21

4.8K 552 333
                                    

Su cabeza chasqueó hacia atrás por el impacto. Él gruñó pero velozmente agarró sus muñecas y lo derribó encima de su espalda, inmovilizándole al suelo. Sus ojos de plata resplandecieron por la cólera.

ㅡHe tenido suficiente de explicarme a mi mismo. Puedes estar recién convertido, pero has probado que eres digno de tu herencia. La lección comienza ahora.

Él le sintió envolviéndolo, rodeando su mente, no como Taehyung, sino diferente... casi como si él estuviera tratando de chupar la energía directamente de él.

Si él quería jugar juegos mentales, sería el ganador. Con un concentrado esfuerzo, bloqueó su invasión.

ㅡ¡Jódete! ㅡdijo JungKook mientras mentalmente le apartaba de un empujón. El empeine salió volando hacia atrás hasta que impactó con violencia contra un árbol a seis metros de distancia.

JungKook rápidamente se levantó y la acción hizo que la sangre se precipitará a su cabeza. Él se inclinó hacia adelante, poniendo sus manos en sus rodillas mientras tomaba profundas respiraciones para evitar perder la conciencia.

El vampiro se levantó, cepilló la suciedad y los escombros lejos de él y lo miró de reojo. Tomando dos largas zancadas, él se lanzó en el aire, abalanzándose sobre el azabache como una bala.

Horrorizado por la exhibición de sus poderes, JungKook permaneció allí en pie arraigado al suelo.

"Defiéndete", él gruñó en su cabeza, sacándolo de un tirón del trance en el que el pelinegro había caído.

En el último segundo, los instintos de supervivencia prevalecieron y JungKook saltó directamente en el aire, evitando su golpe por meros centímetros.

El vampiro aterrizó, rodando hasta levantarse. Él giró sobre sus talones, de cara a el otra vez.

ㅡEres un rápido principiante. ㅡSu voz fue casi apreciativa.

El pensamiento lo hizo querer vomitar. Jeongguk gruñó y saltó hacia el hombre. Cogiendo su cuello, le tiró al suelo. Metiendo a la fuerza su rodilla en su pecho, JungKook rodeó su cuello y apretó con toda su fuerza. El deseo de matar alzándose dentro de él lo asombró, pero por el momento le importaba un bledo.

ㅡMataste a mi padre y me convertiste en un vampiro. ¿Cómo me mordiste sin mi conocimiento?

Antes de que supiese lo que sucedía, el extraño había cogido sus muñecas y lo había volteado sobre su espalda otra vez. Esta vez él mantuvo sus brazos por encima de su cabeza.

ㅡNo te mordí. Otro te convirtió.

ㅡ¡Mentiroso! ㅡescupió JungKook, tratando de tirar libre de su apretado agarreㅡ. Borraste mi memoria.

Él se rió de su comentario.

ㅡMierda, no puedo. Tú voluntad es la más fuerte que alguna vez he visto. Aun más fuerte que la de tu madre.

JungKook dejó de luchar, conmocionado por su comentario. La sangre se precipitó en sus oídos.

ㅡ¿Conociste a mi madre? ¿Quién eres?

Una mirada sorprendida cruzó su cara como si el extraño no esperara que no supiera quién era él.

ㅡMí nombre es Jae y tu madre es la razón por la que estoy maldecido ㅡél mordió fuera. Apoyándose cerca, él inspiró junto a su gargantaㅡ. A pesar de mí cólera... apuesto que serías muy bueno en la cama y disfrutaría de ti, Jeongguk. La diosa sabe que quiero beber tu sangre. La necesidad rabia dentro de mí.

El miedo fluyó dentro JungKook y se preparó para esquivarle, para mantener esos colmillos apartados de su cuerpo, sobretodo de su cuello. Pero no tuvo oportunidad, porque él velozmente se dio la vuelta y siseó entre dientes apretados.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt