29. » Momento de calma «

14.1K 846 201
                                    

Llegué tarde a clases, Adrien se fue de mi casa muy temprano esa mañana y creí que dormir un poco más sería una buena idea, me equivoqué, para mi fortuna no había muchos apuntes por hacer.

— Se te pegaron las sábanas amiga ¿Todo bien? — Preguntó Alya mientras me ofrecía su cuaderno para ponerme al corriente, yo no pude ocultar la inmensa sonrisa de mis labios, Alya volteó al instante hacia Adrien quien no dejaba de mirarme por encima de su hombro.

— Aparentemente... Se reconciliaron ¿O me equivoco?

Asentí.

— Más tarde te cuento, pero tranquila, todo está bien.

Ella sonrió y regresó a su celular, rapidamente copié las anotaciones mientras la clase de historia continuaba.

— Lila no asistió a clases hoy - Susurró Alya mientras se acercaba a mi, estaba tan feliz y tan centrada en las anotaciones que no me había percatado de ello, giré un poco el rostro y entonces lo confirmé en cuanto vi el asiento vacío a mis espaldas. ¿Ahora como lograríamos detenerla? Teníamos que hacer algo y sacarla de su estado antes de que algo más grave sucediera.

La mañana transcurrió con total normalidad, pasé gran parte de las clases mensajeando con mi novio, la historia no me resultaba muy complicada y sin duda Adrien no tenía problemas con distraerse en clases, siempre obtenía las notas más altas de la clase, junto con Max.

💬 Gatito: Si siempre vas a cuidarme como anoche, consideraré seriamente interponerme en el camino de un auto la próxima vez 😼

No pude evitar ruborizarme, ni yo misma podía explicar mi repentino comportamiento, aunque tenía que reconocer que complacer a mi novio había sido demasiado excitante... Entré a su juego.

💬 Yo: Cuidar de ti me ah dejado un muy buen sabor de boca, literalmente... 😽

Bloqueé el celular y espere pacientemente su respuesta, las mejillas me ardían ¿Como debía de manejar mi perversión? Me gustaba esta nueva etapa de mi adolescencia, sin embargo tenía que ser cuidadosa, responsable y muy discreta con ello, recibí un mensaje, rápidamente desbloquee la pantalla de mi celular esperando la respuesta de Adrien, no era él.

💬 Luka: Hey, espero que estés teniendo una agradable mañana, con respecto a mi chaqueta, puedes conservarla.

Sonreí, Luka se había vuelto ya un gran amigo mío, sin embargo, era consciente de que Adrien sentía celos y desconfiaba de él, suspiré al recordar su pequeña pero intensa pelea en el trocadero.

Par de tontos.

💬 Yo: No va con mi estilo pero la conservaré, muchas gracias Luka, espero que tu también estés teniendo un muy bonito día.

Al instante recibí la respuesta de mi adorable y pervertido novio.

💬 Gatito: Yo también quiero en mi boca tu delicioso sabor ¿Se puede?

Adrien volteó a verme por encima de su hombro, yo asentí y él respondió con una perversa sonrisa.

Repentinamente, un fuerte estruendo en el exterior hizo que todos dirigieramos la mirada a la ventana, sin duda se trataba de un akuma. La profesora intentó mantener la calma entre mis compañeros para mantenerlos en sus lugares y evitar que salieran del aula, sin embargo, Chloe, Sabrina, Kim y Max corrieron fuera del salón, Alya, Adrien y yo aprovechamos la oportunidad para salir también, decidimos ocultarnos en el cuarto de los casilleros.

— Bien chicos, tienen que hacer lo suyo — Dijo Alya mientras alistaba su celular — Y esta vez no pienso perder ningún detalle para mis blogs.

𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 | Where stories live. Discover now