Capítulo Veinte: Final.

4.2K 529 170
                                    

Las vacaciones para nuestros héroes fue maravillosa y algo trabajosa, Navidad no significaba que los malhechores que acechaban ambas ciudades estaban también de vacaciones, no, al revés, actuaban más agresivos y nuevos villanos, aunque nunca tan peligrosos cómo los de South Park, atacaban. Nuestros héroes eran más cómo ayudantes para la policía, una ayuda que les venía en ocasiones bastante bien, para qué mentir, salvar a los ciudadanos siempre era una grata recompensa que pocos podías disfrutar. Y poco después.., las vacaciones terminaron y tuvieron que volver a la ciudad de South Park a seguir con sus estudios universitarios mientras salvaban obviamente la ciudad de los criminales que aparecían en ocasiones. Reencuentros, abrazos, besos, gritos.., fue todo lo que sonó en las puertas de la Universidad al volver los alumnos de sus vacaciones.., también había que admitir que algunos habían cogido unos kilitos de más. Nuestro rubio protagonista se encontraba buscando cierto chullo azul entre la multitud mientras estaba junto a su grupo de amigos.

— ¡¿DÓNDE ESTÁ KYLE?!, QUIERO VEEERLE... — Expresó un Stan con racha depresiva.

— Vamos Stan, pronto lo verás.., no eres el único que quiere ver a cierta.., persona. — Comentó Wendy mientras codeaba con una sonrisa a Tweek quién se avergonzaba un poco por la actitud de la chica.

— ¡KYLE..., KYYYLE...! — Aún gritaba mientras hacía un numerito comportándose cómo un niño chico hasta que vio que se acercaba aquel gorro verde característico. — ¡....cariño! — Expresó feliz yendo a abrazarle mientras recibía un coscorrón de parte del pelirrojo.

— ¡N-NO ME DIGAS ASÍ Y DEJA DE MONTAR EL NÚMERITO, ME AVERGÜENZAS! — Comentaba rojo cómo un tomate Kyle mientras correspondía el abrazo ya que en el fondo si extrañaba al pegajoso moreno. — ¡QUI-QUIÉN LLAMA A SU AMIGO CARIÑO...! — Decía en voz alta para aclarar las dudas que podría provocar aquel encuentro.

Y justo detrás de aquella parejita que se abrazaba, un chico de cabellos azabache, ojos azules y chullo azul con pompón amarillo se acercaba. Tweek con algo de nerviosismo llevó las manos a su chaquetón para apretarlo mientras le miraba fijamente. Azul y Verde. Estuvieron frente a frente observándose mientras una pequeña sonrisa comenzaba a adornar sus rostros. Verde y azul. Dos personas que se querían se fusionaban en un gran abrazo lleno de sentimientos mientras sus labios se unían en un nuevo encuentro después de tanto tiempo.

— Alumnos y alumnas, por favor, presten atención. — Se oyó decir al subdirector llamando la atención de los alumnos que aún se saludaban y abrazaban por el reencuentro. — Debo daros una gran noticia. ¡Vuestro director ha vuelto después de un tiempo fuera!

— ¿Ha vuelto? — Se oyeron preguntar. — ¿Estuvo fuera?

— ¡Disculpe, subdirector, pero.., ¿el señor Rooiger no era nuestro director? — Preguntó un alumno al azar.

— Oh, no, el señor Rooiger era un sustituto.., el director oficial es este aunque por motivos de imagen quiere que sea una identidad secreta excepto su voz.., a continuación, su director.., ¡Mitchell Conner!

— ...¡¿Mitch Conner...?! — Exclamaron sorprendidos todos los de Mapache y Amigos. — No puede ser...

— Vaya, vaya, hola, alumnos míos.., para los que no me conocen soy su director Mitchell Conner aunque pueden llamarme Mitch.., estos años van a ser muuuy interesantes, ¿no creen?, tengo curiosidad de saber cómo será a partir de ahora día a día.., y lo más interesante es que siempre estaré atento a lo que hacéis conque.., no ser maaalos o tendré que castigaros.., nos vemos. AMIGOS y COLEGAS. — Terminó de decir remarcando esas palabras.

— .., no hay duda.., es él... — Comentó Craig en susurro mientras seguía abrazando a Tweek.

— Y al parecer sabe también de los Colegas, Craig... — Añadió Kyle cruzado de brazos mientras ahora Stan le abrazaba feliz por la espalda a su rollo.

— ¿Quién es Mitch Conner...? — Preguntó Tweek confundido.

— ....el criminal más buscado de nuestra ciudad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ..................................


En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Where stories live. Discover now