Un Anhelado Fin

1.4K 88 1
                                    

Sentía como todos mis amigos gritaban y peleaban con tal de ayudarme, podía sentir el odio y la desesperación que emanaba del cuerpo de cada uno, el deseo de acabar con todos y la esperanza de que todo saliera bien.
Los hombres de kald no quedaban tan atrás, ellos eran muchos y por siempre le serian fiel a su señor, peleaban y peleaban hasta mas no poder, sin embargo, los chicos creo que tenían a su favor que Mario estaba en su faceta de lobo y podía utilizar sus habilidades al máximo. Quizá esta guerra nunca tendría fin, era una avalancha tras otra, deseaba desde lo profundo de mi ser que esto acabara.

Kald podía estar en mi cuerpo, dominarlo a su antojo pero yo aun podía sentir, no un total pero si lo necesario. En estos instantes mi esencia se encontraba en una pequeña caja que tenia muchos lazos grandes y fuertes pero no imposibles de soltar, casi como si el fuera mi demonio. Odio esta situación y lo peor es que cada vez me desvanezco mas y mas.

Sentí comí una flecha atravesó mi estomago y solté un grito, me había dolido, estaba muy débil. Por unos pequeños segundos pareció bajar el tono de la pelea, los chicos si habían escuchado mi grito.

- es Sophia.- susurro Abby.

- no está congelada del todo, ella puede sentir.- dijo Mario.- debemos actuar rápidamente, buscar una forma para que kald libere su cuerpo.

- sobre nosotros.- dijo uno de los hombres atacando nuevamente al igual que los demás contra todos.

Mis esperanzas habían regresado, ellos si podían escucharme, ahora sabían que si había manera de ayudarme, eso era lo único que faltaba.

- ¡¡Abby necesitamos realizar ese hechizo!! - grito el director.

- ¡debemos esperar a que la luna se encuentre alineada! - grito abby atravesando su mano a través del pecho de uno de los hombres, tomando su corazón y tirándolo al suelo mientras el cuerpo de aquel ser quedaba en el suelo.

- informe a los que vea cerca a usted, debemos rodear el cuerpo de sophia.- ahora estaba a su lado.

- entendido.- asintió.- solo espero que todo salga bien.

- lo mismo digo director.-

Abby tomo su celular como pudo y marco a daniella para que harry trajera el collar antes que la luna llegara al punto mas alto.
El traerlo no tardaría mucho, harry siendo un vampiro estaría aquí en dos minutos, hasta menos.

La pelea continuaba y sentía que el tiempo iba mas lento de lo normal, sentía pesado mi cuerpo y mis sentidos se hallaban al cien a pesar de mi debilidad. Mario peleaba y peleaba, Leo estaba descargando todo su enojo, todo su dolor eliminando a cada uno de esos hombres, el director al igual que sus hijos batallaban y gracias al cielo ya eran menos hombres los que quedaban. Fui a atacar a uno pero este tiro dos flechas con un arco doble del cual no me percate, una de ellas llegó a mi pierna derecha haciéndome soltar un grito ahogado.

- ¡como duele!- la tome y la saque, esto no podía detenerme. Un hilo de sangre comenzaba a descender de mi pierna pero no preste la mínima atención.

- ¡¡Abby!! ¡Estas sangrando!.- grito leo llegando a mi rápidamente y rompiendo un pedazo de su camisa para amarrarla rápidamente a mi pierna.

- ¡Ahh! ¡Como duele! ¡Estupido hombre y su flecha!.- tenia mis ojos cerrados a causa del dolor y mis mejillas infladas conteniendo el aire.

- ¿ya viene harry?.- preguntó de prisa.

- si.. Dijo que venia.- respondí mirando mi pierna, ahora ya no sangraba tanto como antes.

- ¡AYUDENME!- grito sophia, un grito desgarrador, de  sufrimiento, de desespero, de tantas cosas mezcladas que inmediatamente fue como un puñal para mi corazón, debíamos darnos prisa. Solo quería ayudar a mi amiga, sacarla de aquí, ya basta con todo esto no podía mas. Mis lágrimas comenzaron a salir sin permiso alguno, mirando ahora su cuerpo que poseía otra persona que sonreía maliciosamente y disfrutaba de la vista.

Sentía como mis fuerzas se gastaban pero me repetía mentalmente que debía ser fuerte por ella, por mi pequeño jean, por leo, Mario, dany, por todos en especial por mi familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía como mis fuerzas se gastaban pero me repetía mentalmente que debía ser fuerte por ella, por mi pequeño jean, por leo, Mario, dany, por todos en especial por mi familia.

- abby se fuerte.- susurro harry a mi lado mientras me daba un fugaz abrazo y dejaba el collar en mis manos para luego irse tan rápido como llego. Había llegado el momento, solo faltaban unos siete minutos para que la luna estuviera en su punto mas alto y pudiera realizarse el proceso de liberación.

- estén listos.-  leo comunico a todos a través de la mente.
De a poco fuimos llegando y atrayendo a los pocos hombres de kald que quedaban alrededor de este, ellos no se percataban de lo que estaba a punto de suceder y al parecer kald tampoco.

- ¿piensan rendirse?, ow se rendirán.- hablo
Kald con una macabra sonrisa en su rostro.

- en tus sueños sera donde nos rindamos.- ataco leonel, kald enfureció y lo tiro lejos.

- son unos estúpidos, unos grandes estúpidos.- escupió con asco. Mientras lo distraían los chicos, abby subió unas escaleras  que se encontraban cerca para quedar detrás del cuerpo de sophia y poder introducir el collar, estaban tan cerca pero sucedió algo mas....

Nota: Aquí de vuelta, no tenia teléfono chicas y pues la universidad no me dejo tanto tiempo para leer y la cuestión. Si se que me atrase demasiado, creo que a sido el tiempo mas largo que he estado ausente, mil disculpas por eso.

Agradezco chicos (los que deseen claro) pasen por mi otra novela "la otra cara", ya vengo realizando algunos capítulos y ya hay otros subidos, recomendaciones bienvenidas y de igual manera cualquiera idea.

Sin mas les dejo este capitulo. :)
Pichaku08

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now