24

3.5K 419 101
                                    

JungKook se sentía como un autentico canalla robando el camión de Mark, pero él tenía dos cosas de las que encargarse antes que dejar el país mañana por la tarde y prefería hacerlo a solas. La negativa de Taehyung para creer que él lo convirtió picaba más de lo que le gustaba admitir. ¿Tú no quieres a un hombre permanentemente en tu vida, recuerdas? Se dijo a sí mismo, pero el dolor en su corazón permanecía no obstante.

Taehyung era todo lo que él no había sabido que quería en un hombre. Pero él no había tenido intención de convertirle, nunca había tenido intención de emparejarse. Jamás. ¡Mierda! De alguna manera el azabache encontraría la manera de convencerle que él era el culpable que lo había convertido, no Jae... aun si él tuviera que patear su culo para finalmente convencerle. Pero por ahora, necesitaba concentrarse en sus tareas.

Su corazón golpeó y su pecho se apretó mientras giraba en el aparcamiento de Nuestra Casa y apagaba el motor.

Tirando las llaves del encendido, caminó hasta su coche y miró alrededor de la parte vacía antes de alcanzar bajo el guardabarros por su llave de repuesto escondida. Una vez que hubo abierto el coche, agarró su bolso con los papeles de su madre y el pasaporte dentro y lanzó la correa sobre su hombro.

Cerrando el coche, deslizó la llave en su bolsillo y se dirigió hacia la entrada de Nuestra Casa.

Ann lo envolvió en un abrazo de oso tan pronto como el entró.

ㅡQuerido, lo siento tanto.

Jungkook retuvo sus lágrimas con gran esfuerzo mientras devolvía el abrazo.

ㅡGracias por cuidar de mi papá. ㅡJungKook retrocedió y enjugó una lágrima que se deslizaba abajo de su mejilla. Respirando hondo para calmarse, dijoㅡ. Estoy aquí para firmar el papeleo.

Ann asintió con la cabeza luego regresó al escritorio. Ella abrió un cajón y sacó una carpeta, colocándola abierta sobre el escritorio.

ㅡHe marcado los lugares que necesitas firmar para hacerlo más fácil para ti, y transferí los fondos excedentes de regreso a tu cuenta.

Mientras JungKook firmaba el papeleo, ella continuó.

ㅡSi es alguna consolación para ti, tu padre parecía tan tranquilo cuando le encontré. ㅡUna sonrisa triste inclinó sus labiosㅡ. Él aun tenía una sonrisa en su cara.

El corazón de JungKook dolió por sus palabras. Él conocía las condiciones de la muerte de su padre, conocía al bastardo que había tomado su vida... llevándose a su padre lejos de él. Él pagaría.

Pero Ann no necesitaba saber los detalles desagradables. JungKook acabó de firmar y cerró la carpeta, empujándola de regreso hacia la mujer mayor.

ㅡGracias por tu consideración.

JungKook ahogó una ola nueva de lágrimas, se opuso a la necesidad de gritar su cólera sobre su asesinato, luego enderezó su columna vertebral, recobrándose.

ㅡMarcho fuera de la ciudad por unos pocos días en un viaje de negocios. Estar tiempo fuera me ayudará a llegar a un acuerdo con la muerte de mi papá. Cuando regrese, me cuidaré de los deseos de mi padre para sus restos.

Ella palmeó su mano.

ㅡLo siento Kook, pero honestamente creo que tu padre está en un lugar más feliz ahora.

JungKook asintió con la cabeza, reconociendo la verdad de las palabras de Ann.

ㅡSé que tienes razón. Es simplemente duro dejarle ir. Ahora me acerco a decir a mi primo que mi padre se ha ido.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora