06

7.6K 949 443
                                    

Los labios de Taehyung se movieron sobre los suyos, dominantes pero provocativos. Él le deslizó cerca de su calor. Su pulgar rastreó la suave piel bajo su mandíbula mientras su otra mano agarraba su trasero apretadamente, acomodando sus curvas contra la erección del vampiro.

El corazón de JungKook martilleó al compás del intensificado bombeo de la adrenalina por todo su cuerpo.

El azabache se deleitó por el duro pecho de Taehyung presionado contra el de él, su olor masculino. Agarrando firmemente sus hombros apretadamente, JungKook disfrutó del juego de músculos que tocaba a través de su camiseta de algodón, mientras le devolvía el beso, eludiendo cada arremetida sensual de su lengua contra la suya.

Taehyung deslizó ambas manos hasta su retaguardia tapada con vaqueros, deslizándolo aun más cerca mientras él se mecía contra JungKook.

Los labios del vampiro se movieron por la mandíbula de JungKook, luego revoloteó sobre sus heridas, su caliente respiración contra su cuello.

Todo el cuerpo del pelinegro se tensó por la conciencia sexual y la anticipación agarró fuertemente sus nervios, en espera de que él hiciera un primer movimiento, rezando para que lo hiciera.

"Cuando limpie tus heridas, no me detendré, Kookie", él habló en su mente, su tono ronco, apenas controlado.

JungKook literalmente sintió la lujuria que arañaba en él, destruyendo sus buenas intenciones, substituyéndolas por el puro, auténtico deseo de hundir sus colmillos en su piel y saborearlo... tomar su sangre. Su respiración se convirtió en rápidos jadeos cuando él movió sus caderas otra vez, su erección golpeando contra la suya. Sus manos se movieron al pelo de Taehyung, ensartándose a través de la gruesa seda mientras él arqueaba su cuello, ofreciéndoselo.

"Quiero saber", murmuró él de regreso mentalmente.

Taehyung gruñó quedamente dentro de su garganta. Su mano pasó como un relámpago por su pelo para ahuecarse detrás de su cabeza en un firme agarre, su mirada brillando intensamente por la satisfacción mientras él exploraba su cara. Cuando JungKook sintió una presencia moviéndose dentro de su cabeza, tratando de explorar su mente, instantáneamente se tensó y mentalmente se apartó.

¡Quédate conmigo! ordenó Taehyung, su tono casi desesperado. Su mano se flexionó, apretándose en las gruesas hebras. Necesito saber...

JungKook se despertó de un tirón, los retazos de su vívido sueño sacudiéndolo hasta la médula.

Su corazón todavía palpitaba en un ritmo salvaje y su sexo dolía por el deseo insatisfecho. Ser besado y luego perder totalmente la conciencia dejaron sus sentimientos considerablemente fuera de control. Intuitivamente, él sabía que Taehyung no lo lastimaría, pero despertarse en un lugar extraño le ponía los pelos de punta.

JungKook hincó su codo en la cama debajo de él mientras se incorporaba y miraba fijamente en la oscuridad, tratando de ver su entorno.

La lluvia golpeaba con fuerza, apedreando el techo por encima de su cabeza, haciendo que moviera su mirada hacia la ventana angulada y la oscura noche afuera.

Cuando la luz llego de la mesita de noche a su lado, jadeó y parpadeó para dejar a sus ojos ajustarse al cambio de luz.

¿Cómo se había encendido la luz? Se preguntó él al mismo tiempo que notaba que su chaqueta estaba a los pies de la cama. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando miró hacia abajo y vio que todavía estaba completamente vestido. Se encontraba en una cama de tamaño extra-grande con una colcha verde cazador parcialmente cubriendo su cuerpo.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Onde histórias criam vida. Descubra agora