Capítulo Seis: Una futura dulce quedada.

3.7K 555 130
                                    

— Cállate gordo. — Dijo un molesto Kyle dirigiendo su rostro hacia este.

— ¿O qué?, ¿me vas a callar con la mi-ra-da? — Dijo con malicia llevándose un muletazo por parte de Jimmy.

— ¡E-eres cruel, go-go-go-go-gordo!

— Jimmy lleva razón, Cartman, esas bromas ahora no hacen gracia, todo fue por tu culpa. — Dijo Scott no deteniendo esta vez los muletazos de Jimmy, al revés, lo animaba a seguir.

— ¡Va-vamos chicos.., solo es humor.., joder Jimmy, tío, para de una puta vez! — Suplicaba Cartman.

— ¿Tan temprano y ya recibiendo golpes, culo gordo? — Dijo Craig llegando a la mesa con la bandeja observando ahora al pelirrojo Kyle. — Oh.., entonces pasó de nuevo... — Susurró respondiendo Kyle con un asentimiento. — Lo siento.

Kyle, más conocido cómo Cometa Humana, tenía un poder bastante poderoso pero a la vez peligroso.., podía disparar rayos láser con los ojos.., ¿el problema?, quedaba temporalmente ciego, por eso solo lo usa en momentos muy necesarios.., aunque últimamente el tiempo de pérdida de visión iba reduciéndose mostrándose que iba dominándolo. Este se encontraba sentado con los ojos vendados mientras en sus manos sostenía una taza de cacao soluble caliente.

— No te preocupes, Craig, no es tu culpa.., fue culpa de Cartman por ponerse de macho dominante con los otros. — Dijo tranquilo tomando de nuevo un sorbo. — Aunque parece que y-...

— ¡N-NO DIGAS ESO, GAH, E-ES AMIGO, ES..., GAAAAAH, JESUCRISTO, ES MUCHA PRESIÓN! — Se oyó gritar en todo el comedor recibiendo las miradas de todos incluidos los del grupo Mapache y Amigos.

— Wow.., ¿y ese chico?, es la primera vez que lo veo... — Comentó Scott alzando una ceja sorprendido.

— Es el chico paranoico que os dije. — Respondió de manera tranquila Craig mientras comenzaba a tomar su desayuno. — Es paranoico pero majo, no cómo el idiota y chulo de su amigo rubio.

— No jo-jo-jodas Craig.., ¿tú dici-dici-dici-dici-diciendo majo? — Comentó Jimmy sacando algunas risas de sus amigos y la seña del azabache ya que era extraño que Craig definiera a alguien cómo "majo" o "simpático".

— Ah.., que lástima que no pueda ver a ese chico.., querría tener una idea de cómo es...

— No seas exagerado, Kyle, ya lo verás más adelante. — Comentó Clyde escribiendo en su móvil, casi cómo siempre hacía. — Ah.., creo que seré el primero del grupo en tener una pareja. — Dijo orgulloso para dar envidia haciendo que cada uno pasara cómo siempre olímpicamente de él. — ¡Jo, siempre sois igual! — Expresó molesto cómo un crío para los minutos empezar a irse todos dejándole a él solo en la mesa con su berrinche.

— Ah.., lo siento Craig por esto.., pero.., no me fío de Cartman... — Comentó el de ojos verdes vendado mientras sujetaba el brazo de Craig siendo guiado por las clases. — Y tampoco me fío de ir solo...

— No te preocupes, yo tampoco me fiaría del gordo, capaz te choca cada dos por tres con las taquillas o gente.

— Joder, tíos, que poco confiáis en mí... — Comentaba por detrás de estos Cartman.

Para las clases los únicos que coincidían por el pasillo derecho son Kyle, Cartman y Craig ya que a la izquierda iban Scott, Jimmy y Clyde, y obviamente cómo pensaba el azabache, si el pobre de Kyle iba con Cartman cada dos por tres lo chocaría para su diversión. A unos pasos más adelante, llegaría a la clase dónde dejaría a Kyle, pero antes debía pasar por una clase de Repostería dónde estaba un rubio algo histérico y nervioso ya que sería su primera vez en clases.

— Anda, Tweek, así que vas por este pasillo también. — Dijo Craig al ponerse detrás del rubio haciendo que este diera un bote soltando un "¡GAH!" cómo respuesta.

— ¡C-Craig...! — Gritó alterado el rubio teniendo unos cuántos tics al cuál a Cartman se le hacía muy raro pero en cambio al azabache le parecía de lo más normal. — ¡Sí, es mi pri-primera clase, gah! — Dijo feliz desviando la mirada curioso a su compañero de brazo.

 — Oh, cierto.., la rehabilitación.., ah, este es Kyle, sufre de...

— Pérdida de visión temporal, una enfermedad que me da aveces... — Dijo el pelirrojo sonriendo pero mintiendo por una parte.

— Sí, la enfermedad de las pajas... — Exclamó Cartman con una risita recibiendo una patada del pelirrojo mosqueado. — ¡LO SABÍA, ES UNA TAPADERA, VES!

— ¡Te puedo oír, idiota!

— Te puede oír, idiota.

— ¡Oh, gah, pues yo uso mucho la paja para hacer sombreros! — Dijo un inocente Tweek sonriente recibiendo una mirada incrédula de los tres.

— "No es de este mundo..." — Pensaron los tres chicos.

— Oh, ci-cierto Craig.., ¿pu-puedo.., ¡gah!, pre-preguntarte algo?

— Claro, dispara.

— Ne-necesito...gente para que prueben algunas de mis cosas y me digan.., ¿te t-te molesta..¡gah!...ría si pruebas y opinas?

— Oh, ¡¿dulces gratis?!, ¡yo quiero! — Dijo el de cabellos praliné metiéndose en toda la conversación.

— ¡Cartman, no te dijo a ti! — Dijo indignado Kyle resoplando. — No creo que a Tweek le hag-...

— ¡Oh, contra más mejor! — Dijo el rubio interrumpiendo feliz mientras aplaudía. — Aunque.., ¡ES MUCHA PRESIÓN PORQUE NO SÉ SI PUEDE ESTAR BUENO!

— Vamos, Tweek.., seguro que lo haces bien, no te pongas histérico. — Expresó con su rostro neutro mientras le daba unas palmaditas a la cabeza del paranoico haciendo que se relajara un poco con los temblores y tics. — Iremos a probar, ¿sí?, ¿cuándo es?

— Ahm.., pues.., esta tarde.., ¡gah!, casi al anochecer.

— No jodas tío.., ¡no podré ir! — Dijo un indignado Cartman ya que al caer la noche los chicos se reunían para patrullar la ciudad. — Y tú tampoco puedes, Craig, recuerda.

— Oh, es cierto...

— Oh.., bueno... — Expresó notándose algo de tristeza en las palabras de Tweek al recibir aquella respuesta.

— .., no, hoy Craig no puede ir porque tiene que cuidarme. — Dijo de repente Kyle al pensar por unos segundos al notar la tristeza del otro haciendo que Craig y Cartman se quedaran sorprendidos. Uno de las grandes cualidades de Kyle, su bondadoso corazón que perdona incluso al gordo de Cartman aunque aveces lo haya intentado matar. — ¡Nos veremos esta tarde, Tweek! — Dijo feliz comenzando a caminar tirando del brazo de Craig haciendo que este se despidiera de manera algo rápida del rubio que había asentido feliz a las palabras del pelirrojo con un pequeño sonrojo.

— ¿Y eso, Kyle? — Preguntó Craig confundido mientras recuperaba el paso poniéndose a la par del menor.

— He.., solo.., hazme caso, Craig. — Respondió suavemente dedicándole una sonrisa al confundido azabache dándose cuenta de un detalle que al parecer ni Craig ni el propio Tweek aún sabían.



En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Where stories live. Discover now