El séptimo sentido.

2.4K 166 6
                                    

- amo se encuentran en aquella dirección.- escuche decir a un hombre.

- ¡¡A ellos!!, no los pierdan de vista.- ordeno aquel hombre con voz gruesa y asqueroso olor. En ese momento corrí velozmente hacia el castillo a informarle a mis hermanos y a mis padres, estábamos siendo atacados y debíamos combatir o huir.

- ¡¡padre..madre!!.- grite aunque sabía que no era necesario pues me escucharian pero en este momento la desesperación era mayor.

- ya sabemos hijo así que ustedes vayanse lejos, rápido por favor.- mi madre me tomo de los hombros diciéndome aquellas palabras de manera suplicante.

- no puedo dejarte y ni a mi padre.- la mire y ella solo cerró sus ojos.

- por favor hijo, nosotros estaremos bien, confía en mi.- beso mi mejilla y se fue rápidamente. Aquellos perros estaban más cerca así como parte de personas con estacas.

- ¡¡Harry!!...¡¡Ian!!.- les llame y ellos llegaron junto a mi.

- no me pidas que me vaya porque no lo haré.- dijo Ian seguro de sus palabras.

- hay que seguir Lo dicho por nuestra madre.- dijo harry.

- Nuestros padres no podrán, ¡¡entiendanlo!!.- grito tirando al suelo muchos jarrones y cuadros.- pero te pediré algo.- me miró más calmado.- llevate a Elena y dile que la amo y amaré.-

- debemos irnos.- me límite a decir. Me dolía y frustraba no poder quedarme a ayudar pero siempre habíamos confiando en las palabras de nuestra madre y así seguiríamos.

- Que les vaya bien.- dijo mirándonos sobre su hombro y retirándose. No hice caso y fui a buscar rápidamente a Elena como me lo había pedido mi hermano.

- Elena debemos irnos.- dije entrando a la habitación de ella con Ian.

- ¿porque? ¿donde esta Ian? ¿que esta pasando?.- pregunto rápidamente y le dije todo muy rápido que no reaccionaba, la tome y la coloque sobre mis hombros y salí rápidamente de la habitación, harry me ayudó con ella mientras en la sala escuchaba el grito desgarrador de mi hermano Ian, un perro, uno de esos malditos lobos lo había matado, me congele pero rápidamente llegue a la parte trasera del castillo con harry y Elena escapando de aquel lugar.

Corrimos pero antes Voltee y escuche gritos en mi hogar que supe inmediatamente que eran de las servidumbres. Corrimos y corrimos hasta llegar a un bosque que en su final tenía un mar. Sin duda estabamos fuera de edimburgo.

- leonel.- alguien me llamaba.

- ¡¡leonel!!.- me grito harry sacándome de mis profundos recuerdos.

- ¿que pasa?.- pregunté mirándolo.

- sofia te ha dejado un mensaje de voz y dice que hoy vuelven, se escuchaba intranquila.- dijo sentándose en la cama de daniella.

- enseguida la llamo.- dije y tome mi teléfono marcandole pero se iba a buzon, intente por mi mente pero algo no me dejaba llegar a ella.

- ¿y?.- harry saco sus dos manos al aire.

- no contesta por ninguno de los dos medios.- coloque mi mano izquierda en mi barbilla.

- hay que esperar.- harry palmeo mi espalda.

- Hola, ¿saben cuando llegan las chicas?.- pregunto Mario entrando a la habitación. Para terminar este perro me ha dañado el día.

- hoy.- respondion harry y me dieron ganas de matarlo.

- que bueno. Chicos escuchen yo no les he hecho nada, no se porque actúan así conmigo y la verdad yo quiero decirles que...

- ¡¡Que te vas a largar y no vas a volver Perro del carajo!!.- llegue a el rápidamente estampandolo contra la pared. Cuanto los odio, ellos fueron los culpables de la muerte de mi hermano y así será de por vida. Lo mataría pero el no lo hizo. PERO ES UN LOBO Y DE SUS ANTEPASADOS SI.

Soy Tu VampiroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz