25

3.7K 415 184
                                    

ㅡ¿Lucian cree en este montón de mierda? ㅡTaehyung dejó de pasearse y confrontó a su hermano.

ㅡLucian confiaba en la integridad de JongIn.

ㅡ¿Qué integridad? Él había ocultado una parte de los poderes Sythens así como también su autentico origen a todo el concejo.

ㅡÉl lo hizo para proteger a su clan Sythen en conjunto del prejuicio por los pecados pasados de unos pocos. Los Kendrians se han beneficiado de los Sythens, no sufrido, Tae ㅡJimin le recordó.

ㅡ¿Tú crees en ésta gilipollez, también? ㅡÉl no podría creer que su hermano estuviera de acuerdo con esa tontería.

ㅡLa posición de Jae está por verse, pero sí, estoy de acuerdo que tú deberías dirigir a los Sythens. Eres la persona perfecta para hacerlo. Con tu estado mixto Bruen-Sythen, podrías ayudar a salvar las diferencias y mediar las consecuencias de los otros miembros del clan que seguramente vendrán cuando el pasado de Sythens sea revelado. Sabes que tendrá que salir.

Taehyung negó con la cabeza a su hermano.

ㅡSiete meses en tu nuevo papel como líder Bruen y tienes tan lavado el cerebro como el resto de los líderes del clan. Prefiero no verme involucrado en la política Kendrian.

La cara de Jimin se ensombreció y él dio un paso adelante.

ㅡVigila lo que dices, hermano.

Yoongi colocó una mano en el pecho de su anima.

ㅡCálmense los dos. ㅡEl se encontró la mirada fija de Taehyungㅡ. Tú no piensas claramente porque no te has alimentado en un rato. Oigo tu estómago retumbando. Ve a comer. Te prometo que vigilaremos a JungKook. Él no saldrá inadvertidamente sin nuestro conocimiento otra vez.

Jimin y Taehyung clavaron la mirada uno al otro. La batalla de voluntades entre los dos hermanos continuó a un nivel subconsciente.

Después de un minuto lleno de tenso silencio, Taehyung cabeceó su acuerdo con la sugerencia de Yoongi y se volvió para salir. Echando una mirada hacia atrás a su hermano, él dijo.

ㅡDile a Lucian que me niego a liderar a los Sythens.

La cólera barrió a través de  Taehyung  mientras se quitaba la ropa y la dejaba caer en el porche. Transformándose en un cuervo, él voló por el parque próximo para comer. Una vez allí, tuvo que alimentarse de tres humanos antes de que sintiera de regreso su personalidad normal. ¿Qué diablos estaba mal con él? Nunca se había sentido tan hambriento y agotado en su vida.

Una vez que su estómago ya no retumbaba, Taehyung borró los recuerdos de los humanos de su presencia, luego despejó corriendo tan duro y tan rápido como lo pudo hacer a través del bosque que limitaba el parque. Necesitaba gastar su cólera.

Todos estos años él había pensado que era otra persona. Todo este tiempo él se había sentido como un extraño, nunca involucrándose. ¿Ahora se esperaba que él mandara y guiara un clan? La pura cólera y la frustración rabiaron dentro de él.

A medida que sus emociones aguijoneaban, Taehyung empujó su cuerpo más duro, corriendo hasta él sintió el chorrito de sudor abajo de sus sienes.

Cuando el agotamiento finalmente hizo que sus piernas flaquearan, se derrumbó en el bosque denso y rodó sobre su espalda para yacer mirando fijamente arriba a las copas de los árboles por encima de él. Durante un rato su respiración penosa fue el único sonido que él oyó hasta que su ritmo cardíaco desaceleró. Luego los sonidos de las aves piando y el agua corriendo abajo de un lecho del riachuelo entró en su conciencia.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Where stories live. Discover now