17

5.7K 660 293
                                    

(͡° ͜ʖ ͡°)


JungKook no supo qué decir. El yacía allí, excitado y aterrorizado, incapaz de formar una respuesta coherente mientras Taehyung le deslizaba la camisa por debajo de él.

Arrodillándose entre sus muslos, él se apoyó en sus codos y plantó un tierno beso en su pecho.

JungKook suspiró por su tierno toque. Esto podría manipularlo.

Pero cuando él movió su boca hasta su pezón y lamió la dura punta, luego la chupó dentro de su caliente boca al mismo momento que el azabache sentía su presencia en su cabeza, demandando que se le dejara entrar, JungKook simplemente no podía rendirse. Si le dejaba entrar en su mente, Taehyung sabría justamente cuánto él había estado en su mente y en sus sueños el pasado par de días. Él sabría cuánto le molestó despertarse en su propia cama cuando había esperado despertar en la de él. Taehyung tendría demasiado poder sobre él.

Taehyung se movió hacia su otro pezón, dándole igual atención excitante mientras el sintió aún más presión en su cabeza.

JungKook parpadeó por la enérgica sensación golpeando ligeramente en su conciencia externa, exigiendo la entrada. Su cuerpo respondía del mismo modo a la seducción de Taehyung. Su miembro pulsó poniéndose mas duro si cabía, necesitaba desesperadamente sentirle dentro suyo, mientras su ritmo cardíaco tronaba en sus oídos.

ㅡNo puedo ㅡrespondió JungKook en un pesado jadeo por su presencia mental esperando que lo dejara entrar.

Los labios de Taehyung se movieron abajo de su estomago y sus manos ahuecaron sus nalgas, elevando sus caderas.

JungKook se encontró con su encendida mirada.

ㅡNo soy capaz de compartir las emociones que tú buscas de mí, Taehyung.

La mirada de Taehyung se volvió tormentosa.

ㅡNo es un asunto de no poder, es un asunto de no querer ㅡinsistió él antes de bajar su boca hasta su sexo y mover su lengua a lo largo del falo hasta llegar a su pequeña hendidura. Sin titubear, Taehyung lo agarró y comenzó a chupar duro el pobre miembro de JungKook que ya pedía atención.

Estremecedoras sensaciones se cerraron de un golpe a través de JungKook por su implacable atención a su hinchado pene. Otra vez, él sintió su presencia en su mente, enfadada, resentida, dominante... esperando.

Cuando Taehyung deslizó dos dedos dentro de su canal y a su vez comenzó a frotar su caliente miembro, JungKook arqueó su espalda y meció sus caderas al compás de las placenteras sensaciones rodando a través de él.

ㅡT-taaae ㅡexhaló él.

"Ábrete para mí", él insistió en su mente.

Su cabeza se movió agitadamente de un lado a otro mientras combatía la marea de emociones rebotando a través de él. No, no puedo permitir sentirme tan bien. No dejaré que me lo haga. En verdad, Taehyung le hacía sentir tanto, que incluso no podía poner orden a través de las confusas emociones estrellándose contra si mismo.

Taehyung retiró la mano de su cuerpo y el pelinegro mantuvo sus ojos cerrados, infundiendo un angustiado suspiro de alivio desde la acometida de emociones. Él quería llegar, pero este orgasmo venía con un precio que tenía pocos deseos de pagar.

El calor de su cuerpo moviéndose sobre el de Taehyung y la punzada de su pene presionando contra su entrada provocó que los ojos de JungKook se abrieran de golpe.

JungKook pensó que vio un profundo dolor en su mirada antes de que su boca cubriese la suya. JungKook tiró fuertemente de sus cadenas invisibles, pero Taehyung no le había soltado. Su lengua pasó rápidamente contra la suya, enfadada y posesiva. Cuando le devolvió el besó y levantó sus caderas, esperando dar acogida a su estocada, el ritmo de Taehyung desaceleró. Él parecía querer explorar su boca, dejarle saber simplemente cuánto disfrutaba el hecho de besarle. La sensación de su pene presionando contra su entrada, pero no penetrando envió a su libido dentro de la sobrexcitación.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Where stories live. Discover now