desde su ataque de ansiedad y Camila había admitido a Charlie que la depresión seguía en ella y extrañaba mucho a Shawn, cada vez más.

Era algo que ya no podía ocultar.

Le había dicho también que seguía llorando por él, así no quisiera, desesperándola. Eso preocupó a Charlie.

-Charlie, yo estaré bien, es cuestión de tiempo. -dijo Camila, encongiéndose de hombros. Hailee negó.

-Camila, este plan no está funcionando. Haz alejado mucho a Shawn y enserio está molesto contigo, y tú cada vez estás más deprimida. ¿Cuál es el punto? -preguntó Hailee, preocupada por su mejor amigo y por Camila.

-El punto es que él ya no sufre por mí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Chicaaas, muchas me piden que Shawmila vuelva, yo sólo les pido paciencia, ya verán que dentro de 5 o 6 capítulos las cosas pueden cambiar, jaja❤

Las amo muchoo❤

The Hurting [Just Leave #2] | #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora