15. » La Caféothèque «

18.9K 1K 857
                                    

Casi me da un mini infarto en cuanto escuché el nombre de la compañera para el proyecto final de Adrien, MI NOVIO.

- ¡Adriku será mi compañero!

Canturreó la rubia para después girarse hacia mi y mirarme con aire de victoria mientras sonreía de esa forma tan presuntuosa y molesta.

¡Argh! ¡Estúpida Bourgeois!

- E-ehh... Profesora ¿No podría... ?

- Claramente dije SIN PROTESTAS joven Agreste, tienen que aprender a trabajar en equipo ante cualquier circunstancia y con cualquier persona - Interrumpió la profesora a Adrien quien rápidamente fijó su angustiada mirada hacia mi, el estómago se me encogió y sentía como los celos me invadían poco a poco. Esto no estaba bien, nada bien.

La profesora siguió llamando a mis compañeros formando así varias parejas, Alya tuvo la desgracia de ser la pareja de sabrina, Nino en cambio haría pareja con Kim, después de unos minutos fue mi turno, me levanté y caminé hacia el escritorio de la profesora, las piernas me dolían... Intenté caminar de la forma más normal y al llegar al escritorio metí mi mano en el recipiente para tomar uno de los papeles, lo entregué a la profesora y ésta leyó el nombre en voz alta.

- Nathaniel Kurtzberg

Tragué saliva con dificultad y observé a mi pelirrojo compañero quien al encontrar su mirada con la mía, sorprendido y a la vez avergonzado se ocultó detrás de su cuaderno de dibujo. Adrien carraspeó llamando así mi atención, parecía molesto.

¿Que clase de broma de mal gusto era todo eso?

Regresé a mi lugar sintiéndome culpable por algo que realmente no lo era, me senté con cierta dificultad, el dolor de mis piernas se intensificaba conforme pasaba el tiempo... Inmediatamente después revisé mi celular, justo como pensaba, tenía varios mensajes sin leer.

💬 Alya: ¿Me prestarías tu yoyo para COLGARME? plis 🙆

💬 Gatito 💕: Más le vale a ese pelo teñido que mantenga su lápiz lejos de ti.

💬 Gatito 💕: Pd. No hagas planes para esta tarde, iremos a comer por allí, besos MY lady.

Casi suelto una fuerte carcajada ante esos mensajes, mi amiga y su sentido del humor y además ¿Adrien estaba celoso? Jamás lo habría imaginado.

Respondí primero a Alya quien estaba entretenida revisando notificaciones de sus blogs.

💬 Yo: Mi yoyo es para salvar vidas, no para acabar con ellas 😆

Después a mi adorable y guapo novio

💬 Yo: ¿Acaso estás usando doble sentido?

💬 Gatito 💕: Si, grrrr 😾

Solté una pequeña risita, al parecer él se percato de esta ya que pude notar como giró un poco el rostro para verme.

💬 Yo: Me encantan tus celos 💗

💬 Gatito 💕: A mi me encanta ser el causante de tu molestia al caminar.

¡Adrien! Por Dios, esa seguridad en si mismo era envidiable y a la vez intimidante, debía de acostumbrarme lo más pronto posible a ello o quedaría siempre como una boba.

💬 Yo: Adrien Egocéntrico Agreste ¿Que voy a hacer contigo?

Dirigí la mirada hacia el frente y vi claramente como el hermoso chico frente a mi revisaba su celular. Aún me parecía que todo era un sueño, tantas veces que lo había contemplado desde esa perspectiva, sintiéndolo tan inalcanzable para mi y ahora...

𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 | Where stories live. Discover now