Abuelos

2.1K 157 3
                                    

Los días pasaron como el viento. Las clases habían llegado a su fin y algunos estudiantes habían partido de Rusia a recorrer algún lugar del mundo, unos simplemente quedarse en las habitaciones de la universidad y finalmente otros a ver a sus familias como era mi caso. Hoy era el día en el cual mis padres conocerían a Jean Pierre, estaba normal, no sentia nada solo se que lo aceptarían contentos y sobre todo mi hermana paula y cassiri.

Las chicas se habían ido de viaje tres días a las islas de san Andres y providencia junto con Mario y Harry. Según ellas necesitaban del sol, el mar y la tibia arena. Mario le haría a abby la propuesta de que fuera su novia. Tanto leonel como yo queríamos estar presentes pero primero era nuestro hijo. Ahora más que nunca debíamos ser mas responsables y comprometidos, en nuestras manos, en nuestro cuidado teníamos un ser que merecía una buena familia, amor y cuidado.

Al bebé lo llevamos donde la pediatra, ella tomó su peso, altura y examinó por muchos otros datos en que mes podría estar. Yo había acertado, Jean Pierre tenía dos meses. En cuanto en lo legal somos sus padres ya que las autoridades buscaron algún familiar y no encontraron nada, es como si se los hubiese tragado la tierra, en cuanto a su cumpleaños es el día en el cual leonel y yo cumplimos meses, día en el que lo encontramos.
Leonel quizo recurrir a sus dones por si no dejaban que fuera nuestro hijo pero inmediatamente se lo prohibi, había que realizar un debido proceso y eso hicimos.
Jean Pierre siempre estaba alegre con todos y siempre mostraba sus encías y abría sus ojitos llenos de brillo. Se daba mucho con leonel y con Mario. A leo no le agradaba tanto que el lo cargará, lo arrullara y lo paseará, pero entre conversaciones con el logre que dejará que lo hiciera y que considerará de una vez por todas la idea de relacionar con Mario, ya que el no tenia la culpa de lo sucedido con Ian y sus padres.

- ¿tus padres saben que vamos verdad?.- preguntó leo una vez más.

- claro que si cariño. Ya tranquilo. Eres el vampiro más nervioso que he visto cuando ni siquiera debería ser así.- le digo burlona. La verdad yo no siento nada. Sólo estoy neutra. Ni nervios, preocupaciones, nada.

- bueno voy a controlarme.- dice mirando la carretera. Volteo y veo que Jean Pierre duerme plácidamente en el asiento que compramos para el.

- falta poco, tranquilo.- le dedicó una sonrisa.

(...)

- pero que más te dijo mujer?.- pregunta el padre de sophia a su esposa.

- que vendría con su novio y nos traería una sorpresa, solo eso dijo.- responde la señora.

- que intriga.- dice el señor caminando hacia la sala.

- yo no se pero lo que sea estará bien por mi, no sean desesperados.- dice paula limando sus uñas.

- concuerdo con pau.- dice ferb su novio.

- esta todo listo?.- pregunta nuevamente el padre de sophia.

- no todo, falta cassiri, ella siempre llegando tarde.- sonríe la señora sweet.

- ¡¡Aqui!!.. ¡¡Aquí estoy!!.- llega medio corriendo y agitada con dos libros y unos papeles encima de sus brazos.

- por fin cass. Ven deja esto en mi habitación y arreglate un poco.- le dice paula burlona y esta le saca la lengua.

- hay querido escuché la bocina de un auto, debe ser ella.- dice la madre y salieron ambos a la puerta, más atrás salieron cassiri, paula y ferb.

...

Ya casi llegábamos a la casa, a lo lejos veo como mi madre y mi padre salen, más atrás viene mi hermana paula con su novio ferb y mi amiga cassiri. Miro a leonel quien tiene su cara sería, se huele a metros su nerviosismo.

- amor ya llegamos.- lo miro y el cierra sus ojos tomando algo de aire.

- vamos.- me dice. Al bajar leonel toma mi mano y yo le aprieto un poquito para que no este nervioso.

- ¡¡sophiaa!!.- me dice mi madre emocionada como la última vez que vinimos.

- Hola mamá.- le respondo con una sonrisa. Me dirijo a mi padre y lo saludo.

- Buenas señor y señora sweet.- dice leonel estirando su mano. Ellos realizan el mismo acto dándole una sonrisa a leo.
Luego de eso saludamos a mi hermana, su novio y a mi amiga cass, ella no conocía a leo por lo que los presente, cass me miraba matadoramente que ya sabia cuales eran sus pensamientos.

- bien, cual es esa sorpresa.- dice mi padre.

- bueno es muy hermoso y espero les agrade, cuando lo tengan en sus brazos se van a enamorar.- dije con una sonrisa pero sin estar nerviosa, ni preocupada, nada. Me dirigí al carro y abrí la puerta, desabroche el seguro de la silla de Jean Pierre y lo tome en brazos, con cuidado me di la vuelta y llegue al lado de leonel.
Mis padres tenían sus ojos abiertos como platos, paula tenía una enorme sonrisa en su rostro, ferb estaba normal y cassiri, ella tenía su ceño fruncido pero a la vez tenía una mirada divertida.

- E-ese ..es. .un..be-bebe.- decía mi madre lentamente.

- si mamá, les presento a Jean Pierre. - sonrió mirándolo, ahora estaba despertando.

Nadie decía nada solo estaban tratando de volver a la realidad por decirlo. La primera en llegar a mi lado fue paula. Ella estaba muy emocionada, le hacía muchos gestos y le besaba sus manitos. Cass llegó después y me sonrió, yo le devolví una igual, sabía que debía contarle un montón de cosas. Ferb sólo nos felicito pero no se movió de su lugar. Mis padres, ellos no decían nada.

- mamá, papa, digan algo.- les dije y ellos por fin salieron de su trance.

- somos abuelos.- dijo en un susurro mi madre.

- lo veré crecer y le enseñaré a jugar fútbol.- mi padre hablo con orgullo mientras colocaba uno de sus brazos sobre el hombro de mi madre.

- estamos muy felices sophia, es nuestro nieto, ese bebé se que traerá Muchas alegrías.- lloraba.- serás una buena madre así como tu un buen padre leonel, ya son adultos y ya saben que es responsabilidad, pero no esta de mas decirles que deben serlo y dar lo mejor de ustedes hasta el final... ¡¡soy abuela!!.- exclama mi madre llorando y abrazandome. Luego miro a Jean y lo cargo dándole muchos besos.

Leonel estaba feliz, ahora ya estaba contento, no podía pedir un momento más conmovedor. Ahora todo estaba tomando su lugar. Yo sabía muy en mi fondo que seriamos unos buena padres.

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now