03

7.4K 959 227
                                    

Taehyung esperó hasta que Mark se presentó ante él para pisar a fondo el pedal del coche de Kwon Hyuk. Él llevó las capacidades de velocidad del coche hasta el límite usando las calles secundarias y los atajos para acercarse a La Guarida del León. Cuando llegó al estacionamiento y vio su motocicleta aparcada aisladamente, su irritación por el sentido común del chico lo aguijoneó.

El ruido sordo de trueno le hizo levantar la vista al cielo que se oscurecía constantemente. Había advertido las pesadas nubes llegando en abundancia en su camino hacia la discoteca, pero ahora su irritación se convirtió en preocupación por la inminente tormenta. Salió del coche, caminó hacia su moto y estaba poniéndose el casco cuando su teléfono móvil sonó.

Una vez que abrió su móvil, Mark gritó sobre el trueno que retumbaba en el fondo.

ㅡTae, esta tormenta le da una oportunidad al bastardo.

El hecho de que el cielo podría estar lo suficientemente oscuro para que Kwon Hyuk escapará de la prisión provisional de luz de Taehyung, hizo que el miedo por la seguridad de JungKook ondulara a través de él. Pero no podía enfrentar a Mark contra Kwon Hyuk. La batalla sería injusta.

ㅡDime que los Rastreadores están ahí.

ㅡSí, acaban de llegar.

Él podía oír la excitación en la voz de Mark. Sabiendo de primera mano la extensión de los poderes de Kwon Hyuk, le avisó.

ㅡKwon Hyuk es un adversario formidable, Mark. Su cambio de forma es diferente a cualquier cosa que alguna vez haya visto. No le menosprecies o será lo último que hagas.

Voces de hombres, acompañadas por el claro sonido de clips cuando se cargan las armas, se filtraron a través de la línea.

ㅡOído, tío.ㅡcontestó Mark antes de colgar el teléfono.

Mientras cerraba su teléfono móvil, Taehyung no pudo sacudirse la horrible sensación que ondeó sobre él, haciendo que su cuerpo se tensará completamente. Rastrear la esencia de JungKook no sería difícil, pero rastrearlo con lluvia añadía una capa de dificultad que él no necesitaba, no con el cielo poniéndose más oscuro por segundos. ¿Por qué infiernos no le había preguntado su apellido?

Cuando las primeras gotas gordas de lluvia comenzaron a caer, abrió un compartimiento impermeable en su moto y metió su teléfono móvil. Luego rápidamente se puso el casco y montó de un salto sobre su moto, haciendo rugir el motor.

Él montó bajo la lluvia por media hora, siguiendo la rezagada esencia de JungKook. Pero cuando la lluvia comenzó a caer en hojas, el aguacero se llevó con el agua su presencia. Después de más de quince minutos la esencia se detuvo totalmente en una intersección del camino en forma de T.

Ignoró sus empapadas ropas y el frío aire primaveral en su piel mientras se paraba en la encrucijada, el motor de su moto rugiendo.¿Izquierda o derecha? Mientras debatía, la fuerte lluvia desaceleró hasta que sólo una niebla fina recubrió la visera de su casco.

El repentino sonido de su teléfono móvil le sobresaltó sacándolo de su deliberación. Sacándose casco, abrió el compartimiento de su moto y agarró el teléfono, abriéndolo bruscamente.

ㅡDime.

ㅡSe fue ㅡllegó la concisa respuesta de Mark.

ㅡ¿Qué sucedió? ㅡEl estómago de Taehyung se tensó.

ㅡVarios vampiros Kantré aparecieron. Si ellos podían estar fuera con esta tormenta, entonces creí que Kwon Hyuk también podría.

ㅡNo me digas que dejaste que los Rastreadores encontrasen a los hombres de Suzy.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Where stories live. Discover now