Leonel Dalton

19.5K 1.1K 82
                                    

- bueno ahora tenemos clase de historia - dijo Abby

- si y lo peor es que ahora te presentarán y todos te quedarán mirando, eso es muy estresante lo recuerdo muy bien cuando yo entre - dijo Dany rodando los ojos.

- bueno eso no importa, total ya estoy con ustedes - dije tomando mis libros y saliendo de la recamara junto con las chicas.
Al aula llegamos hablando y riendo, nos sentamos en los asientos del medio pero llego el profesor y todo termino.

- Buenos días alumnos - dijo con una voz muy estresante, pero daba mucha risa calvo, pantalones arriba de la cintura, corbatín, bigotes y gafas. vaya, vaya.

- Buenos días - respondieron todos.

- hoy tenemos una nueva estudiante el cual viene de la universidad "Fray Tegry" al igual que todos quiero que la traten bien y con respeto. - por favor acérquese y de su nombre - dijo el profesor y me levante tranquilamente de mi asiento para llegar al frente - Sophia Sweet - dije nerviosa y todos me miraban como había dicho Dany.

- bueno puede sentarse - dijo ese señor y me senté, pero me quedo una duda y fue que al decir mi nombre un chico muy bueno a decir verdad de cabello negro revuelto, piel demasiado pálida, una mirada café profunda y muy intimidante, labios hermosos y de un tono rojo me observaron pero río al mismo tiempo. ¿Quien será el?.

Pensé y pensé hasta que finalizó la clase, se me olvido así que decidí ocupar mi mente en asuntos de mas relevancia.

- oye ya tienes un punto o algo así - dijo Abby abrazándome por los hombros.

- y eso porque o que? - pregunté sin entender.

- ¡A ver! Leonel Dalton es el más guapo de la universidad, mujeriego claro está, pero esa mirada es muy  rara pues lo normal es que siempre te tire un beso indicando que serás su nuevo juguete.- dijo Dany contenta por su explicación.

- bueno es mejor una mirada rara a que sea su juguete no? - dije alzando una mano sin importancia.

- cierto eso es mucho mejor. - dijo Abby

- además el no es el único bello de aquí, hay más yo lo se - dije normal.

-  bueno si lo dices - dijo Dany pero en ese momento todas las luces se apagaron y quedamos a oscuras, de repente me entra un escalofrío cuando siento que algo frío pasa a mi lado y me roza el cuello con su nariz.  -¡chicas!- susurré ahogadamente , las luces se encendieron y habían muchos estudiantes  desubicados pero uno en especial  no lo estaba  y llevaba una maliciosa sonrisa... si era ese chico mmm Lima,no... ya Leonel Dalton, si el.

¿Qué pasaba por esa mente?

Esta situación no llevaba ni diez minutos y me comenzaba a fastidiar, que no me busque porque me encontrará.

3 días después...

- bueno chicas ya terminamos el trabajo, entregenlo que yo ahora las alcanzó - dije mientras terminaba de guardar todo, ellas asintieron y se retiraron. Al momento de coger mi libro este cayó pero enfrente mío habían unos zapatos y a medida que fui subiendo  me encontré con Leonel, podía ser mas considerada la vida, ese pensamiento se derrumbo en cuento mis ojos se posaron en su rostro. Basta sophia, es como cualquier chico.

- ¿que necesitas? - pregunté firme

- sólo pasaba y se cayo tu libro y pues me ofrecí a ayudarte - dijo con un tono de voz gruesa pero dulce. Muy sexy.

- bueno gracias y adiós - dije sin mas dándome vuelta para marcharme pero este no me dejo.

- espera pero dime tu nombre - dijo mirándome.

- ya lo dije en clases y además te estabas burlando de mi, sabes NO le veo el chiste - dije un poco molesta el no debía hacer eso nisiquiera me conocía.

-  mira lo siento no fue por ti , fue la manera en la que pensabas del profesor - dijo riendo un poco y a decir verdad... hermosa sonrisa pero quede  un poco fuera de base, habrá sido el efecto "SweetSmile", ¡basta Sophia!. Seguro fue molestando así que le reste  importancia.

- Sophia Sweet y tu? - le pregunte mirándolo.

- Leonel Dalton el chico más guapo de toda la universidad - dijo presumiendo e insinuandoseme a la vez.

- bueno... yo no se que seas pero no seré tu nuevo juguete, no soy de esas putas que se revuelcan con todos porque si, sólo te digo que no pierdas tu tiempo porque no conseguirás NADA - dije dejando las cartas muy en claro y mirando lo sorprendido que había quedado pero rápidamente salí de ahí con mi frente en alto.

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now