Círculo de amistad

13.1K 658 11
                                    

Era un va..vampiro, que otro ser no se puede ver aparte de los fantasmas, claro ellos no existen, bueno si  pero ese es otro tema, ahora soy un animal y ¿quien me llevo a esta forma?, porque por mas que trate de recordar algo no puedo.

Venía una enfermera y al verme se quedo pálida del miedo al estar "resucitada" diría yo, solo bastó con decirle ¡BUH! para que se desmayara, pobrecita; OK, esto tiene sus pros y contras. Seguí mi camino hasta poder encontrar la recepción y preguntar por alguien que me diera de alta, ya no quería estar aquí.

- Buenas, me podría decir donde se encuentra el doctor...mmm...Tyler? - pregunte a un enfermero muy sexy al parecer.

- bueno el se encuentra atendiendo una cirugía, pero puedes darme tu nombre y le reporto a la salida para que vaya a verte a la habitación - dijo amablemente.

- bueno mi nombre es Sophia Sweet de la habitación 408 creo - dije colocando una mano sobre mi garganta ya que esta ardía mucho, como queriendo tomar algo.

- bueno pe...pero no eras una de... las chicas fallecidas - habló cortante y se puso pálido.

- si así era pero digamos que reviví,  creo - dije bajando mi cabeza y arqueando mi espalda hacia delante un poco, ya sentía que no aguantaría ese ardor.

- oye te traeré un poco de agua te veo muy mal si - dijo y asentí, vaya, para ser yo una persona que acaba de revivir él lo tomo bien, eso me alegra, al menos no le di tanto miedo.

- Toma, es sin gas - me lo entrego y se me paso un poco pero al levantar mi cabeza vi como sus singulares venas se marcaban en el cuello y sus manos.

- ¿mejor? - me pregunto - si algo gracias - yo no tenía fuerzas, así que de un momento a otro lo tire hacía el baño de enfrente, me encarame sobre el y clave mis colmillos sobre su cuello y digamos que me quede hay por 2 minutos. Al bajarme no podía creer lo que había hecho, yo era un animal y esta buena persona estaba muerta así nada mas porque yo lo mate, me mire al espejo y en lo que podía ver era unos colmillos muy afilados y mis ojos en un tono rojizo, mi boca llena de sangre y ese chico con los ojos en blanco y en un baño de sangre. No aguante más y me fui corriendo de ahí pero antes busque un traje de enfermera y salí de ese hospital de lo más desapercibida.

Narra Leonel...

Iba camino al hospital y una chica, al parecer una enfermera se atraviesa y me hace dar un frenón.

- lo siento yo venía muy distraída - dijo y por un momento quede viendo sus ojos el cual se me hacían muy conocidos.

- no, tranquila, déjalo así pero para la próxima ve mas pendiente. - le dije y me presente. - mucho gusto Leonel Dalton y tu eres.

- Sophia Sweet - dijo, al parecer estaba en ese mundo otra vez que ni siquiera, creo que escucho mi nombre.

- ¡¡Sophiaa!! ¡¡estas viva!!, ¿que haces aquí? y ¿que haces vestida de enfermera? - le pregunté casi gritando de felicidad pero a la vez confusión.

- ¿Leonel? y tu... ¿que haces aquí?, ¿no deberías estar en el campamento? - devolví preguntas pero al tener un flashback de todo lo sucedido con él hasta el día del accidente me fui corriendo.

- oye espera ¿a donde vas?, no me dejes aquí porque tu y yo debemos hablar - dijo alcanzándome, y muy raro, porque llevaba más distancia que él.

- que quieres que hable contigo - dije seca.

- todo lo que te ha sucedido desde que despertaste, ¿de cuantas personas has bebido sangre?, ¿que habilidades posees? dime todo que es muy importante por favor - preguntó y yo quede shockeada,
¿Por qué me pregunto todo eso?.

- porque me preguntas todo eso, me ves cara de payasa o que.- dije un poco molesta.

- bueno no pero es que, no has notado algo muy distinto en ti - dijo mirándome fijamente.

- si y no muy distinto, yo diría un giro 360 grados, me veo más pálida, mis ojos cambian de color, tengo colmillos eh cuando tengo hambre creo, tengo una fuerza sobrenatural diría y mi cabello esta mas oscuro, no se muy bien que me pasa ya hasta mate a una buena persona que solo quería ayudarme, en fin creo que soy un va...vampiro. - finalice mirando a un lado  y llorando pero de mis ojos no salía lágrima alguna, osea me veía como una boba arrugando la cara.

- totalmente si lo eres y créeme que te ayudaré a llevar está nueva vida - dijo tomando una mano mía y yo como una pendeja no la solté y ni siquiera se porque.

- A ver, estoy confundida, porque no reaccionas de una manera loca, mírame, te estoy hablando de vampiros entiendes, VAMPIROS - grite caminando de un lado a otro.

- si eso lo se y no reaccionó de mala gana porque yo soy uno de ellos - dijo Leonel bajando su cabeza.

- ¿¡QUE!?, tu no hablas enserio - dije triste y a la vez con muchas ganas de llorar, matarlo pero abrazarlo y para resumir muchas emociones encontradas.

- Si,si te hablo enserio, yo fui quien en ese momento de tu presentación se burló porque leí lo que pensabas, fui yo quien apago esas luces aquel día y paso tras de ti, fue mi culpa el no controlarme con Daniella porque pensé que ella sabía algo y temía a que me tuvieran miedo y por mi culpa te paso ese accidente y ahora esta es tu nueva vida. - dijo tomándome de los brazos y mirándome a los ojos.- Sophia, lo siento espero algún día me perdones - finalizo marchándose de ahí y dejándome como un pichón sin su madre abandonado.

¿Será aceptar esta vida y darle gracias por que continuaré viviendo con las personas que quiero u odiarlo para siempre por haberme convertido en un ser anormal?


Nota= ya la protagonista no será EMMA WATSON sino --> LUCY HALE

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now