14

4K 616 458
                                    

JungKook estaba de pie, aplastado dentro del gentío de las admiradoras de los Strange. Jackson saltaba de arriba abajo en su excitación porque el espectáculo empezara. Echando una mirada a JungKook, gritó sobre el bullicio.

ㅡIntenta parecer más excitado, JungKook. De lo que he oído hablar de esta banda, será una función que nunca olvidarás.

ㅡLas cosas que hago por mis amigos ㅡmasculló JungKook mientras se preparaba para taponar sus oídos con sus dedos. Las mujeres y hombres le rodeaban, extendiéndose desde los jóvenes adolescentes hasta bien entrado los cuarenta. La disparidad en sus edades le asombró. Pero eh, si una familia y sus hijos podían disfrutar esta música juntos, entonces la banda no podría ser tan mala, pensó, volviendo su enfoque hacia el escenario.

Las luces caseras bajaron, zambullendo el cuarto en la oscuridad. El ensordecedor rugido de las estridentes admiradoras y admiradores aumentó alrededor de él, haciendo que los cabellos diminutos en sus brazos se erizasen. Era un grupo de fans por su tono en aumento. Una luz azul iluminó el suelo ascendentemente, creando una silueta ensombrecida de cada miembro de la banda que estaba sobre escenario.

El efecto despertó la respuesta apropiada. Las fans se lanzaron adelante, produciendo que su ritmo cardíaco aumentara mientras aplastaban su cuerpo entre los de ellas.

ㅡTal vez deberíamos volver a nuestros asientos ㅡgritó JungKook mientras agarraba el brazo de Jackson.

ㅡ¡De ninguna manera! Me abrí paso trabajosamente por este gentío. Perderemos nuestro buen lugar. ㅡLa voz de Jackson sonó tan elevaba como las fans de alrededor. Jackson agarró la mano de JungKookㅡ. Quédate cerca.

Tomando una profunda respiración, se resignó a su posición actual y volvió su mirada hacia la plataforma, enfocando la atención en el solista sosteniendo su guitarra. El gentío comenzó a corear.

ㅡ¡V! ¡V!

Una guitarra eléctrica sonó con gran estruendo a través de los altavoces, la música sonaba familiar para él. Entonces el resto de la banda se unió mientras el solista comenzaba a cantar.

Cuándo varias luces iluminaron el frente del escenario, el corazón de JungKook se sacudió con fuerza y apretó la mano de Jackson.

ㅡVes, te dije que eran fantásticos ㅡsu amigo gritó en reacción a su apretado agarre.

JungKook no podía creer lo que estaba viendo. De pie allí arriba, vistiendo pantalones de suave cuero negro y una camisa de seda negra, tocando y cantando estaba Taehyung. Excepto, que éste no era un Taehyung que él alguna vez había visto antes. Él sonría a las fans y se veía verdaderamente cómodo y en su elemento poniéndose de pie delante de mil doscientas personas, cantando con sentimiento. ¡Cantando! Y el descarado dijo que no cantaba.

JungKook quiso hacer rechinar sus dientes por lo extrovertido, amistoso que era Taehyung compartiendo voluntariamente con totales desconocidos, pero con él se había contenido. ¿Por qué? Se preguntó. Aún, tan molesto como estaba, no podía evitar sino apreciar su talento musical cuando él dejó a un lado su guitarra eléctrica, deslizó arriba un taburete, tomó la guitarra acústica que un miembro de su banda le dio, y continuó tocando con ganas una desgarradora balada más lenta. Diablos, el hombre podría cantar a grito pelado una melodía... y hacer que se le pusiera la carne de gallina en los brazos y enviar escalofríos abajo de su columna vertebral.

Entre las canciones, Taehyung se tomaba tiempo para introducir al resto de su banda, reconociendo su talento. Mientras el vampiro se movía desde su versión de una canción famosa tras otra, entretenía al gentío moviéndose de arriba abajo dando vueltas por el escenario, riéndose y haciendo comentarios de los locos letreros que las fans sostenían. Su interacción definitivamente echaba combustible a las fans porque con cada canción que realizaba se pusieron más y más chillonas.

Blood Taste ➵Vkook /pausada.Where stories live. Discover now