32. » ℒovely ℭhristmas «

19.2K 942 495
                                    

• • •   Adrien   • • •

— Entonces... ¿Qué harás mañana? ¿Celebraras la navidad?

La pregunta de Nino me desconcentró un poco de aquella importante situación, sinceramente tenía un par de años que no celebraba tan nostálgico día, aunque tenía que admitir que una parte de mi realmente anhelaba que ese año fuera diferente... Nino aprovechó mi distracción y en un abrir y cerrar de ojos, me hizo un "fatality" que dejó, literalmente, partido en dos a mi personaje,Zub-Zero.

— ¡JA! ¿Qué te pareció? No te atrevas a meterte con Kung Lao y mucho menos con su sombrero.

Me encogí de hombros, lancé el mando a un lado y me dejé caer hacia atrás en el sillón blanco que decoraba mi habitación, Nino se puso de pie y se encargó de apagar la consola, después de una larga maratón de videojuegos, ya era momento de tomar un descanso.

— Tu la pasarás con tu familia ¿No?

Nino negó.

— Este año lo pasaré con Alya, tengo su regalo justo dentro de mi pantalón.

Alzó ambas cejas a la vez que su sonrisa se tornó un tanto burlona, fue imposible no mal pensar ante esa insinuación.

— ¿Es enserio? ¿Le darás "Eso" como regalo de navidad?

Nino soltó una fuerte carcajada y sacando algo de su bolsillo lo extendió hacia mi, eran dos pases, para algún tipo de evento.

— Llevaré a Alya al "Village de Noël del Champs de Mars" Eh practicado mucho mi patinaje y creo que estoy preparado para hacerlo sobre hielo, después de eso iremos a un concierto nocturno y tal vez a cenar, llevo toda la semana planeandolo.

Solté un silbido de sorpresa, mi amigo si que se tomaba enserio esa festividad, inmediatamente pensé en mi hermosa novia... No había decidido aún que obsequiarle y faltaba solo 1 día para navidad.

— ¿Y tú? ¿Crees que este año se te haga el milagro con tu padre? — Preguntó mi amigo mientras se sentaba junto a mi, yo solté un pesado suspiro.

— Diciembre es el mes en el que más trabajo tiene... Por todo eso de los nuevos diseños para el año entrante y la temporada invernal.

Nino apoyó una de sus manos sobre mi hombro y sentí como me brindó un fuerte apretón.

— Vamos viejo ¡Es navidad! ¿No puede sacrificar un día para pasarla con su único hijo?

Bajé la mirada hacia mis manos, las navidades de los últimos años eran quedarme en mi habitación jugando videojuegos, viendo películas, escuchando música o simplemente durmiendo, no era algo que me molestara, era un día como cualquier otro, con la única diferencia de que la sensación de soledad se incrementaba mil veces más.

— Mi padre solo se preocupa por dejar un "imperio" para mi, es por eso que dejé de insistir con lo de festejar dicha celebración, ya se muy bien lo que me dirá.

— ¿Que cosa?

— "Trabajo por el futuro por el cual tu trabajarás cuando yo no esté"

Nino se rascó la cabeza por debajo de su gorra con evidente confusión.

— ¿Eso que significa?

— Que no me permitirá construir mi propio futuro, estoy forzado a seguir sus pasos.

Mi amigo suspiró y me palmeó la espalda en señal de ánimo.

— ¿Y porqué no la pasas con Marinette? ¿O acaso también te prohibe salir por ser navidad?

𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 | Where stories live. Discover now