24. » Celos «

11.3K 839 276
                                    

•Flashback•

Nino y yo esperábamos impacientemente a que la banda se presentara, nunca habríamos imaginado encontrarnos a Max y a Kim en aquel lugar, sin embargo fue una agradable sorpresa ya que las pláticas de ese par eran realmente entretenidas.

 Adrien ¡Hola! —   Saludó una animada y empalagosa Lila quien casualmente también había acudido al concierto, llevaba un corto y provocativo vestido negro el cual se amoldaba perfectamente a su cuerpo, sin embargo evité mirarla y di un largo trago a mi bebida para cortar cualquier contacto visual hacia ella, Lila iba acompañada de otras dos chicas las cuales jamás había visto en mi vida.

 Hola Lila ¿Que te trae por estos eventos? —  Saludó Kim a nuestra compañera quien había intentado aferrarse de mi brazo, sin embargo debido a que seguía bebiendo de mi vaso fracasó en el intento.

 Quería conocer un poco del ambiente nocturno de París, si que saben divertirse por acá.

Max y Kim se acercaron a ella y a sus amigas para intentar coquetear con el trío, Nino y yo preferimos apartarnos, ya le había contado de mi noviazgo con Marinette y después de disculparse por haber intentado emparejarme con la nueva en aquella ocasión, prometió cuidar que nadie se interpusiera entre mi chica y yo.

 Si sigues bebiendo así terminaras ebrio.

Musitó Nino cerca de mi oído.

— Prefiero eso que tener que soportar a tu amiga —   Dije con evidente sarcasmo.

— Compañera Adrien, Com-pa-ñe-ra y también es tuya.

Me encogí de hombros y entonces me di cuenta que ya me había terminado mi bebida, obviamente Nathalie me tenía prohibido beber a menos que fuera en reuniones de trabajo a las cuales a veces me veía obligado a asistir con mi padre, pero vamos, ella nunca se enteraría si tomaba un par de bebidas más.

Voy por otro trago ¿Vas a querer uno? —   Pregunté a Nino, él se negó y levantó su vaso hacia mi, aún tenía la mitad.

Me alejé del grupo para ir hacia la barra del pequeño establecimiento, pedí un "Courvoisier" y mientras esperaba, saqué mi celular con la intención de mandarle un mensaje a mi chica.

¿Courvoisier? Tienes un gusto muy fino y costo Adrien.

¿Que carajos?

Lila estaba recargada sobre la barra justo a mi lado, no me percaté en que momento me había seguido, comenzaba a ser realmente molesta. La pose que tomó definitivamente era con la intención de provocar a cualquier chico que la mirara, conmigo no funcionó.

 ¿No me invitarás un trago? —  Preguntó con voz suave y seductora.

No lo creo conveniente —  Respondí tajantemente.

Ella soltó un sonoro suspiro y parándose justo frente a mi me acorraló entre su cuerpo y la barra del bar.

 ¿Porque me evitas? ¿No te agrado?

𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 | Where stories live. Discover now