8.

1.1K 140 44
                                    

-¿Eso es lo que piensas? -preguntó Shawn, desilusionado.

Camila pudo ver en el rostro del castaño la tristeza que reflejaba, y le dolió mucho.

De nuevo él estaba sufriendo por ella.

-Es la verdad y lo sabes.

Shawn miró al piso unos segundos mientras se mordia los labios, indicando que quería llorar.

-¿Necesito repetirte una vez más que te amo?

La castaña sintió un revuelco en el estómago al escucharlo. Debía poner más de su parte para que el castaño ya no quiera verla.

Debía hacer que la odie.

-Yo no soy la persona que tú piensas que soy.

-Eres increíble y es exactamente lo que pienso, por eso te amo.

Camila resopló mientras miraba a otro lado, evitando la mirada del castaño.

Shawn la observó por segundos detenidamente, analizando cada pequeña parte de su rostro, sin apartar la mirada de ella. Hasta qué punto han llegado, es increíble.

-¿No dirás nada? -preguntó Shawn acercándose más a la castaña. Camila bajó la mirada.- Tú no quieres que me vaya, te conozco demasiado bien, en todos los aspectos. -dijo el castaño con doble sentido, sin embargo era cierto.

La castaña suspiró mientras sentía aún dolor en la parte de sus senos y en su cuello, asimismo en todo el cuerpo. Nada había mejorado, en lo absoluto. Cerró los ojos unos segundos y botó lágrimas.

Shawn se acercó a ella y limpió esa pequeña cascada que se había formado en ella.

-Shawn, me haces daño, vete, por favor. -susurró.

El castaño negó mientras la tomaba de la mejilla y la obligaba a mirarlo a los ojos, cosa que la chica no pudo resistir y observó detenidamente aquellas pupilas marrones que la dejan sin aliento.

-Puedo ver que aún me amas, Camila.

-No es cierto, ya no lo hago.

Y apartó su mirada mientras se alejaba del chico.

Si existiera el premio a la persona más mentirosa del mundo, definitivamente se lo entregarian a ella.

Shawn suspiró mientras se apartaba nuevamente.

-¿Ahora sí puedes irte? -preguntó la chica.

-¿Cómo se llama el chico? ¿Te trata bien?

-Es encantador y me trata muy bien, no te diré el nombre. No insistas, solo vete. -gruñó Camila.

Shawn se levantó del sillón en el que se había sentado y, sintiendo que la ira se apoderaba de él, tiró un puñetazo con fuerza contra la pared. Estaba tan molesto que ni siquiera sintió dolor después del terrible golpe.

-¡Esto es muy injusto! -exclamó.- ¡Yo estoy siempre ahí, como un idiota, pendiente de cómo te encuentras! ¡Sacrificandome por ti! ¡Dando la vida por ti! ¿Y así me pagas? ¡Ese idiota no está enamorado de ti cómo yo lo estoy! ¿¡No lo entiendes!? -gritó el chico mientras la castaña lo observaba aterrada debido al golpe que había dado contra la pared. Las lágrimas no paraban de caer.

-¡Tú aquí no eres el santo! ¡Recuerda que tú me engañaste! ¡No fui yo la que te vio cara de tonto y besé a otra persona! ¡Ese fuiste tú! ¡No eres el santo aquí, Shawn! -gritó la chica con la voz rota y las lágrimas cayendo por sus mejillas.

La ira de Shawn aumentaba.

-¡No pasó eso! ¿¡Me escuchas!? -se acercó rápidamente a la cama y con fuerza colocó ambos brazos en esta para ver a la castaña directamente a los ojos.- ¡Ella me besó y yo la paré! ¡Eso pasó! ¡Tú eres la que no me cree! ¡Jamás te engañaria! ¡Joder, Camila, entiendelo!

La castaña tenía cierto miedo al ver a Shawn así, parecía fuera de sí.

-¡No me interesa lo que me tengas que decir! ¡Tú pue...! -no pudo terminar su frase al ser interrumpida.

-¡Eres tan egoísta al no creerme y sólo pensar en ti! ¡Joder! ¡Esto es increíble! -gruñó Shawn, sintiendo una ligera capa de sudor en su frente.- ¡Yo te amo! ¿¡Que más necesitas!? ¿¡Esto no es suficiente!? ¡Te he amado desde que tenemos 14 años! ¿¡Y aún así dudas de mí!?

-¿Se te hace conocida esa historia? ¡Ves lo que se siente ser culpado! ¡Aunque yo no mentía como tú lo haces ahora! ¡Olvidate de mi! ¡Ve con Becky! ¡Acuestate con ella! ¡Besala! ¡Vayanse a un hotel y hagan las tonterías que hiciste conmigo! ¡Hazle exactamente lo que hiciste conmigo! ¡Y si no te basta, buscate más chicas! ¡Seguro estarán encantadas de tenerte!

Shawn observó a la castaña mientras la respiración de ambos subía y bajaba agitada debido a los gritos y ambos tenían una capa de sudor cubriendoles la frente.

-Haré exactamente lo que me pides. Ya veo que soy un asco de persona para ti, que sólo busca a las mujeres para pasar la noche y, si se aburre, busca a más chicas con tal de satisfacer sus necesidades. Qué bajo has caído, Camila. Yo jamás hubiera cambiado la imagen que tengo de ti así hubieras hecho lo imperdonable, y menos de esa forma. Siempre he dado todo por ti y siempre estuve ahí cuando nadie lo estuvo, cuidandote y protegiendote. Pero no te preocupes, desaparecere de tu vida.

Charlie entró corriendo a la habitación en donde se encontraba la chica y observó a ambos chicos rojos y con sudor en sus rostros, asimismo tenían la respiración agitada y la castaña lloraba a mares.

-¿Qué pasa aquí? Sus gritos se escuchan en todo el pasillo. ¿Qué fue ese golpe? -preguntó Charlie preocupado.

Shawn no dejaba de ver a la castaña ni un segundo, tomó aire y habló.

-No te preocupes, Charlie. Aquí no pasa nada. -dijo dirigiendose a la puerta. Antes de salir dirigió una mirada hacia la castaña que se le dificultaba respirar cada vez más debido a los fuertes gritos que había dado.- Aquí ya no pasa nada. -dijo mirándola a los ojos, luego salió y cerró la puerta de un portazo, dando así por finalizada su historia con Camila.

La castaña sollozó fuertemente y se tiró boca arriba en su cama mientras no dejaba de llorar con la respiración entrecortada y lanzando fuertes sollozos en esa blanca habitación.

No podía controlarse, le dolía mucho el corazón.

-Linda... -susurró Charlie mientras se le acercaba con un paño a la castaña que no dejaba de llorar ni en un segundo. La castaña no tenía fuerzas para levantarse así que su mejor amigo se dirigió a ella, colocándose a su altura y abrazandola.

La chica se aferraba cada vez más al cuello del chico, sin dejar de llorar ni sollozar con fuerza, intentando soltar todo su dolor en el hombro de su mejor amigo.

Tal vez se había pasado un poco con lo que le había dicho a Shawn, pero fue en un momento de mucha tensión en el que las palabras y el enojo se cruzaban con su razón y hablaba con la ira.

Pero ya estaba claro de que había logrado tal objetivo.

«(;&&+(+«$«&«&+«&?&

Holaaa, sé que fue muy triste, pero esto salió :)
Me he dado cuenta que los votos han disminuido y los comentarios también. Es por eso que me demoro en actualizar, espero que vuelvan a comentar mucho como lo hacían en Just Leave :(

Las amo igual<3

Instagram: angievallejos02

The Hurting [Just Leave #2] | #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora