Capítulo Dos: "Mapache y Amigos"

6.3K 644 560
                                    

Un joven de pelo azabache miraba atentamente a una de las ventanas del edificio de al lado, dónde estaban las habitaciones,  que recién se había cerrado de golpe.

— ¿Ocurre algo, Craig? — Preguntó un joven con un gorro con orejeras verde mirando a dónde miraba el mencionado.

— No, nada. — Dijo con su semblante serio comenzando a caminar de nuevo mientras oía de nuevo los balbuceos de aquel chico algo obeso. — "Juraría que...alguien me estaba observando..." —Pensó mientras hacía su típica seña, mostrar su dedo de en medio, al gordo que seguía maldiciéndole.

— ¿Creéis que habrá chicas guapas?, ah.., ojalá. — Susurraba un chico de cabello castaño de ojos color miel estando completamente a su rollo.

— ¿Alguna vez dejarás de pensar en chicas? — Bufó otro de cabello castaño y ojos marrones mezclado con verde con algunas pecas en sus mejillas.

— Dé-dé-dé-déjalo...total...e-e-e-e-es un...pringa...pringa...pringa...pringa... —Decía un chico de cabello marrones y ojos marrones oscuros con ortodoncia del grupo que tenía ciertos problemas de tartamudeo y usaba muletas.

— ¿Pringado? — Añadió de nuevo el del gorro verde.

— Eso. — Terminó de decir feliz.

— ¡Oye, no ser envidiosos de mi belleza! — Exclamó el chico enamoradizo.

— ¿De qué belleza? — Mencionaron todos al unisono para luego comenzar a reír excluyendo a un chico gordito que zarandeaba al azabache que tenía este puesto su dedo del medio en la frente del mencionado primero.

Minutos después, tras haber terminado las peleas y haberse ido todos a su respectiva clase...

— ¿Qué mierda? — Preguntó el joven azabache indignado por lo que recién le acababan de decir en clase una de sus profesoras.

— No se permiten llevar gorros en clase, así que quíteselo o tendrá una sanción.

¿Qué mierda molestaba un gorro en clase?, ¿acaso iba a ocultar la visión a su compañero de atrás? que, oh, espera, ¡él era el que estaba detrás! A regaña dientes se quitó su chullo azul favorito y en cuanto esta se giró, le hizo su típica seña.

— ¡Ah, llego taaarde...! — Exclamó entrando un rubio de cabellos cortos y algo desordenados de ojos azules quien tenía en su cabeza a un.., ¿hámster?

— ¿Primer día y llegando tarde señorito...?

— ¡Butters, Butters Stotch! — Dijo feliz cubriendo la clase con un aire inocente y dulce que.., que...

— "Oh, Dios, un rarito empalagoso de compañero que desprende repulsiva felicidad y unicornios.., que novedad..." — Pensó el azabache rodando los ojos deseando que no se pusiera al lado de él que... — "Odio mi maldita suerte".

— ¡Hola, soy Butters!, ¿quién eres, amigo?

— Ehm.., Craig. —Dijo secamente dándose un fuerte golpe con la cabeza contra la mesa.

— ¡Craig, amigo, lo pasaremos muy bien en Veterinaria!

Y de nuevo la seña aunque con la cabeza aún estampada contra la mesa.

— ¿Qué maricona es esta qué nos has traído, Craig? —Dijo señalando el gordito con cara de asco al nuevo rubio que alimentaba feliz a varios hámsters qué habían salido de a saber dónde con ese aura de felicidad.

— ¡Cartman, no seas así con el nuevo! — Gritó el del gorro verde dándole una colleja al mencionado. — ¡Al menos es más agradable que tú!

En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Where stories live. Discover now