Olvidos

1.4K 107 1
                                    

Había regresado junto a los demás y les había contado sobre como era ese hospital, donde tenían a sophia y en las condiciones en las que se encontraba.

Estaba realmente desconcertado, debía pensar, debía unir piezas que me llevarán a descubrir porque la tenían ahí. Por un lado no tenia la menor duda que los hombres de kald tenían algo que ver.

- debemos movernos con rapidez.- dijo abby.

- yo propongo que regresemos más tarde, exactamente entre las seis y siete de la noche, ya no habrá tanto personal médico y se podrá acceder a la habitación donde se encuentra sophia con más facilidad. - nos miraba atento a ver que respondiamos.

- a mi me parece una buena idea director, también que solo en esos momentos se encontrarán como mínimo dos enfermeras y no creo que el médico labore hasta ese tiempo.- dije y asintieron.

- ahora regresemos, Daniella esta con el bebé y no nos ha llamado, ¿habrá ocurrido algo?.- pregunto harry preocupado.

Todos entramos al auto y nos comenzamos a dirigir a la universidad.

Daniella

Jean estaba quedándose dormido, ya le había dado su biberón y lo estaba arrullando.

- Este niño tiene sueño
tiene ganas de dormir,
tiene un ojito cerrado,
el otro no lo puede abrir.

Duérmete mi niño,
duérmete mi sol,
duérmete pedazo
de mi corazón. Esa canción siempre la había escuchado y que mejor momento para cantarla ahora a mi sobrino que aunque no sea de sangre lo amo tanto que lo siento como si lo fuera.

- pero que hermoso te queda el papel.- Dijo admirando la escena. Yo me sonroje y solo sonreí tímidamente.

- Gracias.- miré a Jean y había cerrado sus ojitos.

- Ya los chicos vienen.- arreglo la cuna del bebé y yo camine en su dirección para acostarlo.

- Pero que hermoso les quedaría el papel.- dijo abby esta vez. Que le pasaba al mundo hoy señor.

- Verdad que si, bueno quizá muy pronto estemos así.- dijo harry y mi rostro quedó como un arcoiris.

- Bueno que información tuvieron de sophia?.- Pregunté cambiando el tema.

- Bueno pues ella.. esta en un hospital . . ella esta en una sala atada.. tiene cosas conectadas.. líquidos y parece que esta inconsiente. - respondió Leo muy triste.

- hasta cuando estaremos así.- me cruce de brazos.

- Tenemos un plan para ir por ella hoy en la noche.- dijo el director.

- y que propone?.-

- Bueno cuando volvamos ya no habrá tanto personal médico, por lo que iremos con las armas y si es necesario eliminar piedras se hará.- hablo firme y seguro de todo lo que decía.

- me parece perfecto, ustedes vayan yo me quedare al pendiente de Jean Paul. Durante su estancia allá por aquí no sentí nada, todo estuvo muy tranquilo y ojala se mantenga así. - dije tranquila.

- pero ahora en la noche no te quedaras sola amor.- harry tomó mi mano. - uno de los hijos del director irá en mi puesto, yo me quedare junto a ti y el bebé.- me sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos y la verdad era que me quedaba más tranquila con el a mi lado.

- Muchas gracias cariño.- le di un pequeño beso sobre los labios.

- bueno traten de descansar para cuando vayamos tengamos todo el potencial, debemos traer a sophia de vuelta.- dijo el director retirándose.

Sophia

No se cuanto tiempo paso pero según mi tiempo ya era de noche. Estaba con los pensamientos en blanco. ¿aquel líquido estará eliminando pensamientos?, esto no puede estar pasando, no me pueden quitar lo más importante que tengo, las personas que amo, todo lo que he vivido, no pueden.

Trataba de acordarme de un bebé pero no podía, solo recordaba su llanto y su risa, quien era, no sabia pero algo dentro de mi me decía que era algo muy importante para mi vida.  Sentía como mi cara se mojaba, eso significaba que estaba llorando. Trataba de moverme pero era imposible.

- ¡¡AYUDA!!... ¡¡AYÚDENME!!. - gritaba pero esos gritos de auxilio sólo eran escuchados por mi interior.

Quien era ese bebé, Leonel mi amor debes venir por mi, debes sacarme de aquí, yo te amo, debemos seguir nuestra vida, todos los planes que teníamos no pueden derrumbarse, juntos hasta el final como habíamos acordado. . . Ayúdame. .. .

En ese momento mi mente se fue cansando hasta quedar en cero.  ¿que seria de mi ahora?, ¿que me harán?.

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now