V e i n t i t r é s - 1° parte

6.5K 989 13
                                    

Estoy nervioso y ni siquiera sé por qué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy nervioso y ni siquiera sé por qué. Hoy llegué muy temprano al trabajo para poder devolverle el cómic a Ariel. Ni siquiera sé si estará despierto a estas horas, pero tenía que intentarlo. Siempre dicen que el que no arriesga, no gana.

Hasta me estoy llegando a cuestionar por qué me importa tanto hacer esto, pero en el fondo sé que lo hago por curiosidad, o intriga, o algo por el estilo, ¿o es otra cosa?

Con pasos inseguros, toqué el timbre de la entrada al edificio, pero nadie me atendió y no tenía llaves para entrar como el hombre del día anterior. Volví a insistir y una señora de edad, quien debía ser la cacera, me abrió a regañadientes por ser tan temprano. Le señalé el balcón para que me indique a que departamento pertenecía.

La habitación 23, que era donde debía estar Ariel, parecía vacío. Toqué la puerta varias veces, pero nadie daba señales de vida. Finalmente, cuando di la vuelta dispuesto a marcharme, la puerta se abrió.

Tú, un grito silenciosoWhere stories live. Discover now