9.

1.2K 121 31
                                    

-Me odia. -dijo con una sonrisa triste.- Supongo que eso me lo busqué yo. Al menos ahora ya no sufrirá por mí, no? -susurró mientras se secaba las lágrimas.

Ya se había tranquilizado, ya no estaba llorando a mares ni estaba traspirando. Se había agitado mucho, pero con el tiempo se le había pasado.

-¿Por qué hiciste eso, Mila? Sabes que él te ama. -dijo Charlie con cuidado de no hacer sentir mal a la castaña, pero él le había prometido a Shawn que supuestamente iba a ayudarlo, no a empeorar las cosas. Camila suspiró.

-Porque lo nuestro ya no puede ser y es algo estúpido que él siga intentando ser como antes porque no sucederá. Ambos nos hacemos sufrir y eso no lleva a nada bueno, a la larga ambos caeríamos en depresión, no quiero que esté tan mal como yo.

Ya era suficiente con ella, no quería que su Shawn... No, no quería que eso le suceda a él.

Charlie se rasco la nuca inseguro.

Ya no podía ayudar a Shawn en ese sentido, su castaña parecía tener todo claro y, en  ves de hacerle recordar a Shawn, debería ayudarla a olvidarlo.

-Bueno, aquí estoy yo para ti y para todo lo que necesites.

(***)

-En realidad prefiero lo mismo que usé en el video. -dijo Camila mientras señalaba el conjunto verde al recordar sus moretones. No quería que nadie los vea a pesar de que ya había pasado cierto tiempo.

El chico no le había hablado ni llamado para nada, la última vez que lo vio fue en la clinica donde aún estaba moribunda. Sabía que Shawn estaba en entrevistas y pasaba mucho tiempo en el estudio, después no sabía más del chico.

Ella, por su parte, estaba promocionando Work From Home con su banda, quiénes no tenían ni idea sobre su secuestro, excpeto Dinah que sabía algunas cosas, pero no todo concreto y prefería eso. Camila poco a poco iba superando a Shawn, o al menos de eso quería convencerse y se lo repetía todos los días.

Charlie había sido de mucha ayuda para ella, siempre ha estado ahí y podrían ser las 3 de la madrugada y él iría a verla, eso lo supo cuando estaba llorando en su habitación y se sentía muy mal, llamó a Charlie y fue hasta su casa a verla.

Siempre ha estado ahí.

*Flashback*

Sollozó mientras apagaba el reproductor de música y se tiraba en su cama.

Pensó que superarlo iba a ser un poco menos difícil. Todo lo contrario.

La canción que había estado sonando era "Never be alone"... aquella canción que tantos recuerdos le trae y tanto dolor le había causado.

Observó su reloj y notó que decía 2:50 am. A esta hora se supone que debería estar durmiendo y preparándose para otro día de promo en las radios.

Todo el mundo está durmiendo y ella debería hacer lo mismo.

Suspiró y cerró los ojos que ya los tenía aguados.

Shawn apareció en su mente y todos los recuerdos con él aparecieron como una película, como un sueño... Sin embargo este sueño era interrumpido y aparecía Austin que tomaba a la castaña del cuello, imposibilitandole respirar y tirandola al piso para abusar de ella.

Camila soltó un grito y rápidamente abrió los ojos. Estaba transpirando y su respiración era agitada. Se sentó en su cama y, al darse cuenta que era su habitación a oscuras, pudo respirar tranquila.

Había sido un pequeño sueño.

Sin embargo los recuerdos de su secuestro también volvieron como cuchillos a su corazón, volviéndose a sentir sucia y usada. Casi violada por Austin, el ser más despreciable del mundo.

Camila sollozó nuevamente y se tapó el rostro con su almohada intentando tranquilizarse, sin lograrlo.

Lloró fuertemente mientras recordaba cada cosa que Shawn y Austin le hicieron causándole daño.

Sin darse cuenta comenzó a paralear de la rabia de la mala suerte que siempre iba con ella y sollozó nuevamente.

Se sentó de nuevo en su cama e intentó tranquilizarse, sin lograrlo.

Sentía mucha ansiedad en ella.

Gruñó y se paró de su cama, comenzando a caminar en círculos en su habitación. Observó un peluche en la pequeña vitrina de la pared y sintió una cuchillada más directa a su corazón.

Ese peluche era un regalo por Shawn.

Enojada lo tiró al piso con mucha fuerza y lo pateó llena de ira.

Pero no, no se tranquilizaba.

La ansiedad la estaba comiendo viva y ella no sabía qué hacer, se sentía muy ansiosa y temía tener en cualquier momento un ataque de ansiedad.

Pero todo le recuerda a Shawn y a Austin.

Tomó rápidamente su celular y con dificultad buscó un número y timbró, esperando que pudiera estar despierto.

-¿Hola? -escuchó una voz adormilada.

-Te necesito... -dijo con la respiración agitada y la voz totalmente rota.

-Estaré en tu casa en 5 minutos, hermosa. -dijo preocupado, levantándose de su cama al instante.

-Gracias, Charlie... Te espero. -dijo Camila y colgó mientras se sentaba en el piso y seguía llorando.

Exactamente 5 minutos después, a las 3:45 am, tocaron a su puerta y la castaña se dirigió como un rayo a su puerta, observando a su mejor amigo con el rostro adormilado y preocupado a la misma vez frente a ella.

En segundos ya estaba abrazandolo muy fuerte, mientras lloraba y él la consolaba.

Tuvieron una charla de aprox. 2 horas o más en el cuarto de Camila, hasta que ella se quedara dormida con ayuda de Charlie, quien le cantaba suavemente para que la chica se quede tranquila. Para que su mejor amiga duerma.

*Fin del Flashback*

-Bien. -dijo Lucy y anotó algo en los papeles que tenía.

Camila recorrió el lugar donde se encontraban y pudo ver todos los vestuarios de sus compañeras de grupo mientras pensaba en Shawn.

Era un gran logro poder pensar en él y no ponerse a llorar.

¿Cómo estará? ¿Qué estará haciendo? ¿Se habrá olvidado ya de ella?

(...)

"It's not that I don't care about the love you have. It's not that I don't want to see you smile. But there's no way that he can feel the same. 'Cause when I think of you my mind goes wild"

Shawn contempló su libreta mientras se sentía dudoso.

¿Está compartiendo mucho con los demás? ¿Referente a sus sentimientos?

Sólo ella sabría que la canción es dedicada para ella ya que dice cosas personales que ambos compartieron el último día que se vieron...

Pero así se sentía. Su castaña había encontrado a alguien más, pero él estaba seguro de que no la amaba de la misma manera que él lo hizo.

Podría jurarlo.

Suspiró y siguió escribiendo, lo que se había vuelto su refugio y escapatoria en esos meses, todo lo que sentía estaba inpregnado en esa libreta, todos sus sentimientos y dolores.

Todo lo que ella causó ahora eran muchas canciones llenas de tristeza.

/($;&;$«$;$«+$

Estoy intentando actualizar más rápido, chicas. Quiero darles lo mejor, si?❤

Las amo mucho😍

The Hurting [Just Leave #2] | #Wattys2019Where stories live. Discover now