22

4.1K 512 288
                                    

ㅡ¿Por qué? ㅡÉl gruñó, enjaulándolo con sus manos en la puerta.

Nunca había visto a Taehyung tan enfadado. Él siempre había tenido una calma helada. Ni él jamás se había sentido tan furioso con otro. Su temperamento destelló por su injustificado comportamiento. Era JungKook el que le debería lanzar improperios.

ㅡ¡Retrocede! ㅡSin un segundo pensamiento, el azabache le golpeó ruidosamente su mano contra su pecho. El impacto le envió volando al otro lado del cuarto y rebotó en la pared lejana.

Taehyung gruñó pero aterrizó en el suelo sobre sus pies. Él se había cambiado de ropa en un suéter negro del cuello en V y vaqueros descoloridos. Notó su olor a limpio y el pelo húmedo, él se había dado una ducha también. Pero no había salido de esa batalla con Jae ileso. Había cuatro surcos rojos en su mejilla izquierda.

ㅡParece que Jae te dio una palmadita amorosa ㅡJeongguk se burló de él.

Taehyung dejó escapar un rugido y antes que el azabache pudiera dar un paso, él había saltado a través del cuarto y lo echaba para atrás contra la puerta otra vez.

ㅡ¿Sabes qué duro fue no tomar tu sangre mientras te follaba en el suelo la última noche? ¿Cómo luché contra el deseo? No sentí ni un poquito de miedo en ti cuando hablaste con ese Sythen. Trabajas rápido, Jeon. ¿Por qué le permitiste tomar tu sangre? ¿Te dio el bebé que querías?

La cabeza de Taehyung giró hacia el lado cuando un puño conectó con su mandíbula. Sólo su agarre en su toalla le mantuvo arraigado dónde él estaba parado. Taehyung lentamente volvió su furiosa mirada de regreso hasta el mientras JungKook le gritaba.

ㅡ¡Cómo te atreves!

El rubio le sacudió con fuerza hacia adelante, sujetando sus dientes sobre su garganta. "¡Tú eres mío!" él habló en su mente al mismo tiempo que sus incisivos perforaban su piel.

Jeongguk jadeó por la erótica sensación y el breve dolor que su acción provocó. Las emociones que el sintió emanando de Taehyung eran más de lo que él nunca había exteriorizado. Debajo de su cólera había una feroz y conectada posesividad que lo conmocionó hasta los dedos del pie.

Tan pronto como lo mordió, Taehyung se tensó contra él. Él habló en su mente, la confusión atando sus palabras. "¿Por qué no saboreo otro? Te vi cambiar a un jaguar. Él olía a un Sythen, pero no le saboreo en ti".

ㅡ¿Por qué me dejaste para sufrir la conversión solo? ㅡJeongguk preguntó, deteniendo las lágrimas que amenazaba con salir por el recuerdo de su dolor.

Taehyung extrajo sus colmillos y lavó su herida. Agarrando sus brazos, él encontró su mirada perpleja.

ㅡ¿Crees que yo hice esto? Toma tres mordiscos de un vampiro en otros tantos días para que un humano se convierta. Me aseguré en sólo morderte dos veces.

Jeongguk se tensó y se apartó, su mirada estrechándose sobre él.

ㅡ¿Quieres decir que nunca tuviste ninguna intención de convertirme?

ㅡNo, no la tuve. ㅡLa expresión resuelta en su cara enfatizó su respuesta.

Él le volvió la espalda, dolía más de lo que pensó que alguna vez sería por saber ese conocimiento.

ㅡQuiero que te vayas.

Taehyung asió sus hombros, dándole vuelta para confrontarle.

ㅡQuiero saber qué diablos está pasando.

ㅡTú eres el único vampiro que me ha mordido, Taehyung. El único hombre al que he permitido tocarme.

Las manos del rubio cayeron hacia los lados, luego la cólera destelló nuevamente.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Where stories live. Discover now